- Unido
- octubre 12, 2009
Amí me dijo que posteara aquí por nosequé del Betis, preguntaselo a él xD
VINELLI será sustituido porque lleva dos semanas sin aparecer. No ha dado ningún tipo de explicación y dos partidos consecutivos sin jugar significa expulsión.el betis ni me admite,ni aparece por aqui,ni na de na,tengo la 3ª jornada atrasada y no se cuando voy a poder jugarla,puesto que no se que hacer mas.
por lo que he leido antes no soy el unico que tengo problemas para jugar con vinelli.
un saludo,y esperare que por lo menos aparezca por aqui a decir algo,si no,dimas,tu tienes la ultima palabra.
Confirmo resultado, muy buena la crónica por cierto. Jugué basstante mal y no estuve tan sólido en defensa como de costumbre, me tocó sufrir bastante y tube suerte con el gol en propia puerta que fue el empate final. Buen partido tio y un placer. Saludos.Hercules 2-2 Cartagena
Goles Hercules: Danciulescu y Farinós
Goles Cartagena: Toché y Abraham Paz en P.P.
Sin tarjetas
Porteros: Calatayud (HER) y Ruben (CAR)
MVP:Farinós
partido de toma y daca entre cartagena y hercules. se adelantó en el minuto 13 el equipo cartagenero por mediacion de Toché, que se coló en el area alicantina como pedro por su casa. Parecia que el Hercules no encontraba su sitio en el campo cuando en el minuto 30 una gran accion individual de Danciulescu acababa en el fondo de las mallas y tan solo 4 minutos despues un gran centro de Cristian lo remataba de cabeza Farinós para establecer el 2-1 y la remontada, el portero Ruben podria haber hecho mas...
Ya en la 2ª parte a los 5 minutos una jugada sin peligro excesivo lo mandaba a su propia porteria Abraham Paz, un grave error que hace al Hercules perder otros 2 puntos importantes. Tras un comienzo de liga bastante bueno del Hercules queda un poco descolgado, al haber ganado 2 de los ultimos 6 puntos en juego.
Bien jugado Ryan_CA, has manejado bien al equipo de mi tierra sigue asi ;D.
Lo confirmoMallorca 0-1 Barcelona
Goles:
-Ibrahimovic
Tarjetas:
-Nunes (Mallorca)
-Maxwell (Barça)
Mvp:
-Y. Touré
Woo otra warri de showtime en la ligaaa.Hola a todos , he recibido invitacion por parte del organizador para dirigir al CADIZ , asi que parece que soy el nuevo manager , comentar a todos que intentare ponerme al dia rapidamente y que siempre estoy conectado a partir 23.00 noche , excepto jueves, viernes , sabados y domingos que suelo conectarme un pelin mas tarde.
Mis datos :
Nickforo ---------------- elreyelfo--------------
Idps3 ------------------- elreyelfo -------------
aver cuando nos toca jugar Nastic - Murcia que yo tambien tengo ganas de jugar contra ti :trofeo:Woo otra warri de showtime en la ligaaa.
No os apunteis tantos que luego me da pena ganaros :cunao::cunao::cunao::cunao:
Gana mucho elfo!
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...:hola:hola soy alexespi manager de recreativo siento comunicar que he de abandonar esta liga debido a problemas personales siento no haber comunicado antes pero no he podido espero que les vaya bien a todos y suerte siento abandonar la liga pero no puedo quedarme lo dicho suerte a todos