Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
noviembre 13, 2007
Villareal 1 - Real Madrid 6

Goles Madrid:
- Kaka'
- Benzema x 2
- Cristiano Ronaldo
- Xabi Alonso
- Van der Vaart

Goles Villareal:
- Rossi

MVP: Kaka'

Mustik volvia al que habia sido su casa antes de empezar esta temporada y no sabia como le recibirian alli los periodicos locales anunciaban " Ahora te arrepentiras" "El submarino amarillo hundira a su ex" al igual que Ozkyd no sabia como irian sus ex jugadores al declararse en su ultima rueda de prensa como tecnico del Madrid, "Soy antimadridista".
Con este ambiente comenzaba el partido y el submarino se puso a tocar el balon y el madrid a intentar conseguirlo el villareal lo estaba haciendo bien hasta que el madrid consigue el 1º gol por medio de kaka', despues de esto el villareal tuvo que hacer un futbol mas directo y en este toma y daka el madrid conseguiria acabar sus jugadas y convertirlas en gol, el villareal no pudo reaccionar y tan solo le entro un gol de Rossi (Casillas tuvo unas cuantas actuaciones buenas). El partido termino y la conclusion fue el Madrid como siempre quizas sin demasiado buen juego pero con excesiva polvora que exploto en este partido y conseguieron los 3 puntos. Al final del partido en rueda de prensa Mustik comento como es habitual " estoy contento con los 3 puntos y los goles pero que le gustaria hacer un juego mas visual" Mientras Ozkyd dijo "La motivacion para el partido no fue la mas indicada"

Buen partido Ozkyd ;) un placer!

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Villareal 1 - Real Madrid 6

Goles Madrid:
- Kaka'
- Benzema x 2
- Cristiano Ronaldo
- Xabi Alonso
- Van der Vaart

MVP: Kaka'

Mustik volvia al que habia sido su casa antes de empezar esta temporada y no sabia como le recibirian alli los periodicos locales anunciaban " Ahora te arrepentiras" "El submarino amarillo hundira a su ex" al igual que Ozkyd no sabia como irian sus ex jugadores al declararse en su ultima rueda de prensa como tecnico del Madrid, "Soy antimadridista".
Con este ambiente comenzaba el partido y el submarino se puso a tocar el balon y el madrid a intentar conseguirlo el villareal lo estaba haciendo bien hasta que el madrid consigue el 1º gol por medio de kaka', despues de esto el villareal tuvo que hacer un futbol mas directo y en este toma y daka el madrid conseguiria acabar sus jugadas y convertirlas en gol, el villareal no pudo reaccionar y tan solo le entro un gol de Rossi (Casillas tuvo unas cuantas actuaciones buenas). El partido termino y la conclusion fue el Madrid como siempre quizas sin demasiado buen juego pero con excesiva polvora que exploto en este partido y conseguieron los 3 puntos. Al final del partido en rueda de prensa Mustik comento como es habitual " estoy contento con los 3 puntos y los goles pero que le gustaria hacer un juego mas visual" Mientras Ozkyd dijo "La motivacion para el partido no fue la mas indicada"

Buen partido Ozkyd ;) un placer!
Confirmo el resultado :) :chocala:

el gol del Villareal fue de Rossi :palmas:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Nuevo participante, si es posible

Hola muy buenas, si el betis sigue estando en oferta me lo quedo.

He llegado un poco tarde creo, pero si queda algún equipo por participar o alguien no quiere seguir en este torneo, yo doy mi palabra de seriedad para jugar el torneo, mi nombre es rrpichon, tambien en el online de fifa 10, si quereis un nuevo integrante para este torneo me avisais, para futuros torneos avisadme por favor, muchas gracias.

Podreis avisarme para todo si quereis en rrpichon_hotmail_com

Gracias

Unido
septiembre 24, 2009
dimas, si hoy no juego mi partido atrasado con el nuevo manager del recreativo ya sera el jueves que viene, porque mañana me ire a madrid, que tengo que disfrutar viendo a los rammstein,jajja. 1 saludo

Unido
agosto 21, 2007
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...:hola:

Pues aqui me apunto yo...

PSN ID MAIDALOP... practicamente todos los dias laborables de 23:00 a 01:00...
Fines de semana, si me veis conectado es que estoy con el FIFA...
Ya sabreis que ese PSNID me obligo EA a crearlo, ya que me tienen baneado el mio de siempre.:buf:

Paso a ser el manager del RECREATIVO DE HUELVA... creo... jeje...:palmas:

Voy a ver como esta el equipo y los contrincantes que me faltan...

DIMAS... desde que jornada juego???
SUERTE TRON!!!
Bienvenido.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mi id es rrpichon por si sobra algun equipete, escuché que esta el betis por ahí sin manager, si es posible cojerlo lo cojo.

Un saludo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Elfercrack por favor, mandame alguna señal, dime algo XDXD No enserio que se acaba la jornada y tenemos que jugar nuestro partido compadre.

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
El Recreativo se lo ha quedado chrios porque no me contestaste. kprod si quieres puedes jugar con el Betis que será sustituido esta semana.
ok, perfecto. Pues me quedo con el betis! gracias!. Me comprometo a jugar la liga jornada a jornada.
A la espera de que me digas cuando puedo empezar a jugar las jornadas q tenga pendientes

Un saludo

Unido
julio 8, 2008
real union 1 - real sociedad 3
goles : Bueno x3 para la real
goicoetxea para el irún

MVP : Bueno
porteros Jauregui para el Irún
C. bravo para la Real

Partido muy igualado con muchos fallos por parte de los dos equipos, que definió la mayor pegada de la Real
Suerte para leedor, nos vemos en la vuelta

Unido
noviembre 8, 2009
si aun se puede me gustaria entrar con el real betis
mi email es mi nick de [email protected] y mi id es el mismo que aqui osea israel665
--- [ Añadido ] -----
vaya cogieron el betis noooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
vaya cogieron el betis noooooooooooooo

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
DIMAS...yo no voy a estar posteando todo el dia para que el señor sonytec juegue el partido ya no insisto mas en toda la semana a aparecido por aqui y a leido mis mensajes yo me rindo.

UN SALUDO!!!

Unido
agosto 21, 2007
real union 1 - real sociedad 3
goles : Bueno x3 para la real
goicoetxea para el irún

MVP : Bueno
porteros Jauregui para el Irún
C. bravo para la Real

Partido muy igualado con muchos fallos por parte de los dos equipos, que definió la mayor pegada de la Real
Suerte para leedor, nos vemos en la vuelta
Confirmo el resultado.
Partido muy interesante donde al Real Unión le faltó la fortuna que le sobró a la Real.
Partido limpio y estupendo rival. Suerte guti5estrellas, esperame en Anoeta que me llevaré los tres puntos que me has quitado, jejeje.

Unido
noviembre 24, 2008
warrior a ver si te conectas maxo ayer me habias dixo ke te conectarias y llevas 3 dias sin dar señales de vida. a ver si te conectas para jugarrrrr!!!!!!!!!!!:hola:

Superior