vale tio a las 22:00 del lunes estare por ahi dentroNEKO JUGUEMOS EL LUNES A LAS 22:00 TE PARECE
Saludossss
vale tio a las 22:00 del lunes estare por ahi dentroNEKO JUGUEMOS EL LUNES A LAS 22:00 TE PARECE
La gente... que empieza a sacar las cosas de quicio y de contexto y al final llega cristian, se mete en el fregao y lo hace de la peor forma posible, insultando y al final pasa lo que pasa... pero bueno...y eso!!!!¿?
No tienes por qué meter a un suplente, se puede quedar con él a través de la ps3.vaya hombre...
--- [ Añadido ] -----
entonces, esto es una plaza libre no¿?, tengo que meter a un suplente, no es asi¿?
--- [ Añadido ] -----
Chicos, esto se queda muerto... xD
Los que han jugado sus 6 partidos, si que puedenjoanish ya podemos cambiarnos a los equipos nuevos
Pretendes que te baje reputación por ese post, verdad?? xDDDDDRedcom_dann, cuando te viene bien quedar para echar nuestro partidillo Liverpool-Racing de la Jornada 5????
yo voy a estar lo más seguro que toda la tarde en casa conectado. Si te va bien, mandame un MP con la hora, ok????
Por cierto Joanish, no se si te habrás dado cuenta, pero Weah, está primero con un punto menos que S_ Estevez que es segundo. Me llevo muy bien con Weah, pero no lo veo justo. jejeje
(Al final acabarás de mi hasta lo webs, porque siempre soy yo el que te dice los pequeños fallos)Enhorabuena por como lo llevas Joanish.
gracias pitu por la parte que me toca...:chocala:Redcom_dann, cuando te viene bien quedar para echar nuestro partidillo Liverpool-Racing de la Jornada 5????
yo voy a estar lo más seguro que toda la tarde en casa conectado. Si te va bien, mandame un MP con la hora, ok????
Por cierto Joanish, no se si te habrás dado cuenta, pero Weah, está primero con un punto menos que S_ Estevez que es segundo. Me llevo muy bien con Weah, pero no lo veo justo. jejeje
(Al final acabarás de mi hasta lo webs, porque siempre soy yo el que te dice los pequeños fallos)Enhorabuena por como lo llevas Joanish.
Hola Pitu del sereno... (es un chiste malísimo pero tenía que decirlo :bufRedcom_dann, cuando te viene bien quedar para echar nuestro partidillo Liverpool-Racing de la Jornada 5????
Jajajajaja, lo que me he podido reir... jajajjajajaja, que crack! xDDHola Pitu del sereno... (es un chiste malísimo pero tenía que decirlo :buf
Esta noche estaré sobre las 23:30, te va bien??