Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
estaba intentando jugar con arcanos pero se nos queda pillao en los equipos...no sabeis ni por asomo como podriamos solucionarlo??

p.d:lo siento arcanos tio pero tengo to desconectado y tirando de la linea la PS3,no puedo hacer otra cosa
Si véis que no va... por ejemplo dejarlo en los escudos, iros a comer y cuando volváis a ver si podéis dar a PREPARADOS! Jejeje, na pero hacer lo que dice Joanish, es lo que hacemos siempre, aunque si lo hacéis durante mucho rato y no va, intentarlo otro día... xD.

Unido
noviembre 27, 2007
arcanos se fue hace mil ya jajajaja...lo intentaremos otro dia entonces,el ultimo que echamos el y yo tambien nos costo.gracias chicos por la info la tendre en cuenta para mas adelante.

Unido
diciembre 28, 2007
Ei Pituuu^^ ayer no coincidimos, te va bien jugar hoy despues del Liverpool - Chelsea de Champions??

P.D:
Jajajajaja, lo que me he podido reir... jajajjajajaja, que crack! xDD
XDDD
--- [ Añadido ] -----
Racinguer Zeta - 0
Pepe Reina - 0

Fue un partido emocionante, el Liverpool tuvo el balón y el Racing las ocasiones. Dispuso de muchas y muy claras, vamos que no marcó de milagro y porque San Pepe Reina hizo el partido de su vida. Parece que ayer no fue el día de los delanteros del Racing que no le hubieran marcado ni al arcoiris.
El Liverpool por su parte tuvo 2 o 3 ocasiones a la contra y a balón parado, pero en caso de haber marcado hasta yo me hubiera indignado de lo injusto k hubiera sido...

Buen partido Pitu me lo pasé en grande^^

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Esto esta muerto eh... XD

El Milan, goleador furtivo
El Milan, tiene a todos sus jugadores arriva, creemos que juega con un 10-0-0-1 porque todo su equipo esta arriba de la parte de goleadores tanto en la liga como en la Champions
Yo en cuanto vea a Arcanos por la ps3 o algo jugamos el de la champions... pero es que nunca le veo y por aquí no se pasa mucho.

Jaja, me ha gustado eso de 10-0-0-1, jajaja.

Unido
marzo 22, 2008
He de decir que no he podido disputar los dos partidos que tengo pendientes con Arcanos el Arsenal-Lazio y con ovp9 Lazio-Zaragoza x q con Arcanos no he tenido mas noticias de el (quedamos para el partido y no aparecio) y con ovp9 x q cuando vamos a jugar se aplaza el partido para otro dia (ahora se supone q jugamos el viernes)

saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
He de decir que no he podido disputar los dos partidos que tengo pendientes con Arcanos el Arsenal-Lazio y con ovp9 Lazio-Zaragoza x q con Arcanos no he tenido mas noticias de el (quedamos para el partido y no aparecio) y con ovp9 x q cuando vamos a jugar se aplaza el partido para otro dia (ahora se supone q jugamos el viernes)

saludos

Perdona pero he tenido una semanita de trabajo para flipar...la culpa es mia sino se ha jugado antes.

pero ahora nonstop, seguro para el viernes.

Unido
diciembre 28, 2007
Esto esta muerto eh... XD
No es k esté muerto esk ya hemos jugado todos nuestros partidos, como buenos niños que somos, bueno menos nuestro amigo Abducido, digo... Arcanos... que por cierto, mañana si no se conecta llevará 2 semanas estudiando, y eso, que quereis que os diga, pero yo lo veo muy sospechoso, no conozco a nadie que lo haya hecho....

Así que... como diría ese de FAMA... "Pá la calle, a casita a comer CRISPIS" :babas:

Digo yo vamos...

Unido
marzo 22, 2008
no pasa nada ovp9 ademas se que estas mas liado x q tienes un campeonato tambien y que juegas en mas ligas solo lo decia para que la gente no se piense que pasamos,ademas que yo estoy en los dos partidos que quedan........

Unido
febrero 26, 2008
Pues si, si Arcanos mañana no ha jugado com minimo un partido, lo siento, pero se tandra que ir pa la calle...

Saludos!!

Unido
diciembre 26, 2007
Yo con lo de Arcanos, es que no entiendo que no postee aqui. Yo le suelo ver alguna noche de estas que me quedo hasta las 7 de la mañana jugando, pero al ser mejicano, se conecta a horas que no son normales para nosotros, solo para mi que soy u autentico desgraciado. jejeje

Unido
febrero 26, 2008
Si hoy Arcanos, no juega, será expulsado de la liga, y entrara un reserva os parece bien¿? esque lo dicen las normas que si en dos semanas no juega tres partidos tiene que estar eliminado,

Salu2!!

Unido
diciembre 28, 2007
Me parece bien... por cierto, Descendents ya ha vuelto de su viaje así que podría suplirle, lo digo porque estaba en la anterior liga y jugaba todos sus partidos.

Unido
febrero 26, 2008
Lo siento, Arcanos_MX, ya que ni te has molestado en defenderte, quedas descalificado en estos instantes, y en su lugar entrara de nuevo Descendents2000

Unido
febrero 26, 2008
Descendents 2000 no jugara hasta la semana que viene, aviso por si quereis quedar con el antes que no podra, segun me ha dicho, saludos!!!

Nuevas temporadas

Unido
diciembre 28, 2007
:douh::douh: Me toca contra tiiii???? jueeer :douh::douh:

Tengo que prepararme psiquicamente para ese partido xDD

Bueno pues yo solo puedo por las noxes a partir de las 23h más o menos, sino el fin de semana...
Ah y esta noxe no creo k puedo pk tengo torneo de Call of Duty, así que si te va bien a partir de mañana...

Salu2 :victoria:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
:douh::douh: Me toca contra tiiii???? jueeer :douh::douh:

Tengo que prepararme psiquicamente para ese partido xDD

Bueno pues yo solo puedo por las noxes a partir de las 23h más o menos, sino el fin de semana...
Ah y esta noxe no creo k puedo pk tengo torneo de Call of Duty, así que si te va bien a partir de mañana...

Salu2 :victoria:
Pues el finde entonces... pero yo sólo podré por las mañanas hasta las 16:00 y el Domingo también a partir de las 19:00.

Superior