Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
febrero 26, 2008
JAja pues supongo que sigye adelante, claro que si la gente no juega sus partidos esto se cierra

Saludos!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo con Descendents para jugar la champions no doy, con Redcom_Dann a ver si le veo conectado y jugamos de una vez y con Saitek me dijo que le faltaba que le dieses los datos de la liga para que entrara con el Inter de Milan. A ver si juego ya los partidos...

Si leéis alguno esto pues contarme que tal os va por aquí xD.

Saludos!

Unido
febrero 26, 2008
Pues aver si nos ponemos las pila, que sino no puedo poner mas jornadas aver sin hacemos un esfuercillo y jugamos,

Para los que no lo saven, estoy arto de mandar MP xD:

Nombre largo: chpleage
Nombre corto: Chp
Contraseña: ab12

El partido de champions de 4º de final aver si se juega ya ehh que ya hay un finalista en esta champions!!!

Saludos y buena suerte a todos

Pd: esta semana no se han puesto jornadas porque no me ha dado la gana de ir con las prisas atrasados, saludos!!

Unido
diciembre 26, 2007
a mi me falta por jugar con pitu,descedents y saitek asique vosotros me direis chavales
Muy buenas, yo después de un puente de locura en el curro, ya estoy disponible para jugar. A mi cuando mejor me viene es a partir de las 12 de la noche, o de 14.30 a 16.30 h. Asi que como tu lo veas. Un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues aver si nos ponemos las pila, que sino no puedo poner mas jornadas aver sin hacemos un esfuercillo y jugamos,

Para los que no lo saven, estoy arto de mandar MP xD:

Nombre largo: chpleage
Nombre corto: Chp
Contraseña: ab12

El partido de champions de 4º de final aver si se juega ya ehh que ya hay un finalista en esta champions!!!

Saludos y buena suerte a todos

Pd: esta semana no se han puesto jornadas porque no me ha dado la gana de ir con las prisas atrasados, saludos!!

:baaa:
Perdona yo Zaragoza juego la champions ? contra quien ?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ok entonces entiendo que los partidos se juegan en esta nueva liga "chpleage", o en mi pais ?

Zaragoza - Roma semifinales champions

Blizard92 quando puedes ?

Unido
febrero 26, 2008
jJAJAJJAJA nuestra liga, es la chpleage, pero los partidos de champions se juegan en mi pais, saludos!!

Es por aclarar

Unido
marzo 22, 2008
Que conste que estoy haciendo gestiones para jugar mis partidos jejej que ha sido un puente muy largoooo:eek:lee:

Superior