- Unido
- octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
Perdona yo no me acomodo y no doy por sentado que vaya a ganar ni mucho menos, aunque me gustaría ganar. Tu opinión es tu opinión y se acepta aunque no esté deacuerdo con todo, yo no soy el que marca las normas y solo puedo decir que me parece lógico o ilógico, justo o injusto etc Sobre los DLC opino que no deberían de contar, así no tendríais que hacerlo manual y no estaría el problema de si ha salido un dlc nuevo le cuenta más etc. Sobre las puntuaciones de los juegos nuevos solo quería dar mi punto de vista. En la liga Dante tenéis la intención de valorar los trofeos raros y un trofeo de un juego nuevo no entra en esa definición. Solo expreso mi punto de vista sin atacar a nadie como han echo conmigo. Como se puede comprobar un poco más arriba en mi primer comentario sobre este tema dije que tengo un as bajo la manga, ni me acomodo ni nada. Y por le punto que dices que no miremos lo que hacen los demás, desde mi punto de vista, creo que te equivocas. Siempre hay que mirar lo que hacen los rivales para saber lo que tienes que hacer y si tienes posibilidades o no. Es como el futbol ^^ Saludos!
Los dlc´s nos guste o no si que son validos ya que tambien tienen trofeos y esto es una liga para los trofeos, asi que por tanto eso no se puede hacer, ya sabemos que esta generacion es asi de triste con los dichosos dlc´s, lo de acomodarse lo he dicho en general pero ha alguien tenia que citar, que no se que pasa que enseguida nos damos por aludidos, de hay la forma luego de contestar a la defensiva, si tu estas agusto no se sientas asi.
Lo de los juegos nuevos, no podemos tambien estar mirando que por ser nuevos los trofeos sean raros, es normal que al principio sean raros, pero es que si ese juego nuevo lo tienen 20 y uno tiene el trofeo, si es muy raro, pero se hara en funcion de 1 a 20 que no creo que sean muchos puntos, en cambio me cojes otros juegos que tienen mucho tiempo como por ejemplo FC2 que el platino lo tienen poca gente con todos los que tienen el juego y ganas muchos puntos.
Tenemos claro que todavia hay lagunas que hay que subsanar para las proximas ligas e intentare que @JoseLuis o yo mismo cuando se pase, transmitir vuestras quejas, dudas, incertidumbres para que sea lo mas limpia, agradable, etc para vosotros.
Pero lo que me choca un poco que encima de que se preocupan en daros cosas y que participeis sanamente, entres a ver y nada mas que malos rollos, una cosa que se hace desinteresadamente regalando un juego, una tarjeta psn, creditos para luego las subastas, desde luego que asi dan ganas de hacer cosas y estarse matando todos los dias para tenerlo listo y encima por el amor al arte.
Esto tambien va por todos, pero ha alguien tenia que citar.