Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
febrero 14, 2008
Gracias pero eso de suerte en la liga :S jajajaja no creo, estoy que no puedo hacer nada, estoy flipando con mis estadisticas tio, 3 partidos, 0 ganados, yo estoy destrozado chico, el uniko k gane fue el de champions que no me sirvio de nada XD, bueno, que has sabido aprobechar muy bien esos dos balones (no como yo xd)

Para todos!!!: Me teneis que dejar ganar, que sino, cierro esta liga!!! jejeje (es broma) esque estoy desesperado, ni un solo partido ganado, es mas, un triste gol en los 3 partidos de liga... (ahora creo que mejorare, ya que soy como el Barça pero al reves, Ahora que no puedo ganar la Champions, 100% a la liga que mis jugadores estaran menos cansados :p jeje)
En liga estamos igual, pero como ganemos 2 o 3 partidos seguidos estaremos mas arriba en la clasificacion :chocala:

Unido
febrero 26, 2008
AVISO IMPORTANTE

Arcanos_mx

Aun te falta estos tres ultimos partidos de esta semana, y me dicen que no repondes, no se si es algun problema, pero si lo es, da señales de vida al menos

Saludos!!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
AVISO IMPORTANTE

Arcanos_mx

Aun te falta estos tres ultimos partidos de esta semana, y me dicen que no repondes, no se si es algun problema, pero si lo es, da señales de vida al menos

Saludos!!!
Eso y cuando las dé que me avise de cuando puede jugar el partido de paso xD.

Unido
febrero 26, 2008
Si por eso lo hago Weahdanyel, XD para que juege no¿? XD

Arcanos_MX, si estas vio, cuelga algun post por aqui diciendo el porque de esto anda...

Saluos

Unido
febrero 26, 2008
Hoy a las 20:00h. Esta el partido de Ovp9-Zaragoza vs Inter de Milan- Joanish_70s

Es para confirmarlo, saludos!!

Unido
diciembre 26, 2007
RACING (pitularedo) 5 - 2 ARSENAL (arcanos_mx)

Debe ser que con la victoria de ayer del Racing frente al Valencia me motivó, porque me salió un gran partido frente a un muy buen rival como es Arcanos. Debo reconocer que conté con mucha suerte, ya que me entraron la mayoría de tiros a puerta, y que el se estrelló contra mi portero o contra los palos. Todos sabemos que el futbol tiene que ver mucho la suerte, pues ayer se la quedó toda el "9" racinguista TCHITÉ, que con 4 goles se convirtió en la estrella del partido. El otro gol del Racing lo marcó Serrano, y los goles del equipo artillero fueron obra de Adebayor y Rosicky. La unica tarjeta amarilla fue para Glichy (Arsenal)

Buen partido Arcanos. Te deseo suerte en los proximos partidos (y al ser posible que siga la mia)

Joanish, este partido no le tienes actualizado en el primer post.

Unido
diciembre 28, 2007
Gracias pero eso de suerte en la liga :S jajajaja no creo, estoy que no puedo hacer nada, estoy flipando con mis estadisticas tio, 3 partidos, 0 ganados, yo estoy destrozado chico, el uniko k gane fue el de champions que no me sirvio de nada XD, bueno, que has sabido aprobechar muy bien esos dos balones (no como yo xd)

Para todos!!!: Me teneis que dejar ganar, que sino, cierro esta liga!!! jejeje (es broma) esque estoy desesperado, ni un solo partido ganado, es mas, un triste gol en los 3 partidos de liga... (ahora creo que mejorare, ya que soy como el Barça pero al reves, Ahora que no puedo ganar la Champions, 100% a la liga que mis jugadores estaran menos cansados :p jeje)
Deja de llorikear y gana un partido xDDD :hola:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ovp9, porque no has asistido al encuentro¿?, he estado 30 min. esperando, saludos!!
No es sólo a tí, en su liga también me está dejando plantado, jeje, quedamos a y 30 y no ha aparecido, habrá tenido algún problema, esperemos que no sea nada grave.

Unido
febrero 26, 2008
Pues aver si va a ser algo, bueno, espero que no pase nada grave, Saludos!!

Gracias por lo de los MP Weah!!

Unido
agosto 20, 2007
partido disputado hoy

JUVENTUS 6-0 LAZIO
Goles: min 6,15 y 21 del piero
min 34 trezeguet
min 41 camoranesi
min 90 sissoko
Jugador del partido alessandro del piero
partido en el que practicamente domino la juventus desde el principio y que supo aprobechar sobre todo en la primera parte que antes de llegar al descanso ya iba con una comoda ventaja de 5 a 0.En la segunda parte la lazio intento remontar pero sin ningun resultado ya que apenas buffon tuvo trabajo en el partido,un resultado muy abultado pero creo que merecido pra la juve .

buen partido saitek

Unido
febrero 3, 2008
blizzard y weahdabyel si quereis esta noche los podemos jugar...sobre las 23.00 si no pal fin de semana :amor: besitos

Unido
febrero 26, 2008
Chico, dice CRISTIANPERE77 que si alguien se quiere apuntar en su liga, que entrara directamente de jugador

Si alguien quiere contactar con el, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
blizzard y weahdabyel si quereis esta noche los podemos jugar...sobre las 23.00 si no pal fin de semana :amor: besitos
Uii S_Estevez, que romantico/a esta hoy no¿?

¿Que te has enamorado? :p

Saludos!!

Última edición:
Superior