Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh joanish el manager del arsenal no contesta y ya le mande 3 mp por favor soluciona esto

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
ah gracias redcom dann pero es k a la una suelo irme para cama es k tener cole es una puta mierda

Unido
diciembre 28, 2007
Me han pedido que posteara el siguiente resultado de uno de los partidos pendientes:

Descendents - 3
Saitek - 0

Salu2

Unido
marzo 22, 2008
Lazio-0
Arsenal-3 Adebayor min 34',66';Van persie min 80'

sin amonestados

En la despedida de Saitek31 como manager del lazio los romanos no dieron un buen espectaculo a su bien sufrida aficion que vieron como una y otra vez se sucedian errores defensivos que propiciaron el primer gol de los ingleses y que pesaria como una losa en el equipo que hasta ese momento le daba la cara al encuentro.La segunda mitad se hizo eterna para la escuadra celeste en la que recibia dos goles mas y que dejaba sentenciado el encuentro.

Buen partido

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Roma 0-0 Manchester United
tarjetas 1:perrota
Cronica del partido:partrido dominada la segunda parte por el roma y la segunda por el manchester united pero aun asi no ha marcado ninguno el roma se salvo dde muchisimas por eso su portero fue el hombre del partido y el manchester tambien se salvo de muchas pero bueno un partido regular y tienes k sacar de puerta en largo blizzard k en eso fallas mucho
buen partido blizzard y espero volver a JUGAR CONTIGO

Unido
febrero 14, 2008
Roma 0-0 Manchester United
tarjetas 1:perrota
Cronica del partido:partrido dominada la segunda parte por el roma y la segunda por el manchester united pero aun asi no ha marcado ninguno el roma se salvo dde muchisimas por eso su portero fue el hombre del partido y el manchester tambien se salvo de muchas pero bueno un partido regular y tienes k sacar de puerta en largo blizzard k en eso fallas mucho
buen partido blizzard y espero volver a JUGAR CONTIGO
Buen partido Cristian, lo de los saques de puerta saco en corto porque me aseguro que la paso a uno mio aunque a veces la roban como tu XD,

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
ok esto descendents no se conecta y no se `por k por favor solucionalo y.. cuando puedes jugar descendents?

Unido
enero 10, 2008
Testoy invitando y no aceptas
--- [ Añadido ] -----
estoy aqui esperando. estas tu y yo conectados. christian

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
bayern 2-2 inter de milan

creo que fue el partido que peor he jugado del fifa pero no por eso hay que quitarle el merito a lo que hizo saitek.empezo el partido con un inter enchufado,tan enchufado que el bayern perdia 0-2 antes del min.30,el publico empezo a marcharse porque se mascaba la tragedia,pero un gol de julio cesar en propia puerta animo al bayern a echarse a arriba.tanto que asi y a mi parecer el bayern domino por completo la 2ª parte.Luca Toni empato ya bien entrada la 2ª parte y el bayern queria mas,pero el resultado quedo asi,un empate justo y el bayern ya piensa en el siguiente partido.buen partido saitek y espero volverme a enfretar contigo.

Saludos

p.d:Se estan produciendo disturbios en los alrededores del Allianz Arena.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Joanish, que esta liga no se cierre, yo estoy en proceso de jugar contra Redcom_dann, pero estos días a las 22:00 no puedo jugar, y el de Champions... no me pongo en contacto con Descendents... y eso que le envié un privado...

Superior