Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
noviembre 27, 2007
joanish hay un error...yo soy el bayern,la duda es ke si a cambiar de ekipo,aun no esta actualizado,yo yevo 7 puntos,mas los 3 de ayer k gane me coloco con 10 o empiezo d nuevo con 3??saludossss

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola Pitulareado dime cuando puedes juar el Zaragoza - Sevilla ?

Espero que siga haciendo sol, asi trabajaras mas, jejejejeje pero por lo bueno mas pasta eeeehhhhhh !!!!!!! a Andorra no vendes elados no ? jejejejeje es broma, bueno tu diras cuando puedes, yo por la noche entre semana.

Un salu2

PD: joanish podrias poner las fotos de los goleadores mas grandes que no se venXD es broma, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

que bueno.no te piques.

un salu2

Unido
febrero 26, 2008
JejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejeje

Aver quien puede mas!

Esque yo lo tengo todo a lo grande y mira, para no cambiar, jejejejejeje esque me dio palo rebajarlas xD

Las de Champions no estan tan mal xD

Saludos!!!

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
lo siento tios lo k pasa es k tengo el brazo escayolado estos partidos ya los jugare cuando pueda sorry:
Roma:Blizard92 vs -Manchester UTD: Cristianpere77
-Chelsea: Cristianpere77 vs -Arsenal: Descendents2000
Manchester UTD: Cristianpere77 vs -Chelsea: Bitoco
sorry ok?
--- [ Añadido ] -----
como se hace para rebajar fotos?es k la de mi firma k es cristiano ronaldo es bastante grande

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
lo siento tios lo k pasa es k tengo el brazo escayolado estos partidos ya los jugare cuando pueda sorry:
Roma:Blizard92 vs -Manchester UTD: Cristianpere77
-Chelsea: Cristianpere77 vs -Arsenal: Descendents2000
Manchester UTD: Cristianpere77 vs -Chelsea: Bitoco
sorry ok?
--- [ Añadido ] -----
como se hace para rebajar fotos?es k la de mi firma k es cristiano ronaldo es bastante grande
Busca otra más pequeña, para hacerla más pequeña como no sea con el Photoshop yo no sé, pero esa firma quítala ya porque se te puede poner una infracción ok?

Unido
febrero 26, 2008
Veo que faltan muchos partidos por jugar esta jornada ehhh

Venga chicos!!! un esfuerzo hombre que no cuesta nada quedar 10 minutillo, que esto esta para pasarlo bien!! A Jugar se ha dicho hombre!!

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eso ajugar se ha dicho ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.hay k jugar chacho.bueno yo hoy kizas puedo echar un partidito y a ver si estoy bien y ligaaaaaaaaa

Unido
febrero 3, 2008
descendents tienes mp y en la play para jugar nuestro partido...

oye compañeros hay que jugar copete...que esta liga esta abandonada, y esa que ya se hizo una criva en la primera...pero no hay manera...

vamos animo...

PD. joanish tranquilo no te desanimes ya se jugara todo...

Unido
diciembre 26, 2007
RACING 4 - 1 ZARAGOZA

Goles:
Munitis
Tchité
Tchité
Smolarek
Celades

Partido mucho más disputado de lo que puede parecer por el resultado. El Zaragoza dió mucha guerra, y sólo le falto algo más de acierto en los metros finales. Acierto que sí tuvo el Racing, sobretodo su delantero Tchité que sigue presente en la lucha por el pichichi.
Gran partido Ovp9

Superior