Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
@edortakoldo dijo:
yo los juegos que compro son los que me gustan y a mi me da igual quedar 1,2 o ultimo ,juego para divertirme no para sacar trofeos pero a ti pareze que te jode que te puedan pillar en el ranking
lo digo sin acritud y suerte a ver si ganas maquimoto
Tranquilo @edortakoldo , lo ha dicho sin ánimo de ofender, es porque nos hemos conocido en un juego de vita (modnation racers). Y te lo agradezco de verdad @maquimoto me alegra que me den ánimos =)

Unido
diciembre 14, 2011
@Maestro arriba del todo pone inicio foro dale a trofeos y hay le das al juego que quieras y te salen lo raros que son espero haberte ayudado un saludo crack
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* y @JoseLuis olle crack no hagais caso a na que lo estais haciendo fenomenal chapo crack yo ni podria lo nuevo sale asin siempre y yo no cojo por trofeos na mas sino que me tienen que gustar tb o sino na yo tampoco me rayo por ganar o no un saludo crack y que sigais asin

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Por lo que tengo entendido eso no es así los administradores ya tienen unos cálculos sacados y así ellos dicen cuales son mas o menos raros y así valen mas o menos puntos
--- [ Añadido ] -----
José Luis pensando para la mejoría del post y para resolver dudas y la gente sepa porque no se podría poner en donde pones buscar trofeos el porcentaje de cada juego así la gente sabría de que tipo de rareza se trata y sabrían si juegan o no esa es mi tipo de solución

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@batucon Los trofeos raros son en relación a los que tienen dicho trofeo con el total de jugadores del foro que poseen el juego. Es como ha dicho @david333

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Ok es que aun así no me he enterado mucho al respecto y mira que e leído las reglas pero soy un caso perdido jejejeje

Unido
septiembre 20, 2009
Alguien sabe como se hace para que no me entren mensajes de gente desconocida?¿ pq en menos de 24h me han enviado mensajes 4 personas, algunos con nombres como ashghsjshhs y esas cosas con 0 trofeos o me mandan solicitud de amistad en principio para espiar lo que hago y dejo de hacer. Anda que no tienen nada mejor que hacer o que? No es más facil entrar en mi perfil de aquí y ver los trofeos que me saco? que para eso han puesto la lista de trofeos y demás... vaya tela xD No voy a aceptar a gente que no me diga quien es... y ahora apartir de este momento ya no voy a actualizar mi perfil hasta el ultimo día a la noche. Ir así por la vida es no tener personalidad...

Unido
octubre 8, 2007
@maquimoto dijo:
Alguien sabe como se hace para que no me entren mensajes de gente desconocida?¿ pq en menos de 24h me han enviado mensajes 4 personas, algunos con nombres como ashghsjshhs y esas cosas con 0 trofeos o me mandan solicitud de amistad en principio para espiar lo que hago y dejo de hacer. Anda que no tienen nada mejor que hacer o que? No es más facil entrar en mi perfil de aquí y ver los trofeos que me saco? que para eso han puesto la lista de trofeos y demás... vaya tela xD No voy a aceptar a gente que no me diga quien es... y ahora apartir de este momento ya no voy a actualizar mi perfil hasta el ultimo día a la noche. Ir así por la vida es no tener personalidad...
Tiene pinta de ser envidia por parte de alguno del foro, ¿has pensado ya que juego vas a pedir? supongo que quedarías 1º.

Unido
agosto 1, 2011
@maquimoto dijo:
Animo maquimoto que ya queda menos¡¡¡

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Ajajaja que pasada la Peña como esta mejor que no agreges a nadie Tio que si no son capaces hasta de bloquearte la cuenta los locos estos
--- [ Añadido ] -----
Joder porque me tarda tanto a mi la sincronización de los trofeos la semana pasada me paso lo mismo

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Buenas.

Me he leído el primer post pero tengo una duda. ¿Cómo sé el valor porcentual de rareza de un trofeo? Si no me lo he saltado, en el primer post no está contestado.

Gracias.

Unido
septiembre 20, 2009
@davedvd dijo:
@maquimoto dijo:

Tiene pinta de ser envidia por parte de alguno del foro, ¿has pensado ya que juego vas a pedir? supongo que quedarías 1º.
Gracias por tu comentario ^^ No me doy por vencedor aún que dj_boss me pisa los talones jugando a juegos dificiles así que me puesto con otro dificil, pero si se da el caso me cojo el Max payne 3.

Unido
julio 4, 2009
Vaya! he perdido 400 puntos que me venian de perlas si queria tener opciones en el segundo puesto porque le han quitado rareza a mi platino... bueno, le ha quitado mejor dicho. Se que esto es un juego y cada uno juega sus bazas para ganar, pero creo que quien me ha quitado los puntos me ha perjudicado a mi mas que beneficiarse el... en fin, ya me es imposible el segundo puesto :facepalm:

Edito: mis suposiciones eran ciertas que lo acabo de mirar

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Yo estoy a saco para el puesto Nº1, lo malo esque he empezado tarde, haber si con mi AS de la manga quedo 1ºero :)

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Yo voy a por el puesto 2, todo depende de un solo de un rock band qu si lo saco quedaria segundo por que solo tendria yo ese trofeo + platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior