Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
no esta k yo sepa no se cierra se cerro la otra por k nadie se preocupaba pero el caso es k creo k joanish esta enfadado conmigo y no se pork contestaaa...

Unido
marzo 22, 2008
bayern 2-2 inter de milan

creo que fue el partido que peor he jugado del fifa pero no por eso hay que quitarle el merito a lo que hizo saitek.empezo el partido con un inter enchufado,tan enchufado que el bayern perdia 0-2 antes del min.30,el publico empezo a marcharse porque se mascaba la tragedia,pero un gol de julio cesar en propia puerta animo al bayern a echarse a arriba.tanto que asi y a mi parecer el bayern domino por completo la 2ª parte.Luca Toni empato ya bien entrada la 2ª parte y el bayern queria mas,pero el resultado quedo asi,un empate justo y el bayern ya piensa en el siguiente partido.buen partido saitek y espero volverme a enfretar contigo.

Saludos

p.d:Se estan produciendo disturbios en los alrededores del Allianz Arena.
mm taba viendo el madrid:trofeo: jejej neko buen partido ,creo que el gol en propia puerta me perjudico mucho, en fin ya nos encontraremos otra vez:chocala:

Unido
febrero 26, 2008
Ahh pt no pot esta liga no se cierra, se cierra la champions de cristian y mia, y pt no pot estoy enfadado con nadie xD

Unido
diciembre 28, 2007
Como vamos a cerrar la mejor de las ligas?? tais locos o ke?? xDD
Venga k este finde jugamos el resto de partidos y dejamos listas la jornada 7 y 8 jeje

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh atencion resultados:
chelsea 1-2 arsenal
Manchester united 0-0 Roma
Manchester united 2-1 oo 3-1 eso ya lo aclarara bitoco eso espero y goles en total:
Cristiano ronaldo:1
rooney:1
y en erl chelsea
wright phillips pero ese resultado del contra el chelsea ya lo puse creo op no joanish?lo puse si o no?contesta

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Joanish, lo dije en la otra liga porque me equivoqué, digo que lo mejor sería poner de plzo hasta el próximo jueves, los que no hayan jugado esos partidos o se les dan por perdidos o se buscan sustitutos y punto.

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
a mi e queda el de descendent que es que no coincidimos. este fin de semana lo jugaremos seguro...un saludo

Unido
febrero 3, 2008
REAL MADRID 2 - ARSENAL 1​

GOLES REAL MADRID: GUTI Y ROBINHO
GOLES ARSENAL: ADEBAYOR

SIN TARJETAS

Partido muy igualado en el que el madrid se encontro con 2 goles nada mas comenzar el encuentro en dos fallos defensivos del arsenal...
ahi se acabo el madrid que jugo a la contra el resto del partido...el arsenal se fue a por todas con mejor juego que los blanco. Fruto de ello llego el gol del arsenal de adebayor...

un placer descendents...ciao

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
racing 0-2 bayern de munich

partidazo en el sardinero,se vio mucha calidad en el cesped,empezo el partido jugando los 2 equipos con un juego como el argentino,daba igual la presion por ambos bandos.los 2 jugaban si rodeos,al atake,como diria akel al tiki taka.el bayern hizo lo suyo para ganar,pero no se lo puso nada facil un racing que tambien tuvo sus oportunidades,tchite y munitis eran los que mas desbordaban.partidazo el que se vio.
pitucosmos eres la reostia jugando,sigue asi crack

Goles Van bommel y Ze roberto

Unido
diciembre 26, 2007
racing 0-2 bayern de munich

partidazo en el sardinero,se vio mucha calidad en el cesped,empezo el partido jugando los 2 equipos con un juego como el argentino,daba igual la presion por ambos bandos.los 2 jugaban si rodeos,al atake,como diria akel al tiki taka.el bayern hizo lo suyo para ganar,pero no se lo puso nada facil un racing que tambien tuvo sus oportunidades,tchite y munitis eran los que mas desbordaban.partidazo el que se vio.
pitucosmos eres la reostia jugando,sigue asi crack

Goles Van bommel y Ze roberto
No pude contigo tio. Me diste un buen repaso. Al Racing le pasa como al aquipo real, después de un gran año están fundidos. jejeje
En serio, me gusto muchisimo tu forma de jugar. Suerte en los proximos partidos. Cuidate

Unido
febrero 14, 2008
A.S.ROMA-CHELSEA/4-1
-Goles:
9' Vucinic
45'J.Cole
57'Vucinic
70' Vucinic
86' Vucinic
MVP---->Vucinic ( 4 tiros, 4 goles)
-Cronica:
Partido con muchas ocasiones para los 2 equipos, pero la Roma acerto mas. El Chelsea tuvo ocasiones como una que tiro Drogba 2 veces al larguero que aun esta temblando.
Un placer Bitoco.

Unido
noviembre 27, 2007
Bayern Munich 6-0 A.S.Roma

blizzard espero que no me odies,buen partido tio y te espero si kieres para una revanchilla

Goles:Klose (3),Ribery (2) y L.Toni

Tartetas:
Roja a Cicinho

Mvp:Ribery

Unido
noviembre 27, 2007
Muy buen partido Neko, has metido 2 golazos que me e quedado flipado.
Y yo e estado penoso...
Saludos ya echaremos la revancha.
lo del gol de la escuadra es una especialidad.y lo de chilena si te digo la verdad 2 veces ke me ha salido
--- [ Añadido ] -----
joanish cuando vas a actualizar??he jugao todos mis partidos menos el de descendets que no le pillo ni por asomo.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
lo siento por no actualizar fenomenos, esque me habian castigado sin internet, ahor ya me pongo las pilas, saludos!!

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh joanish kieres k te haga un periodico?
--- [ Añadido ] -----
te hice este sobre la champions espero k te guste es mi primer periodico k hice yo:

¿te gusta? contesta

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
eh joanish kieres k te haga un periodico?
--- [ Añadido ] -----
te hice este sobre la champions espero k te guste es mi primer periodico k hice yo:

¿te gusta? contesta
Muy guapo el periodico sobre todo lo del pichichi de la champions.
--- [ Añadido ] -----
lo del gol de la escuadra es una especialidad.y lo de chilena si te digo la verdad 2 veces ke me ha salido
Pues yo ni tirando 100 veces meto desde fuera del area XD

Última edición:
Superior