Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2007
@antizqlay dijo:
Vaya! he perdido 400 puntos que me venian de perlas si queria tener opciones en el segundo puesto porque le han quitado rareza a mi platino... bueno, le ha quitado mejor dicho. Se que esto es un juego y cada uno juega sus bazas para ganar, pero creo que quien me ha quitado los puntos me ha perjudicado a mi mas que beneficiarse el... en fin, ya me es imposible el segundo puesto :facepalm:

Edito: mis suposiciones eran ciertas que lo acabo de mirar
Tampoco eches la culpa a otros por perder puntos, esto es un juego y cada uno participa en la liga como le apetece, yo no me preocupo por los demas, y saco los trofeos que tenga que sacar a los juegos que me apetezca. Piensalo, la gente en principio no va a fastidiar. Sino a pasar un buen rato.

Unido
julio 24, 2011
yo solo digo que se tienen qe revisar los trofeos de algun usuario que esta en el top 5, que se ha hackeado (no solo lo digo yo)

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
@davedvd dijo:
@antizqlay dijo:

Tampoco eches la culpa a otros por perder puntos, esto es un juego y cada uno participa en la liga como le apetece, yo no me preocupo por los demas, y saco los trofeos que tenga que sacar a los juegos que me apetezca. Piensalo, la gente en principio no va a fastidiar. Sino a pasar un buen rato.
Yo se por qué lo decía, pero vamos que ya me da igual, ayer ni jugué y hoy probablemente más de lo mismo, y no voy a entrar a explicarlo por aquí porque ya lo he hablado con quien lo tenia que hablar personalmente y se han dado las explicaciones que se han estimado oportunas.

Edito: además, si me quisiera quejar, que fue lo que hice ayer y hoy me da lo mismo porque a manu no lo alcanzo en la vida y ya paso de esto, me quejo y punto. Para eso tenemos libertad de expresión. Ademas, interpretaste mi anteior post un poco como te ha parecido, porque digo bien clarito en ese post que citas que sé que cada uno tiene que jugar sus bazas para ganar. Para la próxima vez lee el post entero, no la parte que te convenga, y en este mas de lo mismo: te recuerdo que al principio digo: "yo sé por qué lo decía...y no voy a entrar a explicarlo por aquí porque ya lo he hablado con quien lo tenia que hablar personalmente y se han dado las explicaciones que se han estimado oportunas", que no tengo ganas de dar las mismas explicaciones varias veces.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Manu no es un crack pq esta aprovechando un timo para sacar tajada.muchisima gente tiene el dc universe pq ponia q era gratis y luego habia que pagar suscripcion.yo mismo lo tengo al 0% asi q no es un valor real.Sin ese juego no iria ni tercero quizas.Deberia contar como dlc. Y Dj boss a glitcheado trofeos.Si esas cosas valen poco durara la liga pq mucha gente a jugado sus bazas esforzandose sin buscar atajos ni timos.

Unido
noviembre 5, 2010
Estovesta interesante,hay k respetar tdas las tactikas,aki va a empezar hasta a haber alianzas,jaja

Unido
septiembre 20, 2009
Si hacer glitchs es estrategia...q merito tiene? XD yo me quedo afonico mientras otros se racan la tripita jaja

Unido
agosto 7, 2010
que alguien me lo explique porque ni lo entiendo ni puedo ...como es posible que alguiien que tiene solo un platino, vaya a ganar...es bastante ilogico. ademas que el dc universe lo tiene mucha gente bajado pero nadie juega pq hay que pagar mensualmente. eso no lo convierte en raro sino en cagada de las normas. en fin que no lo acabo de ver claro. que es esto?hecha la ley hecha la trampa?

Unido
enero 27, 2011
Yo hasta hora no habia dicho nada pero el dc universo como tu as dicho lo tienes tu y casi 3000 personas si no lo as hecho es porque no as querido tambien me he currado el far cry 2 y hard corp. y un tercero que esta apunto, y lo otro de hakear trofeos tienes toda la razon la gente que hace trampas fuera

Unido
julio 24, 2011
@manu. dijo:
Yo hasta hora no habia dicho nada pero el dc universo como tu as dicho lo tienes tu y casi 3000 personas si no lo as hecho es porque no as querido tambien me he currado el far cry 2 y hard corp. y un tercero que esta apunto, y lo otro de hakear trofeos tienes toda la razon la gente que hace trampas fuera
pues date prisa que hoy acaba la liga de este mes
--- [ Añadido ] -----
@maquimoto dijo:
Manu no es un crack pq esta aprovechando un timo para sacar tajada.muchisima gente tiene el dc universe pq ponia q era gratis y luego habia que pagar suscripcion.yo mismo lo tengo al 0% asi q no es un valor real.Sin ese juego no iria ni tercero quizas.Deberia contar como dlc. Y Dj boss a glitcheado trofeos.Si esas cosas valen poco durara la liga pq mucha gente a jugado sus bazas esforzandose sin buscar atajos ni timos.
glicheado o hackeado :elefante:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
@manu. dijo:
Pues lo mismo para los DLC craks, si no se han comprado los dlc pues es su problema no? pero las normas de los DLC son las que se han marcdo, y el DC universe es como un Dlc, porque hay que pagar suscripcion mensual, yo me he currado singstar, bbc1, modnation vita, virtua tennis vita, singularity...todos muy raros para esto...para que un hacker o glitcher (una cosa es aprovechar un fallo del juego para que te sea más facil y otro que te regalen trofeos a doquier) y un aprovechado ganen así xD

Unido
enero 27, 2011
@maquimoto dijo:
@manu. dijo:

Pues lo mismo para los DLC craks, si no se han comprado los dlc pues es su problema no? pero las normas de los DLC son las que se han marcdo, y el DC universe es como un Dlc, porque hay que pagar suscripcion mensual, yo me he currado singstar, bbc1, modnation vita, virtua tennis vita, singularity...todos muy raros para esto...para que un hacker o glitcher (una cosa es aprovechar un fallo del juego para que te sea más facil y otro que te regalen trofeos a doquier) y un aprovechado ganen así xD
Ya pero no son dlc es el juego quien te dice que mi juego es digital y no fisico ademas yo no te quito prestigio a tus juegos o acaso los que te he comentado anteriormente son faciles? y este el dc universo tambien hay que hecharle horas y es un hablar por hablar porque tu vas primero y yo segundo y no tengo el platino del dc universo como han dicho como una persona puede ganar por 1 platino que tengo que lo miren bien es del far cry 2

Unido
octubre 23, 2007
@Jugon4ever Glitcheado, no voy a dar explicaciones, ya se las he dado a quien de verdad tiene que saberlo.
@maquimoto Eres un petardo tío, sacar la tripita? Sácate alguno de los que me he sacado yo, haber como te sacas la tripita. Parece mentira que vayas primero sin mérito alguno y encima solo sepas quejarte, yo en tu lugar me callaría la boquita y me llevaría mi juego sin ton ni son.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
yo vuekvo a lo mismo... el dc universe mucha genre se lo bajo pq teoricamente era gratis y coincido en que deberia contar como dlc. si no hubieran engañado ni una decima parte de nosotros lo tendriamos instalado. y lo de hackear... pues para mi no es lo mismo glitchear para que el jjego re sea mas facil a glitchear directamente el trofeo, A eso se le llama hackear. un hacker tambien aprovecha un fallo o no?asi que viene a ser lo mismo

Unido
octubre 23, 2007
@Jugon4ever dijo:
@Dj-Boss6 me parece genial, no voy a ponerme a rebartirte nada tio , yo paso de las ligas y ligos xDD
Di que sí tronco, siento la bordería pero esque ya me tienen calentito con el tema, me gustaría ver a alguno de ellos Platineando el BattleFantasia, haber si pueden...73 personas con el platino somos, por algo será. Haber si coincidimos ya en algun juego, menos el Dead Island xD, yo ya paso de ligas, se me ha subido mucho a la cabeza por un juego de nada, para eso me lo pillo que € no me falta :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior