Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
@silverfox dijo:
@maquimoto dijo:

Chaval, deja de echar mierda pq aquí gente como @manu. o @Dj-Boss6 los conocemos de sobra y sabemos que son grandísimos jugadores. No han hecho trampa alguna y sé de primera mano que Manu ha estado cientos de horas jugando Far Cry 2 y DC Universe y se merece sobradamente esos puntos. Dj-Boss ha sido capaz de sacarse platinos muy jodidos sin trampa ni cartón y si hacen más puntos que tú, lo correcto es felicitar a tu adversario e intentarlo de nuevo, no empezar a decir tonterías por el foro.

Por cierto, cuando Dead Nation fue gratis para todos, se diluyó considerablemente el porcentaje de gente con el platino y nadie se queja por ello. Si pierdes, mala suerte, pero no es cuestión de ir envenenando el ambiente.
A ver silverfox, yo no digo que sean malos jugadores xD Solo que djboss tiene un historial no muy favorable y va fardadndo de todos sus platinos, pero algunos no son merecidos y lo se de buena mano porque se quien le paso el save de cronicas de riddick y más cosas. Y del dead nation que me estas contando?¿ que tiene que ver una con otra? el dc universe lo regalan y se instala la lista de trofeos y no te pudes sacar ninguno, tienes que pagar una cuota. Quieres poner de ejemplo del dead nation... a ver:

Me regalan el dead nation y es gratuito, sacan dlc y no lo compro. 4000 personas tienen el dead nation, y 700 el dlc. Los trofeos del DLC lo calculan en base a 700 y no de 4000.

Me regalan el dc universe, se instalan los trofeos y no te los puedes sacar. Hay que pagar aparte para jugar. Si yo no quiero no me lo compro y si quiero si, como el DLC. 3000 personas tienen el juego del DC Universe pero ni mil pueden sacar trofeos Es un juego que no se vendía ni a tiros y por eso estuvo gratuíto, pero es como si no tuviéramos el juego. Pero claro, aquí la gente respalda a los que ya estaban y no ven la lógica que tiene lo que digo.

Como va a ser posible que haya el doble de jugadores de ese juego que el singstar ? Enfin...gane o pierda eso no tiene pies ni cabeza ni ningun sentido

PD; he sacado varios trofeos del Motezuma de vita y no me han sumado.

Unido
octubre 23, 2007
@maquimoto dijo:
@silverfox dijo:

A ver silverfox, yo no digo que sean malos jugadores xD Solo que djboss tiene un historial no muy favorable y va fardadndo de todos sus platinos, pero algunos no son merecidos y lo se de buena mano porque se quien le paso el save de cronicas de riddick y más cosas. Y del dead nation que me estas contando?¿ que tiene que ver una con otra? el dc universe lo regalan y se instala la lista de trofeos y no te pudes sacar ninguno, tienes que pagar una cuota. Quieres poner de ejemplo del dead nation... a ver:

Me regalan el dead nation y es gratuito, sacan dlc y no lo compro. 4000 personas tienen el dead nation, y 700 el dlc. Los trofeos del DLC lo calculan en base a 700 y no de 4000.

Me regalan el dc universe, se instalan los trofeos y no te los puedes sacar. Hay que pagar aparte para jugar. Si yo no quiero no me lo compro y si quiero si, como el DLC. 3000 personas tienen el juego del DC Universe pero ni mil pueden sacar trofeos Es un juego que no se vendía ni a tiros y por eso estuvo gratuíto, pero es como si no tuviéramos el juego. Pero claro, aquí la gente respalda a los que ya estaban y no ven la lógica que tiene lo que digo.

Como va a ser posible que haya el doble de jugadores de ese juego que el singstar ? Enfin...gane o pierda eso no tiene pies ni cabeza ni ningun sentido
PD; he sacado varios trofeos del Motezuma de vita y no me han sumado.
Pero mira que eres cansino tronco, y dale con el riddick y con el historial no muy favorable....solo hay que ver el tuyo, yo empiezo a saco a partir del nuevo mes, ahora sí que sí.

Unido
septiembre 20, 2009
Lo que digas Dj-boss, yo no tengo ningun juego hackeado ni me los he pasado gracias a saves y no me paso juegos dificiles como splinter cell en un dia, solo hace falta ver singstar me costo 950 días por ejemplo. Así que dime que hay que ver en mis trofeos? no te lo guardes crack

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@maquimoto dijo:
Lo que digas Dj-boss, yo no tengo ningun juego hackeado ni me los he pasado gracias a saves y no me paso juegos dificiles como splinter cell en un dia, solo hace falta ver singstar me costo 950 días por ejemplo. Así que dime que hay que ver en mis trofeos? no te lo guardes crack
Te lo vuelvo a repetir, no hables desde la ignorancia. El splinter cell este es el más facil y corto de todos, a parte de que me lo se de memoria. Si he sido el 1ero del mundo del 1ºer splinter cell en platinearlo, creo que es por algo...
Suerte a todos, yo le meteré caña a partir de la proxima :)

Unido
marzo 26, 2008
Muchas gracias por la informacion esta de lujo y muy interesante la idea ,es la primera vez que escribo en un post , espero seguir viendo este tipo de actividades..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo como ya dije ya paso, @JoseLuis, a ver si puedes por favor sacarme de las Ligas >.<

PS: a partir de este mes es cuando se van a ver las "trampas legales" es decir, la gente que se deja 20-30 juegos a un trofeo del Platino, y lo consigue todo en un día. Y así muere una Liga xD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@SaiSaEr dijo:
Yo como ya dije ya paso, @JoseLuis, a ver si puedes por favor sacarme de las Ligas >.<

PS: a partir de este mes es cuando se van a ver las "trampas legales" es decir, la gente que se deja 20-30 juegos a un trofeo del Platino, y lo consigue todo en un día. Y así muere una Liga xD
¿Cómo que "trampas legales"? Eso no tiene ningún sentido. :wall:

Yo más bien le llamaría, estrategia.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@JorgeO dijo:
@SaiSaEr dijo:

Yo estoy con jorge eso no son trampas es una estrategia yo deje la traca final para los ultimos dias es normal no voy a enseñar las cartas el primer dia diciendo todo lo que voy hacer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JorgeO dijo:
@SaiSaEr dijo:

LLámalo como quieras, la Liga es toda vuestra, yo perdí el interés a la segunda semana xD Y si eso es "estrategia", entonces usar multicuentas también es estrategia, por cierto. Todo depende del punto de vista.
En cualquier caso, repito lo dicho, si a la gente le parece increíble que haya personas que consigan 6 Platinos en una semana, esperad a ver cuando se consigan 30-40. Ahora las Ligas las van a ganar quienes más juegos tengan en casa, no quienes más jueguen...
Pero lo dicho, toda vuestra, a mí ya no me interesa...y realmente tampoco me ha interesado este mes. He jugado exactamente como siempre xD
--- [ Añadido ] -----
@manu. dijo:
@JorgeO dijo:

Yo estoy con jorge eso no son trampas es una estrategia yo deje la traca final para los ultimos dias es normal no voy a enseñar las cartas el primer dia diciendo todo lo que voy hacer
No me habéis entendido me parece... no hablo de ir jugando, y dejar juegos para final de mes. Hablo de ir jugando, un mes, dos, o empezar de cero con una cuenta nueva. Tengo ahora mismo en casa 43 juegos con trofeos, podría ir jugándolos todos, dejar un trofeo para el Platino, y un mes ZAS, 43 Platinos. ¿Eso sería trampa? No. Pero tampoco estaría muy bien, la verdad

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo me supongo que eso lo estarán viendo los administradores de la página a ver si ay penalizaciones al final de todo porque en verdad que es una pasada todo esto
--- [ Añadido ] -----
Lo de los platinos se llama súper enchufada o súper ayuda eso no ay limite es que se pasa la cosa

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Jorge, estoy deacuerdo contigo en que lo llames estrategia, pero que den tantos puntos por un platino como el dc universe es una salvajada desproporcionada. Y si no lo veis como un DLC ni porque tiene tanta gente el juego es que estáis algo ciegos o os hacéis algo los locos.

Mucha gente tiene el DC este y es como si no lo tuviera. sale en nuestra lista de trofeos y no tenemos ni un misero trofeo porque no podemos obtener trofeos. Tenemos el juego pero es como si no lo tuviéramos. Es lo mismo que la Eurocopa del Fifa, tengo el platino del Fifa 12 y sacan un juego nuevo o Dlc. Sigo teniendo el Fifa pero no tengo la Eurocopa y sale en mi gamecard igual que el DC Universe sin la mensualidad. Entonces porque los DLC si que lo hacen proporcional a la gente que lo tienen y el DC universe no lo hacen proporcional a la gente que se compró la mensualidad?¿ Si el pase es un complemento para poder tener los trofeos del DC como la eurocopa es un complemento para tener el 100% del fifa 12.

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr eso no lo vamos a permitir, que se vuelva la gente a crear cuentas psn y venga aqui de nuevo a jugar otra vez las ligas, primero por que veremos que ese usuario tiene otro psn id y si intenta hacer un nuevo usuario se le expulsa de las ligas a ambos y se banea la multicuenta, asi de simple.

De todas formas me parece absurdo volver a jugar una vez y otro vez a los 43 juegos que tienes para ganar un juego, es que algunos no lo veis como una sana competicion, solo veis el premio, que algunos no os gasteis mucho dinero, puede ser, pero vuestra salud desde luego no esta mejorando, yo he pasado un poco por esto y al final uno mismo se da cuenta que asi no se disfruta nada.

Lo que dicen de dejar no se cuantos juegos a solo un trofeo del platino, otra cosa que no tiene sentido, ya solo sumara ese trofeo y el platino y aqui cuentan todos los trofeos, hasta el que te da un misero punto.

@maquimoto lo que tu pides es imposible o si es posible preguntare a JoseLuis, pero yo creo que no se puede ver quien ha pagado cuotas por poder jugar al DC para obtener los trofeos, por tanto si esa persona a pagado y esta sacando estos trofeos nosotros no podemos hacer nada, te parece injusto, puede ser, pero nadie te obligo a descargarte el juego, yo antes de descargarlo cuando dijeron que era gratis me informe o lo sabias pero pasabas de los trofeos, eso ya es cosa de cada uno pagar una cuota o no, es que de verdad entro y me quedo anonadado con los comentarios.

Señores que esto se hizo para que hubiese un buen ambiente, pero hay que ver el pollo que se ha montado.

Lo de DjBoss, sabemos de sobra su trayectoria, y recientemente el platino del Battle Fantasia, yo sigo sin entender muy bien ese glich, ya que el personalmente me dijo que se lo dijo un amigo, pero yo le conteste que asi es dificil creer que se pueda hacer eso, su amigo lo descubrio lo saco de algun sitio? lo tendra que aclarar el, yo no tengo el juego, porque ni me gustan ese tipo de juegos y por que no me voy a ponerlo a investigar, eso ya cada uno lo que quiera hacer.

Por cierto hacer un glich no es hackear un trofeo, no estas modificando nada, es un fallo del juego que la gente se aprovecha, seguro que lo entendeis, hackear es modificar el codigo en este caso del savedata y obtener trofeos y habra mas formas, asi que tener cuidado con lo que comentais, aunque hay glich de algunos juegos que considero poco eticos y no dare ninguna info ni mencionarie a nadie para que no se sientan afectados por su moralidad.

Si hacemos subastas son un tongo, si hacemos esto de las ligas es un engaño, encima de que hacemos esto por vosotros y estamos intentando mejorar esto a mejor y asi es como lo veis?
Pues yo personalmente no haria mas ligas, asi cada uno que vaya a su rollo, encima luego el staff quedamos en mal lugar, es que ya uno se quema.

He borrado algunos mensajes, no quiero pullitas y contestaciones absurdas o alguien va pasar unas buenas vacaciones jugando su propia liga, este tema es bastante serio como para estar comentando tonterias

Unido
octubre 31, 2008
@silverfox dijo:
@*Seifer* La gran mayoría valoramos muy bien las ligas, por favor, no te lo tomes tan a mal, son sólo unos cuantos elementos tóxicos. En realidad, estamos muy contentos con la mejora globalmente, estoy convencido
Lo se perfectamente, pero que vengan a tirar lo que esta haciendo JoseLuis y nosotros ayudando pues tienes que entender que fastidia, esta claro que no ven lo que hacemos, algunos piensan que somos robots o algo, no me lo tomo a mal simplemente te sientes como si lo que hicieses no tubiese valor, pero vamos que las ligas seguiran adelante.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@*Seifer* dijo:
@silverfox dijo:

Lo se perfectamente, pero que vengan a tirar lo que esta haciendo JoseLuis y nosotros ayudando pues tienes que entender que fastidia, esta claro que no ven lo que hacemos, algunos piensan que somos robots o algo, no me lo tomo a mal simplemente te sientes como si lo que hicieses no tubiese valor, pero vamos que las ligas seguiran adelante.
Aunque repartieseis billetes de 500€ por cada comentario siempre iba a haber alguien en contra por el mero hecho de tocar los huevos. La mayoría sabemos que hacéis un enorme trabajo y os lo agradecemos. Los últimos meses han sido la leche en cuanto a mejoras en la web y eso no pasa desapercibido en absoluto.

Unido
septiembre 20, 2009
@SeiFeR entonces ahora todo Dios ira a por el DC universe porque aunque se lo saquen 20 no va a subir casi la proporción y será la lucha entre esos 20. Quien tenga el 0% de los trofeos es que no ha pagado, pq quien paga suele jugar. Eso seguro que se puede hacer como bien haceis lo de los DLC. Tienes razón en que muchos picamos con eso de juego gratis, pero no es nuestra culpa que nos vendieran gato por liebre, es como con las estafas, algunos pican el anzuelo y otros no. Que lo dictaminéis entre todos me parece bien, Manu no tiene la culpa de eso de todos modos y yo tampoco.

@silverfox, eso de nueve tóxica y toca huevos sobra. Yo defiendo mis intereses, y si alguien me toca la moral como es el caso de djBoss pues me tendré que defender. Y no he dicho nada que no sea mentira sobre él. Contra Manu no tengo nada personal, solo he dicho lo que a mi me parece injusto del DC universe, o no hay libertad de expresion?¿ Pero claro, como tu no te has sentido acosado en la play que cada 5 minutos me molestaban, ni acosado en el top por gente que saca trofeos sospechosos en tiempo record, pues la suma de multiplicar todo es que uno explota.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
@SeiFeR entonces ahora todo Dios ira a por el DC universe porque aunque se lo saquen 20 no va a subir casi la proporción y será la lucha entre esos 20. Quien tenga el 0% de los trofeos es que no ha pagado, pq quien paga suele jugar. Eso seguro que se puede hacer como bien haceis lo de los DLC. Tienes razón en que muchos picamos con eso de juego gratis, pero no es nuestra culpa que nos vendieran gato por liebre, es como con las estafas, algunos pican el anzuelo y otros no. Que lo dictaminéis entre todos me parece bien, Manu no tiene la culpa de eso de todos modos y yo tampoco.

@silverfox, eso de nueve tóxica y toca huevos sobra. Yo defiendo mis intereses, y si alguien me toca la moral como es el caso de djBoss pues me tendré que defender. Y no he dicho nada que no sea mentira sobre él. Contra Manu no tengo nada personal, solo he dicho lo que a mi me parece injusto del DC universe, o no hay libertad de expresion?¿ Pero claro, como tu no te has sentido acosado en la play que cada 5 minutos me molestaban, ni acosado en el top por gente que saca trofeos sospechosos en tiempo record, pues la suma de multiplicar todo es que uno explota.
Yo no te he mencionado en ningún momento. Si te quieres sentir aludido es cosa tuya, pq yo no te he nombrado. Y de nuevo digo, sentirse acosado en una competición como esta denota cierto aroma patológico. Ya lo dije en la liga Kratos y lo digo aquí, uno no debería sentirse agobiado por cosas como esta. Si te acosan por la PS3, pues puedes bloquearlos y no te llegará ningún mensaje más suyo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior