Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
noviembre 27, 2007
buen partido weah...simplemente espectacular como juega este chaval,me kedo loco...seguire practicando a ver si un dia le puedo hacer frente jejeje...

Saludosssss

p.d:Arcanos where are you from??
--- [ Añadido ] -----
roma-valencia cuando puedes jugar??

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
buen partido weah...simplemente espectacular como juega este chaval,me kedo loco...seguire practicando a ver si un dia le puedo hacer frente jejeje...

Saludosssss

p.d:Arcanos where are you from??
--- [ Añadido ] -----
roma-valencia cuando puedes jugar??
Jeje gracias Neko, pero es porque llevo un equipo bueno, o que al menos sé manejar... mira por ejemplo el Sevilla - Getafe de otra liga que empatamos... jugaste mejor que yo xD.

Saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
Jeje gracias Neko, pero es porque llevo un equipo bueno, o que al menos sé manejar... mira por ejemplo el Sevilla - Getafe de otra liga que empatamos... jugaste mejor que yo xD.

Saludos!
el valencia esta en crisis hasta en el juego jajaja...no tio eso es verdad,no es el ekipo con el k mejor juego,pero vamos nivelazo contra la gente que me enfreto hay mucho,pero yo juego contigo y veo que me lees las jugadas bien,nose es el futbol que me gusta aparte de de ataque,el defensivo tmb es precioso,y tu de eso sabes un rato campeon.

Por cierto yo con arcanos he intentado quedar pero nose nada de el hace unos dias,esta de examenes segun leí,ojala termine pronto jejeje

Saludossssss

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh joanish k tienes mal lo de mis puntos y goles seria un gol mas encontra y 2 mas a favor y mas puntos claro

Unido
febrero 26, 2008
Seguro¿? segun los resultados que hay en los partidos asi esta bien... Mira:

-Liverpool 1-2 Chelsea

-Chelsea 2-0 Milan

-Madrid 2-1 Chelsea

-Chelsea 0-1 Racing de Santander

Y tu putuacion, correcta segun estos datos es:

- Chelsea-------------Cristianpere77---------6-----------1------------5------------4--------------3

Unido
febrero 14, 2008
-A.S.ROMA-R.ZARAGOZA/2-1
-Goleadores:
45'Mancini
72'Vucinic
75'Diego Milito pe.
-Tarjetas:
Amarilla a Juan (A.S.ROMA)
-Cronica:
Partido que empezo atacando la Roma con 2 jugadas contra el portero a las que el R.Zaragoza respondio con ocasiones como una que salvo Doni en la linea de gol. Mancini marco antes de terminar el primer tiempo despues de una serie de rebotes en area. En el 2° tiempo ataco el Zaragoza y la Roma se echo hacia atras, el Zaragoza estuvo a punto de empatar pero Vucinic marco a la contra. 3 minutos despues D.Milito marco de penalty, y el Zaragoza encerro a la Roma en su area pero no tuvo tiempo suficiente para empatar.
MVP------->Mancini
-1 gol
-1 asistencia
-2 tiros
-100% tiros acertados
BUEN PARTIDO OVP9 nos vemos en el mundial

Unido
febrero 26, 2008
bueno, me habeis metido todos un paliza...

Saludos, no vuelvo hasta el Lunes, esque estoy demasiado hecho polvo... pff que palizas, ya are todo lo de actualizar el lunes

Saludos muy buen partido a los que han jugado hoy contra mi

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Inter 0 - 4 Zaragoza

Goles:
D.Milito
D.Milito
Oliveira
Sergio Garcia

Partido domunado por el Zaragoza, con un resultado abultado.

Un plazar jugar con tigo tio.

:chocala:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Chelsea 3 - 3 Zaragoza

Goles:
9"D.Milito
45" Philips
54" Oliveira
61" Drogba
80" D.Milito
90" Drogba

Partido igualadisimo que siempre se ponia por delante el Zaragoza, y despues empataba el Chelsea.

Un plazar jugar con tigo tio.

:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Liverpool 3 - Inter 0

Partido igualadísimo, el encuentro no se decidió hasta el final.
Muy buen partido Joanish, y levanta ese ánimo que ya verás como te vendrá de nuevo una buena racha ;-)

Unido
febrero 26, 2008
Estamos de cambios!!!

En esta liga, para darle un poko menos de aburrimiento, constara de 4 temporadas de mercado ( bueno, cambiar de equipo, renobar contrato con el mismo equipo y tal)

Pues AHORA estamos en un cuarto de esta primera liga, y se puede cambiar de equipos y tal...

Asi que si alguien quiere cambiar de equipo, como yo XD que lo postee y empezara a jugar con ese equipo las jornadas siguiente ( 7 & 8 jornadas) menos en la champions, que tendreis que seguir con el mismo equipos hasta que se acae esta champions

Por cierto, los equipos que queden libres, los podeis cojer eh...

Y acabo diciendo, que al ver que la temporada pasada nadie quiso el Barça, que me extraño, lo voy a cojer yo, que nunca he hecho ninguna liga con el...

Lo que pasa, es que si cambiais de equipo, los goles que habeis marcado en el sitio de pichichi, seguiran, pero no podreis sumarles mas goles XD

Saludos!!!

Demomento, hay estos cambios:

Joanish_70s: Inter de milan --> F.C.Barcelona
Neko23: Valencia--> Bayern de Munich
Cristianpere77: Chelsea--> Manchester United
Saitek28: Lazio--> Inter de Milan
Bitoco: Juventus--> Chelsea

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
yo si kiero cambiar por el bayern de munich porque el valencia me esta dando poca suerte en este torneo....

Saludos

Superior