Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
noviembre 27, 2007
yo con arcanos aun no me ha contestado...hicimos un intento de kedar ai se a kedao y nunca mejor dicho jajaja,hoy me contestara y yo creo que pa mañana con suerte u hoy nos enfretamos.me voy pal curro.

Saludosssssssss

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh alguien de aki me puede conseguir las imagenes de los escudos de la primera division?o si no decidme como se consiguen

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

1 - cristian buscalos por el google poniendo el nombre de cada equipo.

2 - Inter - Zaragoza liga
Zaragoza - Inter Champions

Hoy a las 21h00 puedes los dos o uno ?

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ups claro si estoy a 4rtos.
pues yo me conecto para jugar ahora.

osti..... me he conectado y ahora esta descargando la actualizacion, asi que tendremos que atrasar el partido a las 21h30 mas o menos, cuando acabe, ok?

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Ajaja yo aun tengo que jugar octavos de final Ovp9 xD asi que demomento tenemos un partido
--- [ Añadido ] -----
Neko_23 arcanos esta ahora conectado xD
--- [ Añadido ] -----
Ovp9 jugamos?

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Joooo jajaja hoy que he jugado 4 partidos y he jugado fenomenal (he ganado los 4) no puedes!!! Jope siempre me toca jugar los importantes en los dias malos xD ok, ya vere si puedo, saludos!!!

Unido
febrero 26, 2008
Ovp9 cuando se te actualice enviame un MP si te contesto es que si que puedo jugar, saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ovp9 ya esta tu ps3 con todo descargado?

Contesta rapido, si esta, jugamos. Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
partido repesca de champions

LIVERPOOL 1 - REAL MADRID 1

Goles: Torres y Guti (no me acuerdo de los minutos, se adelanto el liverpool y luego empato superguti, fueron en la 1 parte)

tarjetas: sin tarjetas

Cronica. Partido dominado de cabo a rabo por el liverpool del amigo redcom que sin duda merecio llevarse la victoria. Dominio y ocasones por parte del liverpool mientras el madrid se dedicaba...a lo que suele hacer de vez en cuando esta temporadas..estar desaparecido completamente...

se noto que este año no es el del madrid en champions porque no jugo absolutamente a nada mientrads el liverpool lleaçgaba en multiples ocasiones a la porteria de casillas pero sin fortuna....

total enhrorabuena a ovp qque es cuartofinalista. un placer redcom

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Chelsea:2-Liverpool:1
Goles:lampard:2,kuyt:1
Tarjetas:
agger 1 amarilla
Cronica del partido:El chelsea empezo bien por k lampard en el minuto 14 marco cabeza y despues otr chicharro tambien de cabeza y despues en el minuto 78 marco kuyt de cabeza.un partido muy disputado en general
buen partido redcom_dann
salu2
yuhuuu ahora ya tengo 6 puntos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Joanish! Tengo algo nuevo que añadir al palmarés... he quedado 3º en la EUROCOPA 2008 de Johnny5, jeje.

Por cierto pon si eso, al lado del palmarés con que equipo lo conseguí, en este caso es con Polonia y en la UEFA con el Valencia, por cierto pon UEFA no WEFA que parece que he jugado una competición falsa!! Jajajaja.

Unido
febrero 26, 2008
ok mañana a las 20 Zaragoza inter jejeje

ok Weahdanyel, ahora lo pondre.

Devo disculparme, lo siento mucho Blizzard92 se lo que joroba que te hagan esto, pero no me di cuenta, lo siento, lo tendre en cuenta a la hora del partido, Saludos!!

Partdo champions 2-0 para roma

Manchini y Giuly

Dos y dos tiros a puerta, los suios entraron y los mios no

saludos buen partido blizard

MILAN Y ARSENAL

Aver cuando se juega ese partido de Champions ehh!!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
INTER-A.S.ROMA/0-2
-Goles:
28'Mancini(A.S.ROMA)
72'Giuly(A.S.ROMA)
-Tarjetas
Amarilla a Samuel (Inter)
-Cronicas:
Partido disputado hasta el gol de Manchini a puerta vacia despues de un centro de Giuly. Despues la Roma se puso a defender y el Inter tuvo sus ocasiones, pero Giuly mato a la contra.
HOMBRE DEL PARTIDO----->Francesco Totti
Buen partido joanish y suerte en la liga
PD------>Ovp9 cuando jugamos la revancha de la primera ronda?

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Gracias pero eso de suerte en la liga :S jajajaja no creo, estoy que no puedo hacer nada, estoy flipando con mis estadisticas tio, 3 partidos, 0 ganados, yo estoy destrozado chico, el uniko k gane fue el de champions que no me sirvio de nada XD, bueno, que has sabido aprobechar muy bien esos dos balones (no como yo xd)

Para todos!!!: Me teneis que dejar ganar, que sino, cierro esta liga!!! jejeje (es broma) esque estoy desesperado, ni un solo partido ganado, es mas, un triste gol en los 3 partidos de liga... (ahora creo que mejorare, ya que soy como el Barça pero al reves, Ahora que no puedo ganar la Champions, 100% a la liga que mis jugadores estaran menos cansados :p jeje)

Superior