Cristianpere77
Baneado.
no esta k yo sepa no se cierra se cerro la otra por k nadie se preocupaba pero el caso es k creo k joanish esta enfadado conmigo y no se pork contestaaa...
mm taba viendo el madrid:trofeo: jejej neko buen partido ,creo que el gol en propia puerta me perjudico mucho, en fin ya nos encontraremos otra vez:chocala:bayern 2-2 inter de milan
creo que fue el partido que peor he jugado del fifa pero no por eso hay que quitarle el merito a lo que hizo saitek.empezo el partido con un inter enchufado,tan enchufado que el bayern perdia 0-2 antes del min.30,el publico empezo a marcharse porque se mascaba la tragedia,pero un gol de julio cesar en propia puerta animo al bayern a echarse a arriba.tanto que asi y a mi parecer el bayern domino por completo la 2ª parte.Luca Toni empato ya bien entrada la 2ª parte y el bayern queria mas,pero el resultado quedo asi,un empate justo y el bayern ya piensa en el siguiente partido.buen partido saitek y espero volverme a enfretar contigo.
Saludos
p.d:Se estan produciendo disturbios en los alrededores del Allianz Arena.
No pude contigo tio. Me diste un buen repaso. Al Racing le pasa como al aquipo real, después de un gran año están fundidos. jejejeracing 0-2 bayern de munich
partidazo en el sardinero,se vio mucha calidad en el cesped,empezo el partido jugando los 2 equipos con un juego como el argentino,daba igual la presion por ambos bandos.los 2 jugaban si rodeos,al atake,como diria akel al tiki taka.el bayern hizo lo suyo para ganar,pero no se lo puso nada facil un racing que tambien tuvo sus oportunidades,tchite y munitis eran los que mas desbordaban.partidazo el que se vio.
pitucosmos eres la reostia jugando,sigue asi crack
Goles Van bommel y Ze roberto
Muy buen partido Neko, has metido 2 golazos que me e quedado flipado.Bayern Munich 6-0 A.S.Roma
blizzard espero que no me odies,buen partido tio y te espero si kieres para una revanchilla
Goles:Klose (3),Ribery (2) y L.Toni
Tartetas:
Roja a Cicinho
Mvp:Ribery
lo del gol de la escuadra es una especialidad.y lo de chilena si te digo la verdad 2 veces ke me ha salidoMuy buen partido Neko, has metido 2 golazos que me e quedado flipado.
Y yo e estado penoso...
Saludos ya echaremos la revancha.
Muy guapo el periodico sobre todo lo del pichichi de la champions.eh joanish kieres k te haga un periodico?
--- [ Añadido ] -----
te hice este sobre la champions espero k te guste es mi primer periodico k hice yo:
![]()
¿te gusta? contesta
Pues yo ni tirando 100 veces meto desde fuera del area XDlo del gol de la escuadra es una especialidad.y lo de chilena si te digo la verdad 2 veces ke me ha salido