Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
febrero 26, 2008
vaya hombre...
--- [ Añadido ] -----
entonces, esto es una plaza libre no¿?, tengo que meter a un suplente, no es asi¿?
--- [ Añadido ] -----
Chicos, esto se queda muerto... xD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
valencia 3-1 roma

un partido igualado,el valencia la 1ª parte fue suya total de hay vinieron los goles de villa y joaquin (golazo del ex beticista que metio un gol de chilena e hizo enloquecer a la grada),la 2ª fue de la roma que tiro de casta para ver si podia remontar y consiguio un gol e una jugada muy revuelta.villa antes de eso habia asegurado el resultado en una jugada de pillo.

Goles:
Valencia:Villa 09' y 63',joaquin 17'
Roma:perrotta 75'

un placer blizzard,buen partido.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
vaya hombre...
--- [ Añadido ] -----
entonces, esto es una plaza libre no¿?, tengo que meter a un suplente, no es asi¿?
--- [ Añadido ] -----
Chicos, esto se queda muerto... xD
No tienes por qué meter a un suplente, se puede quedar con él a través de la ps3.

Unido
febrero 26, 2008
Lo se, no lo pense, esta noche cai, jeje gracias =mnte!

Bueno, pues queria felicitaros a todos y daros gracias por estar atentos con vuestros partidos, que todos savemos que es una pua no poder jugar por que el otro se despreocupa, bueno, que muchas gracias a todos, a ver si seguimos asi!!

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Joanish, si se me banea sigo en la liga ok? Os podéis comunicar conmigo por el msn y por la ps3.

Saludos!

Unido
febrero 26, 2008
Bueno, si banean a Weahnayel, yo sere su mensajero, ya que me ha dado su msn y le ire diciendo los partidos y todo, saludos!!

Unido
diciembre 26, 2007
Redcom_dann, cuando te viene bien quedar para echar nuestro partidillo Liverpool-Racing de la Jornada 5????
yo voy a estar lo más seguro que toda la tarde en casa conectado. Si te va bien, mandame un MP con la hora, ok????
Por cierto Joanish, no se si te habrás dado cuenta, pero Weah, está primero con un punto menos que S_ Estevez que es segundo. Me llevo muy bien con Weah, pero no lo veo justo. jejeje
(Al final acabarás de mi hasta lo webs, porque siempre soy yo el que te dice los pequeños fallos)Enhorabuena por como lo llevas Joanish.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Redcom_dann, cuando te viene bien quedar para echar nuestro partidillo Liverpool-Racing de la Jornada 5????
yo voy a estar lo más seguro que toda la tarde en casa conectado. Si te va bien, mandame un MP con la hora, ok????
Por cierto Joanish, no se si te habrás dado cuenta, pero Weah, está primero con un punto menos que S_ Estevez que es segundo. Me llevo muy bien con Weah, pero no lo veo justo. jejeje
(Al final acabarás de mi hasta lo webs, porque siempre soy yo el que te dice los pequeños fallos)Enhorabuena por como lo llevas Joanish.
Pretendes que te baje reputación por ese post, verdad?? xDDDDD

Unido
febrero 3, 2008
gracias pitu por la parte que me toca...:chocala:

Unido
diciembre 28, 2007
Hola Pitu del sereno... (es un chiste malísimo pero tenía que decirlo :buf:)
Esta noche estaré sobre las 23:30, te va bien??

Unido
noviembre 27, 2007
estaba intentando jugar con arcanos pero se nos queda pillao en los equipos...no sabeis ni por asomo como podriamos solucionarlo??

p.d:lo siento arcanos tio pero tengo to desconectado y tirando de la linea la PS3,no puedo hacer otra cosa

Superior