Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
Perdona yo no me acomodo y no doy por sentado que vaya a ganar ni mucho menos, aunque me gustaría ganar. Tu opinión es tu opinión y se acepta aunque no esté deacuerdo con todo, yo no soy el que marca las normas y solo puedo decir que me parece lógico o ilógico, justo o injusto etc Sobre los DLC opino que no deberían de contar, así no tendríais que hacerlo manual y no estaría el problema de si ha salido un dlc nuevo le cuenta más etc. Sobre las puntuaciones de los juegos nuevos solo quería dar mi punto de vista. En la liga Dante tenéis la intención de valorar los trofeos raros y un trofeo de un juego nuevo no entra en esa definición. Solo expreso mi punto de vista sin atacar a nadie como han echo conmigo. Como se puede comprobar un poco más arriba en mi primer comentario sobre este tema dije que tengo un as bajo la manga, ni me acomodo ni nada. Y por le punto que dices que no miremos lo que hacen los demás, desde mi punto de vista, creo que te equivocas. Siempre hay que mirar lo que hacen los rivales para saber lo que tienes que hacer y si tienes posibilidades o no. Es como el futbol ^^ Saludos!

Los dlc´s nos guste o no si que son validos ya que tambien tienen trofeos y esto es una liga para los trofeos, asi que por tanto eso no se puede hacer, ya sabemos que esta generacion es asi de triste con los dichosos dlc´s, lo de acomodarse lo he dicho en general pero ha alguien tenia que citar, que no se que pasa que enseguida nos damos por aludidos, de hay la forma luego de contestar a la defensiva, si tu estas agusto no se sientas asi.

Lo de los juegos nuevos, no podemos tambien estar mirando que por ser nuevos los trofeos sean raros, es normal que al principio sean raros, pero es que si ese juego nuevo lo tienen 20 y uno tiene el trofeo, si es muy raro, pero se hara en funcion de 1 a 20 que no creo que sean muchos puntos, en cambio me cojes otros juegos que tienen mucho tiempo como por ejemplo FC2 que el platino lo tienen poca gente con todos los que tienen el juego y ganas muchos puntos.

Tenemos claro que todavia hay lagunas que hay que subsanar para las proximas ligas e intentare que @JoseLuis o yo mismo cuando se pase, transmitir vuestras quejas, dudas, incertidumbres para que sea lo mas limpia, agradable, etc para vosotros.

Pero lo que me choca un poco que encima de que se preocupan en daros cosas y que participeis sanamente, entres a ver y nada mas que malos rollos, una cosa que se hace desinteresadamente regalando un juego, una tarjeta psn, creditos para luego las subastas, desde luego que asi dan ganas de hacer cosas y estarse matando todos los dias para tenerlo listo y encima por el amor al arte.

Esto tambien va por todos, pero ha alguien tenia que citar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* dijo:
@SaiSaEr dijo:

No tenia pensado meterme mucho por aqui, pero veo que al final lo voy a tener que hacer mas a menudo, esto es una cosa que @JoseLuis se ha estado currando y sigue currandoselo para intentar favorecer a gente que le gusta esto de los trofeos y que por lo menos sirva de algo el hobby de sacar trofeos, algunos simplemente lo haran por gusto y otros por estas ligas que se han creado, estamos haciendo todo lo posible para que no pasen estan "trampas" como estais comentando de que sacan algun dlc nuevo y no da tiempo a cambiarlo de un dia para otro o juegos que los dlc´s salen con mas gente de los que realmente tienen los usuarios.

Personalmente yo no habria cambiado eso, algunos me direis que es muy injusto eso de comprarse un dlc que no tiene ni dios y ganar por 2 trofeos, pero no es que asi yo creo que evitariamos estos fallos de tener que estar pendiente de cada juego que sale estar mirando los dlc´s.

Luego veo quejas de que de repente entra gente en el ranking casi cuando se esta acabando y que suben puestos, intentaremos cambiar eso, pero es que algunos ya dais por sentado que ya vais a ganar y os acomodais, asi que tendreis que seguir en la brecha, es lo que tiene una competicion, nunca dejes por sentado nada, luego estas cosas pasan factura pero es asi.

Conclusion siempre pasa lo mismo y os doy un consejo, dejar de mirar lo que hacen los demas, que ya estamos nosotros para mirar si estan haciendo algo sospechoso y cuando se vaya acabar se mirara a los ganadores con lupa ver que han hecho y si veis algo anormal, avisar para que lo miremos.

A mí precisamente eso de "quejarse porque entre gente de repente en el ranking" no creo que sea lógico decirmelo, porque creo que debo ser la única persona que ha pedido abiertamente salir de las Ligas, y he dejado claro que si por un casual ganase algún mes, cedo el premio al inmediatamente posterior, ya que no estoy de acuerdo con las Ligas. Y precisamente, ya que los DLC se están siendo apuntados a mano, si todos los que participamos en el foro avisamos "oye, este DLC no está marcado como tal" resultará más fácil, esa era la intención. Una cosa es que no quiera participar, y otra que no me moleste como a cualquiera que gane alguien aprovechándose de un error humano inevitable.

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* dijo:

A mí precisamente eso de "quejarse porque entre gente de repente en el ranking" no creo que sea lógico decirmelo, porque creo que debo ser la única persona que ha pedido abiertamente salir de las Ligas, y he dejado claro que si por un casual ganase algún mes, cedo el premio al inmediatamente posterior, ya que no estoy de acuerdo con las Ligas. Y precisamente, ya que los DLC se están siendo apuntados a mano, si todos los que participamos en el foro avisamos "oye, este DLC no está marcado como tal" resultará más fácil, esa era la intención. Una cosa es que no quiera participar, y otra que no me moleste como a cualquiera que gane alguien aprovechándose de un error humano inevitable.
Pues si quieres salir de la liga se lo comentas a JoseLuis y no te veras en el ranking, lo de los dlc´s ya se creo un post en la zona de los azules y tenemos todos los que han salido hasta la fecha, esta claro que seguiran saliendo, lo que pasa que JoseLuis lo esta haciendo el solito por tanto es complicado todo esto.

Me parece estupendo que no estes de acuerdo con la liga, pero en vez de quejarnos intentar dar ideas para mejorar las ligas y asi a lo mejor estes de acuerdo en participar.

Quejarnos va en general, es para que nadie se sienta afectado. :hola:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues como una persona que no va a ganar ni de lejos ninguna liga, pero a la que sin embargo todo esto le ha servido de aliciente para intentar sacarse algunos trofeos e intentar algún platino, tengo que felicitar por la propuesta.

Por mi parte, intentaré avisar de los fallos que vea en el sistema, pero tampoco creo que sea necesario intentar una caza de brujas para ver quién hace trampas y quién no...

De todos modos, aviso de que en el Magic Orbz hay algunos DLC, que son fácilmente identificables, para que los vayan indicando por el tema de la dificultad...

Unido
octubre 31, 2008
@Seoman dijo:
Pues como una persona que no va a ganar ni de lejos ninguna liga, pero a la que sin embargo todo esto le ha servido de aliciente para intentar sacarse algunos trofeos e intentar algún platino, tengo que felicitar por la propuesta.

Por mi parte, intentaré avisar de los fallos que vea en el sistema, pero tampoco creo que sea necesario intentar una caza de brujas para ver quién hace trampas y quién no...

De todos modos, aviso de que en el Magic Orbz hay algunos DLC, que son fácilmente identificables, para que los vayan indicando por el tema de la dificultad...

No vamos hacer una caza de brujas, simplemente queremos una liga lo mejor posible, no estamos todos los dias hay mirando como posesos, pero si vemos que un usuario a entrado muy fuerte o se ha distanciado demasiado miramos su actividad nada mas.

Tampoco tienen por que ser los que esten mas arriba, pero basicamente al final siempre se mira a los que van de los primeros, es como hacer un control antidoping, queremos que sea una liga sana y sin trampas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pues si quieres salir de la liga se lo comentas a JoseLuis y no te veras en el ranking, lo de los dlc´s ya se creo un post en la zona de los azules y tenemos todos los que han salido hasta la fecha, esta claro que seguiran saliendo, lo que pasa que JoseLuis lo esta haciendo el solito por tanto es complicado todo esto.

Me parece estupendo que no estes de acuerdo con la liga, pero en vez de quejarnos intentar dar ideas para mejorar las ligas y asi a lo mejor estes de acuerdo en participar.

Quejarnos va en general, es para que nadie se sienta afectado. :hola:

Hay que diferenciar entre "queja" y "crítica constructiva". Y si sólo hay un moderador pendiente de la Liga, entonces más a mi favor, cuanto más comentario sobre la Liga, mejor se podrá hacer para pulir la siguiente. ¿Que no se hace caso de los comentarios tipo "yo tenía que haber ganado"? Totalmente de acuerdo. Pero en lo de los DLC todos vemos como una persona gana una liga con un sólo trofeo, como podría haber pasado este mes, entonces dejamos de participar. Respecto al post de los DLC, fallo mío, la verdad es que no lo había visto, sólo sabía que se estaba haciendo a mano y por eso lo había posteado. Buscaré el hilo correspondiente, gracias por el dato.
La decisión sobre qué hacer con las Ligas o no, es obviamente cosa de los moderadores del foro, pero por Dios, no intentéis hacerlo sin contar con los miembros del foro, porque se os irá de las manos y la gente perderá el interés. Es más, tú estás en contra de que se clasifiquen los DLC como tales, JoseLuis por lo visto no. Creo que sería tan sencillo como solicitar la opinión de los particpantes de las Ligas, se crea un post, en el que sólo puedan votar de alguna manera quienes están en la Liga, y que se decida por mayoría. No se hasta que punto puede ser eso complicado, pero se terminaría con ese punto en concreto, me parece.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* dijo:

Hay que diferenciar entre "queja" y "crítica constructiva". Y si sólo hay un moderador pendiente de la Liga, entonces más a mi favor, cuanto más comentario sobre la Liga, mejor se podrá hacer para pulir la siguiente. ¿Que no se hace caso de los comentarios tipo "yo tenía que haber ganado"? Totalmente de acuerdo. Pero en lo de los DLC todos vemos como una persona gana una liga con un sólo trofeo, como podría haber pasado este mes, entonces dejamos de participar. Respecto al post de los DLC, fallo mío, la verdad es que no lo había visto, sólo sabía que se estaba haciendo a mano y por eso lo había posteado. Buscaré el hilo correspondiente, gracias por el dato.
La decisión sobre qué hacer con las Ligas o no, es obviamente cosa de los moderadores del foro, pero por Dios, no intentéis hacerlo sin contar con los miembros del foro, porque se os irá de las manos y la gente perderá el interés.
Perdon, no soy moderador pendiente de ninguna liga, soy del todo el foro, para eso pone general, ahora mismo yo estoy metido en otras cosas y para una vez que entro a mirar un poco como va la cosa por aqui me encuentro estas "criticas constructivas" pues intento aclarar hasta donde mis poderes me lo permiten.

Es post no lo vas a encontrar, ya que esa zona es exclusivas de los usuarios azules, ya se hablo de los dlc´s y se esta mirando en la medida de los posible, pero como dice una frase: "Hecha la ley, hecha la trampa", siempre intentamos aprovecharnos de las leyes para nuestro favor y ya he repetido que se intentara mejorar todo lo posible.

Pero solo veis los dlc´s, si no recuerdo mal un usuario subio muchos puntos por pillarse el fifa12 de psvita y gano un trofeo que no todos tenian, asi que no solamente son los dlc´s.

Y la decision de las ligas no son de los moderadores, es del admin, que fue su idea y a nosotros nos parecido bien, que pudiesen tener mas valor tus trofeos, pero como siempre hay pros y contras.

Y aqui contamos con todos los usuarios, pero todo aquel que quiera hacer trampas y venir a crear malestar, sera expulsado, creo que hay estaras de acuerdo, por favor no seais tan alarmistas con que se nos va a ir de las manos, para eso se corta por lo sano (esto seria pensamiento mio).

Estas cosas son las que crean incertidumbre al que de verdad quiere participar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* dijo:
@SaiSaEr dijo:

Perdon, no soy moderador pendiente de ninguna liga, soy del todo el foro, para eso pone general, ahora mismo yo estoy metido en otras cosas y para una vez que entro a mirar un poco como va la cosa por aqui me encuentro estas "criticas constructivas" pues intento aclarar hasta donde mis poderes me lo permiten.

Es post no lo vas a encontrar, ya que esa zona es exclusivas de los usuarios azules, ya se hablo de los dlc´s y se esta mirando en la medida de los posible, pero como dice una frase: "Hecha la ley, hecha la trampa", siempre intentamos aprovecharnos de las leyes para nuestro favor y ya he repetido que se intentara mejorar todo lo posible.

Pero solo veis los dlc´s, si no recuerdo mal un usuario subio muchos puntos por pillarse el fifa12 de psvita y gano un trofeo que no todos tenian, asi que no solamente son los dlc´s.

Y la decision de las ligas no son de los moderadores, es del admin, que fue su idea y a nosotros nos parecido bien, que pudiesen tener mas valor tus trofeos, pero como siempre hay pros y contras.

Y aqui contamos con todos los usuarios, pero todo aquel que quiera hacer trampas y venir a crear malestar, sera expulsado, creo que hay estaras de acuerdo, por favor no seais tan alarmistas con que se nos va a ir de las manos, para eso se corta por lo sano (esto seria pensamiento mio).

Estas cosas son las que crean incertidumbre al que de verdad quiere participar.

En realidad lo del FIFA12 no fue porque fuese de Vita. Fue porque, precisamente, descargó el DLC de la UEFA euro o como se llame, y consiguió un trofeo de oro del mismo, creo que era. El caso es que al ser el único de los casi 4000 poseedores de FIFA12, que no del DLC, en realidad, por ese trofeo que consiguió la primera semana, aún seguiría el primero y con unos 5000 puntos de diferencia, por eso se hizo (a lo mejor me estoy liando, y resulta que estamos hablando de dos jugadores distintos pero muy parecidos, si es así, lo siento xD)
Pero vamos, que lo de los DLC apareció por eso. Y si, si, ya se que no se os va a ir de las manos, al menos tan rápido, y que estáis mirando con lupa, prueba de ello, es la expulsión de la Liga que hubo esta semana, aunque no he terminado de enterarme del todo qué es lo que había pasado. Pero por mi parte, puedo asegurar que pretendía ayudar, y no estorbar. Si da la impresión de lo contrario, lo siento, no era la intención. Voy a ver si termino la puñetera guía del Yakuza >.<

-EDIT-

No va aquí, pero mi antivirus está detectando la pestaña en la que aparecen los mensajes privados, menciones y demás como virus, spam, o algo parecido, y me lo bloquea, alguna recomendación?

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* dijo:

En realidad lo del FIFA12 no fue porque fuese de Vita. Fue porque, precisamente, descargó el DLC de la UEFA euro o como se llame, y consiguió un trofeo de oro del mismo, creo que era. El caso es que al ser el único de los casi 4000 poseedores de FIFA12, que no del DLC, en realidad, por ese trofeo que consiguió la primera semana, aún seguiría el primero y con unos 5000 puntos de diferencia, por eso se hizo (a lo mejor me estoy liando, y resulta que estamos hablando de dos jugadores distintos pero muy parecidos, si es así, lo siento xD)
Pero vamos, que lo de los DLC apareció por eso. Y si, si, ya se que no se os va a ir de las manos, al menos tan rápido, y que estáis mirando con lupa, prueba de ello, es la expulsión de la Liga que hubo esta semana, aunque no he terminado de enterarme del todo qué es lo que había pasado. Pero por mi parte, puedo asegurar que pretendía ayudar, y no estorbar. Si da la impresión de lo contrario, lo siento, no era la intención. Voy a ver si termino la puñetera guía del Yakuza >.<

-EDIT-

No va aquí, pero mi antivirus está detectando la pestaña en la que aparecen los mensajes privados, menciones y demás como virus, spam, o algo parecido, y me lo bloquea, alguna recomendación?

Lo del fifa12 si era ese el que compro el dlc del UEFA, ya me habia liado yo mismo.
A ver aqui nadie estorba, salvo los trolls y otros usuarios que no respeten las normas, pero es que a veces pues molesta que te estes matando y que encima vengan "quejandose", os pensais que por que no postemos no estamos al tanto de nada y lo hemos dejado aparcado, no solamente tenemos que mirar esto, tambien hay otras cosas y esto como todo lo que se crea nuevo tiene un rodaje, pero poco a poco lo iremos mejorando.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* dijo:
@SaiSaEr dijo:

Lo del fifa12 si era ese el que compro el dlc del UEFA, ya me habia liado yo mismo.
A ver aqui nadie estorba, salvo los trolls y otros usuarios que no respeten las normas, pero es que a veces pues molesta que te estes matando y que encima vengan "quejandose", os pensais que por que no postemos no estamos al tanto de nada y lo hemos dejado aparcado, no solamente tenemos que mirar esto, tambien hay otras cosas y esto como todo lo que se crea nuevo tiene un rodaje, pero poco a poco lo iremos mejorando.
Me parece genial, pero por favor, que alguien me eche una mano xD el antivirus me está jodiendo a base de bien, casi todo me avisa de que es un "riesgo potencial" en la página, y no veas que coñazo xD no sabrás donde puedo encontrar un hilo o algo así de problemas técnicos? xD

Unido
octubre 8, 2007
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

Animo, que estais haciendo bien las cosas, por supuesto que no va a salir todo bien desde el principio y la experiencia lo es todo. La próxima liga, seguro que será mejor que esta, porque ya se asientan las cosas y se tranquiliza todo. Yo creo que estais haciendo un gran trabajo.

Un saludo a todos.

Unido
noviembre 5, 2010
grandisimo trabajo de @*Seifer* y @JoseLuis siempre currando para que esta pagina sea lo mejor.Cuando se le pasen las ansias a la gente el primer mes ya vereis como rula esto,que la gente se cree que esto es facil de hacer.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Bueno... Para agradecer todavía más, y nuevamente, el increíble trabajo que están haciendo con esto de la liga Dante, aviso de que hay un juego que tiene los trofeos del DLC sin identificar...

FALLOUT NEW VEGAS

J

JBC

@Seoman dijo:
Bueno... Para agradecer todavía más, y nuevamente, el increíble trabajo que están haciendo con esto de la liga Dante, aviso de que hay un juego que tiene los trofeos del DLC sin identificar...

FALLOUT NEW VEGAS
Desde los juegos que empiezan por la letra E hasta la Z están todos sin identificar.

Sólo hay unos dos o tres juegos entre esas letras con los dlcs identificados

Lo estan haciendo poco a poco. :hola:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
@~Buitre dijo:
@Seoman dijo:

Desde los juegos que empiezan por la letra E hasta la Z están todos sin identificar.

Sólo hay unos dos o tres juegos entre esas letras con los dlcs identificados

Lo estan haciendo poco a poco. :hola:
Ah, vale, si lo estáis haciendo por orden alfabético, entonces me callo... jejeje.

Simplemente lo hacía por avisar, pero si tenéis un plan de trabajo es tontería...

Unido
junio 1, 2008
Buenas.

Me he leído el primer post pero tengo una duda. ¿Cómo sé el valor porcentual de rareza de un trofeo? Si no me lo he saltado, en el primer post no está contestado.

Gracias.

Unido
octubre 30, 2007
hola a todos
me he enterado este sabado de esta liga y cual fue mi sorpresa ,que al mirar el rankings voy 1 en el semanal y ahora voy 2 en el mensual:D
grandisimo trabajo de los moderadores y suerte a todos
pd : para los que se quejan de los trofeos de max payne.decir que como yo miles de personas se lo compraron cuando salio y se estan sacando trofeos y como yo tu tambien puedes sacarlos

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
@edortakoldo dijo:
hola a todos
me he enterado este sabado de esta liga y cual fue mi sorpresa ,que al mirar el rankings voy 1 en el semanal y ahora voy 2 en el mensual:D
grandisimo trabajo de los moderadores y suerte a todos
pd : para los que se quejan de los trofeos de max payne.decir que como yo miles de personas se lo compraron cuando salio y se estan sacando trofeos y como yo tu tambien puedes sacarlos
Pues ya no vas segundo del mensual! Aupa @antizqlay! Si, ha sido una sorpesa para todos. Se ve que el concepto rareza está vinculado con el de novedad, pero bueno, que yo no he puesto las normas y ya no voy a hacer criticas constructivas sino que voy a mirar que juego guapo sale a final de mes que viene xD

pd de tu pd: Mucha gente se compró el Hanna Montana y se sacaron los trofeos y como esas personas, tu y yo podemos comprarlo tb, aunque no se si tu lo tienes que no he mirado. Yo no compro por comprar y menos si lo puedo ganar (refiriéndome al Max payne 3 aunque algun día tb me sacaré el Hanna Montana jaja)

Que tengáis todos suerte! y ánimo a los moderadores tb de mi parte que van a tener trabajo, sobretodo si la gente luego lanza pullas contra gente que solo intenta dar su opinión, misma opinión que daría si fuera último y no lo digo por ir a la defensiva, que soy una persona con bastante confianza en mi mismo

Unido
octubre 30, 2007
yo los juegos que compro son los que me gustan y a mi me da igual quedar 1,2 o ultimo ,juego para divertirme no para sacar trofeos pero a ti pareze que te jode que te puedan pillar en el ranking
lo digo sin acritud y suerte a ver si ganas maquimoto

Unido
septiembre 20, 2009
Yo voy primero de casualidad, ya lo he comentado varias veces. Me hacia ilusion sacarme los platinos de BBC1 y el singstar para mi cumple que es el 2 de Mayo (aunque parece una tontería de las gordas xD) y no sabía que iban a hacer una liga. Yo en cierto modo soy como el Levante, que se vió primero en la Liga y luego se vio con opciones de Champions y acabó en Uefa, pero siguió luchando y eso es lo que hago yo, si me veo primero intento mantener el puesto y mas si me puedo llevar el Max Payne 3. Yo tb compro los juegos que me gustan y no solo por los trofeos aunque si que me gusta el sonido que hace cuando saltan (hasta lo puse de sonido del wathshap xD) y tb queda bien tener platinos en la card como Gta IV, los fifa, pro, los cod y los mencionados anteriormente. Yo me divierto jugando, pero si hay opción de ganar pues se intenta. Lo del Max Payne lo puse como ejemplo porque es el juego que ha subido a varios a los primeros puestos, si hubiera sido otro juego novedad hubiera dicho ese, pero solo son ejemplos. Para mi los juegos nuevos no son raros, son lo que son, nuevos y pues sí, me jodería que me ganaras tu por ese juego aunque te felicitaria igual, y si me gana otro con juegos raros de verdad pues me fastidiaría igual porque he perdido pero diría jolin, a que juegos mas raros juega este xD no se si captas la esencia, pero ultimamente la gente va de psicologo y cree saber mis intenciones con mis comentarios y no van para asegurarme el nº 1 sino para aportar una idea, como por ejemplo betar las novedades hasta el mes siguiente.

PD: lo de antyzlay lo he dicho porque nos hicimos amigos este mes con el modnation de vita y me haria ilu que quedara segundo almenos que se lo ha estado currando, no para ofenderte. Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior