@silverfox dijo:
Me regalan el dead nation y es gratuito, sacan dlc y no lo compro. 4000 personas tienen el dead nation, y 700 el dlc. Los trofeos del DLC lo calculan en base a 700 y no de 4000.
Me regalan el dc universe, se instalan los trofeos y no te los puedes sacar. Hay que pagar aparte para jugar. Si yo no quiero no me lo compro y si quiero si, como el DLC. 3000 personas tienen el juego del DC Universe pero ni mil pueden sacar trofeos Es un juego que no se vendía ni a tiros y por eso estuvo gratuíto, pero es como si no tuviéramos el juego. Pero claro, aquí la gente respalda a los que ya estaban y no ven la lógica que tiene lo que digo.
Como va a ser posible que haya el doble de jugadores de ese juego que el singstar ? Enfin...gane o pierda eso no tiene pies ni cabeza ni ningun sentido
PD; he sacado varios trofeos del Motezuma de vita y no me han sumado.
A ver silverfox, yo no digo que sean malos jugadores xD Solo que djboss tiene un historial no muy favorable y va fardadndo de todos sus platinos, pero algunos no son merecidos y lo se de buena mano porque se quien le paso el save de cronicas de riddick y más cosas. Y del dead nation que me estas contando?¿ que tiene que ver una con otra? el dc universe lo regalan y se instala la lista de trofeos y no te pudes sacar ninguno, tienes que pagar una cuota. Quieres poner de ejemplo del dead nation... a ver:@maquimoto dijo:
Chaval, deja de echar mierda pq aquí gente como @manu. o @Dj-Boss6 los conocemos de sobra y sabemos que son grandísimos jugadores. No han hecho trampa alguna y sé de primera mano que Manu ha estado cientos de horas jugando Far Cry 2 y DC Universe y se merece sobradamente esos puntos. Dj-Boss ha sido capaz de sacarse platinos muy jodidos sin trampa ni cartón y si hacen más puntos que tú, lo correcto es felicitar a tu adversario e intentarlo de nuevo, no empezar a decir tonterías por el foro.
Por cierto, cuando Dead Nation fue gratis para todos, se diluyó considerablemente el porcentaje de gente con el platino y nadie se queja por ello. Si pierdes, mala suerte, pero no es cuestión de ir envenenando el ambiente.
Me regalan el dead nation y es gratuito, sacan dlc y no lo compro. 4000 personas tienen el dead nation, y 700 el dlc. Los trofeos del DLC lo calculan en base a 700 y no de 4000.
Me regalan el dc universe, se instalan los trofeos y no te los puedes sacar. Hay que pagar aparte para jugar. Si yo no quiero no me lo compro y si quiero si, como el DLC. 3000 personas tienen el juego del DC Universe pero ni mil pueden sacar trofeos Es un juego que no se vendía ni a tiros y por eso estuvo gratuíto, pero es como si no tuviéramos el juego. Pero claro, aquí la gente respalda a los que ya estaban y no ven la lógica que tiene lo que digo.
Como va a ser posible que haya el doble de jugadores de ese juego que el singstar ? Enfin...gane o pierda eso no tiene pies ni cabeza ni ningun sentido
PD; he sacado varios trofeos del Motezuma de vita y no me han sumado.