Espero que tengas un buen As bajo la manga porque por lo que veo has bajado a la tercera posición después de la subida de @manu. a la segunda posición, a menos de 1000 puntos de @maquimotoYo estoy a saco para el puesto Nº1, lo malo esque he empezado tarde, haber si con mi AS de la manga quedo 1ºero![]()
Tampoco eches la culpa a otros por perder puntos, esto es un juego y cada uno participa en la liga como le apetece, yo no me preocupo por los demas, y saco los trofeos que tenga que sacar a los juegos que me apetezca. Piensalo, la gente en principio no va a fastidiar. Sino a pasar un buen rato.Vaya! he perdido 400 puntos que me venian de perlas si queria tener opciones en el segundo puesto porque le han quitado rareza a mi platino... bueno, le ha quitado mejor dicho. Se que esto es un juego y cada uno juega sus bazas para ganar, pero creo que quien me ha quitado los puntos me ha perjudicado a mi mas que beneficiarse el... en fin, ya me es imposible el segundo puesto :facepalm:
Edito: mis suposiciones eran ciertas que lo acabo de mirar
Yo se por qué lo decía, pero vamos que ya me da igual, ayer ni jugué y hoy probablemente más de lo mismo, y no voy a entrar a explicarlo por aquí porque ya lo he hablado con quien lo tenia que hablar personalmente y se han dado las explicaciones que se han estimado oportunas.@antizqlay dijo:
Tampoco eches la culpa a otros por perder puntos, esto es un juego y cada uno participa en la liga como le apetece, yo no me preocupo por los demas, y saco los trofeos que tenga que sacar a los juegos que me apetezca. Piensalo, la gente en principio no va a fastidiar. Sino a pasar un buen rato.
pues date prisa que hoy acaba la liga de este mesYo hasta hora no habia dicho nada pero el dc universo como tu as dicho lo tienes tu y casi 3000 personas si no lo as hecho es porque no as querido tambien me he currado el far cry 2 y hard corp. y un tercero que esta apunto, y lo otro de hakear trofeos tienes toda la razon la gente que hace trampas fuera
glicheado o hackeado :elefante:Manu no es un crack pq esta aprovechando un timo para sacar tajada.muchisima gente tiene el dc universe pq ponia q era gratis y luego habia que pagar suscripcion.yo mismo lo tengo al 0% asi q no es un valor real.Sin ese juego no iria ni tercero quizas.Deberia contar como dlc. Y Dj boss a glitcheado trofeos.Si esas cosas valen poco durara la liga pq mucha gente a jugado sus bazas esforzandose sin buscar atajos ni timos.
Pues lo mismo para los DLC craks, si no se han comprado los dlc pues es su problema no? pero las normas de los DLC son las que se han marcdo, y el DC universe es como un Dlc, porque hay que pagar suscripcion mensual, yo me he currado singstar, bbc1, modnation vita, virtua tennis vita, singularity...todos muy raros para esto...para que un hacker o glitcher (una cosa es aprovechar un fallo del juego para que te sea más facil y otro que te regalen trofeos a doquier) y un aprovechado ganen así xDYo hasta hora no habia dicho nada pero el dc universo como tu as dicho lo tienes tu y casi 3000 personas si no lo as hecho es porque no as querido tambien me he currado el far cry 2 y hard corp. y un tercero que esta apunto, y lo otro de hakear trofeos tienes toda la razon la gente que hace trampas fuera
Ya pero no son dlc es el juego quien te dice que mi juego es digital y no fisico ademas yo no te quito prestigio a tus juegos o acaso los que te he comentado anteriormente son faciles? y este el dc universo tambien hay que hecharle horas y es un hablar por hablar porque tu vas primero y yo segundo y no tengo el platino del dc universo como han dicho como una persona puede ganar por 1 platino que tengo que lo miren bien es del far cry 2@manu. dijo:
Pues lo mismo para los DLC craks, si no se han comprado los dlc pues es su problema no? pero las normas de los DLC son las que se han marcdo, y el DC universe es como un Dlc, porque hay que pagar suscripcion mensual, yo me he currado singstar, bbc1, modnation vita, virtua tennis vita, singularity...todos muy raros para esto...para que un hacker o glitcher (una cosa es aprovechar un fallo del juego para que te sea más facil y otro que te regalen trofeos a doquier) y un aprovechado ganen así xD
Di que sí tronco, siento la bordería pero esque ya me tienen calentito con el tema, me gustaría ver a alguno de ellos Platineando el BattleFantasia, haber si pueden...73 personas con el platino somos, por algo será. Haber si coincidimos ya en algun juego, menos el Dead Island xD, yo ya paso de ligas, se me ha subido mucho a la cabeza por un juego de nada, para eso me lo pillo que € no me falta :douh:@Dj-Boss6 me parece genial, no voy a ponerme a rebartirte nada tio , yo paso de las ligas y ligos xDD