Cristianpere77
Baneado.
eh joanish el manager del arsenal no contesta y ya le mande 3 mp por favor soluciona esto
Puso un post ayer diciendo k kien kiera jugar a partir de las 24h k le avise. Ayer estuvo conectado hasta la 1 aproximadamente.eh joanish el manager del arsenal no contesta y ya le mande 3 mp por favor soluciona esto
Tienes razón, kizá el resultado justo hubiera sido un 2-2 o un 3-3:chocala:si la verdad es que algo riguroso si que fue el penalti, pero a parte de eso sigo diciendo que ambos merecimos marcar mas goles:victoria:jeje
Buen partido Cristian, lo de los saques de puerta saco en corto porque me aseguro que la paso a uno mio aunque a veces la roban como tu XD,Roma 0-0 Manchester United
tarjetas 1errota
Cronica del partidoartrido dominada la segunda parte por el roma y la segunda por el manchester united pero aun asi no ha marcado ninguno el roma se salvo dde muchisimas por eso su portero fue el hombre del partido y el manchester tambien se salvo de muchas pero bueno un partido regular y tienes k sacar de puerta en largo blizzard k en eso fallas mucho
buen partido blizzard y espero volver a JUGAR CONTIGO
Jajajajaja, muy buen detalle, lo que me estoy riendo... XD.p.d:Se estan produciendo disturbios en los alrededores del Allianz Arena.