Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Cordoba 4 - 0 Recreativo Huelva

MVP: 19 Ceballos LTD

Porteros; Raul Navas CORDOBA
Bernardo RECRE

Goles: Juanjo x 2, Luque (falta), Dañobeitia

Al Cordoba le llego su primera victoria, esperemos que no sea la ultima, aun queda mucha liga para dar guerra..
El partido empezo igualado, a raiz del primer gol empezo el Cordoba hacerse con el encuentro un poco mas descarado.. La defensa del Cordoba hizo un gran trabajo ya que no dejo respirar a los delanteros rivales, el cordoba poco a poco fue haciendose con todo el partido..

BUEN PARTIDO CHRIOS99, eres un CRACK

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Aun no he recibido contestacion de los managers que tienen k jugar contra mi y he mandado varios mensajes, lo seguire intentando a ver si hay suerte y lo jugamos hoy. 1 saludo a todos

Unido
agosto 21, 2008
yo able con teles y me dijo de jugar el sabado pero cuando le invite ni entro..
Te explico lo que le expliqué a Dimas por msn XD:

Cuando me invitaste y no nos dejaba cambiar de equipo, iba a enviarte un mensaje desde el menú XMB, pero se me pilló con la pantalla en negro y la redondita esa de cargando... y cuando volví ya no estabas y me veo dos mensajes XD:
1) Entras o que?
2) bueno pues DEW XD

Y ya no he podido volver a conectarme bien para jugar al fifa... osea que el miércoles lo jugamos porque hoy me pillaré el MW2 y solo tengo 15 minutos de play hoy XD

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

CADIZ 2 --------------- GIRONA 1

Goles:

Fleurquin
Enrique

Calle

Mvp:

Se lo daria a Fleurquin por su gran gol de falta

Tarjetas:

Fleurquin - Cadiz - Amarilla
Ormazabal - Cadiz - Amarilla

Partido muy disputado donde el Cadiz tuvo la suerte de adelantarse en el marcador con un gran gol de falta de Fleurquin en el que poco pudo hacer el portero del Girona , a los pocos minutos llego el 2 gol del Cadiz parecia que iba a ser un tarde tranquila para el equipo andaluz pero el Girona empezo a tener la posesion del balon y crear muchos problemas a los jugadores amarillos, al final acabaron pidiendo la hora y cometieron alguna entrada muy fea para mantener la ventaja en el marcador.

Saiyan gran partido crack me escape vivo de milagro ! , siento alguna entrada fea que hice pero no quedaba otro remedio , saludos crack !!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Holla Dimas & company,

Soy el maneger del Valladolid y aun no he podido jugar mi partido de la 4ª jornada contra el Espanyol porque la semana pasada he estado fuera por motivos de trabajo y hasta mañana o pasado no creo que pueda porque me han traido los muebles nuevos del salón y hasta que deje todo arreglado y montado... Pero vamos, que soy un tío cumplidor y, si me lo permites Dimas, jugaré mi partido de la 4ª y 5ª jornada en esta semana.

Un saludo!!

Unido
febrero 1, 2009
Te explico lo que le expliqué a Dimas por msn XD:

Cuando me invitaste y no nos dejaba cambiar de equipo, iba a enviarte un mensaje desde el menú XMB, pero se me pilló con la pantalla en negro y la redondita esa de cargando... y cuando volví ya no estabas y me veo dos mensajes XD:
1) Entras o que?
2) bueno pues DEW XD

Y ya no he podido volver a conectarme bien para jugar al fifa... osea que el miércoles lo jugamos porque hoy me pillaré el MW2 y solo tengo 15 minutos de play hoy XD
ok pues el miercoles jugamos ;)

Unido
marzo 31, 2008
Cordoba 4 - 0 Recreativo Huelva

MVP: 19 Ceballos LTD

Porteros; Raul Navas CORDOBA
Bernardo RECRE

Goles: Juanjo x 2, Luque (falta), Dañobeitia

Al Cordoba le llego su primera victoria, esperemos que no sea la ultima, aun queda mucha liga para dar guerra..
El partido empezo igualado, a raiz del primer gol empezo el Cordoba hacerse con el encuentro un poco mas descarado.. La defensa del Cordoba hizo un gran trabajo ya que no dejo respirar a los delanteros rivales, el cordoba poco a poco fue haciendose con todo el partido..

BUEN PARTIDO CHRIOS99, eres un CRACK
Confirmo los datos...
el Recreativo con nuevo tecnico aun tiene que adaptarse al sistema...
Sin embargo la posesion fue para el Recreativo, al que le falto remate... intentaran fichar a eto'o para la segunda vuelta...
Significativo que el LTD del Cordoba, un defensa, fuera el MVP.
Partido limpio por ambas partes.

El primer gol tempranero rompio las esperanzas del Recre, que contaba con al menos salvar un punto.

Vamos a ver si mejoro un poco...

Saludos Cordiales

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Holla Dimas & company,

Soy el maneger del Valladolid y aun no he podido jugar mi partido de la 4ª jornada contra el Espanyol porque la semana pasada he estado fuera por motivos de trabajo y hasta mañana o pasado no creo que pueda porque me han traido los muebles nuevos del salón y hasta que deje todo arreglado y montado... Pero vamos, que soy un tío cumplidor y, si me lo permites Dimas, jugaré mi partido de la 4ª y 5ª jornada en esta semana.

Un saludo!!
Saludos.

Pues cuando tu quieras lo jugamos. Ya me dices.

un saludo

Unido
agosto 7, 2007
Lo siento chicos, pero no voy a poder actualizar hoy. Tenía pensado actualizar esta tarde sobre las 19:00 pero me ha surgido un problema y no he tenido tiempo. Mañana sin falta os pondré la quinta jornada y actualizaré todos los datos.

Perdonadme, espero que no vuelva a ocurrir.

Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
[JORNADA 4] Valladolid - Espanyol

Valladolid 3 - 1 Espanyol

Goles:
- Bueno (Valladolid)
- Ivan Alonso (Espanyol)
- Manucho (Valladolid)
- Manucho (Valladolid)

Tarjetas Amarillas:
- Nivaldo (Valladolid)

MVP:
- Manucho (Valladolid) pero no estoy seguro.

Crónica:
Partido muy disputado donde ambos equipos sabían que la posesion de la pelota marcaría la diferencia hacia uno u otro lado.
Se adelantó Bueno aprovechando un mal despeje de la defensa españolista. Parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0 en el marcador pero un gol de Ivan Alonso desde dentro del area hizo enmudecer al Estadio de Zorrilla y sospechar, una tarde más, que se hirían hacia sus casa cabizabajos y pensando el porque de su amor a esos colores. Precisamente descubrieron que esa pasión nacía de momentos como el que contraataque que se inventó Manucho en el minuto 45, justo antes del descanso.
El Valladolid, jugándose su primera victoria de la temporada y deseando agradar a su público, salió a por todas en el segundo tiempo y en los primeros compases aprovecharon un error defensivo y marcaron el que sería definitivo 3-1. A partir de ahi no hubo machas ocasiones más y lo cierto es que los porteros de ambos equipos apenas intervinieron y podrían haber visto el partido desde la grada.
3 puntos para el Valladolid que le saben a gloria y con los que se demuestran a si mismos que pueden ganar a cualquier equipo que se les ponga por delante. Parece que el equipo empieza a comprender al técnico.

Un saludo y suerte en la liga crack!

Unido
agosto 21, 2007
Confirmo los datos...
el Recreativo con nuevo tecnico aun tiene que adaptarse al sistema...
Sin embargo la posesion fue para el Recreativo, al que le falto remate... intentaran fichar a eto'o para la segunda vuelta...
Significativo que el LTD del Cordoba, un defensa, fuera el MVP.
Partido limpio por ambas partes.

El primer gol tempranero rompio las esperanzas del Recre, que contaba con al menos salvar un punto.

Vamos a ver si mejoro un poco...

Saludos Cordiales
Ánimo chris, verás como si se sacan puntos, pero la verdad es que se venden muy caros.!!!
--- [ Añadido ] -----
Valladolid 3 - 1 Espanyol

Goles:
- Bueno (Valladolid)
- Ivan Alonso (Espanyol)
- Manucho (Valladolid)
- Manucho (Valladolid)

Tarjetas Amarillas:
- Nivaldo (Valladolid)

MVP:
- Manucho (Valladolid) pero no estoy seguro.

Crónica:
Partido muy disputado donde ambos equipos sabían que la posesion de la pelota marcaría la diferencia hacia uno u otro lado.
Se adelantó Bueno aprovechando un mal despeje de la defensa españolista. Parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-0 en el marcador pero un gol de Ivan Alonso desde dentro del area hizo enmudecer al Estadio de Zorrilla y sospechar, una tarde más, que se hirían hacia sus casa cabizabajos y pensando el porque de su amor a esos colores. Precisamente descubrieron que esa pasión nacía de momentos como el que contraataque que se inventó Manucho en el minuto 45, justo antes del descanso.
El Valladolid, jugándose su primera victoria de la temporada y deseando agradar a su público, salió a por todas en el segundo tiempo y en los primeros compases aprovecharon un error defensivo y marcaron el que sería definitivo 3-1. A partir de ahi no hubo machas ocasiones más y lo cierto es que los porteros de ambos equipos apenas intervinieron y podrían haber visto el partido desde la grada.
3 puntos para el Valladolid que le saben a gloria y con los que se demuestran a si mismos que pueden ganar a cualquier equipo que se les ponga por delante. Parece que el equipo empieza a comprender al técnico.

Un saludo y suerte en la liga crack!
Felicidades bro!
Tan mal que ibas, tanto que te quejabas, y ya tienes los mismos puntos que yo en mi división... llorón que eres un llorón.
Me alegro, por tu victoria, eres un crack!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Actualización del post principal que incluye:

-Resultados jornada 4
-Calendario jornada 5
-Clasificaciones
-Goleadores, MVP's y Zamoras.
-Suplentes.

Esta semana no se han jugado 3 partidos de segunda ni 4 de primera. Os dejo una semana más para jugar todos los partidos que tengáis atrasados, si no se juegan en esta semana os lo daré por perdido a ambos o al que haya mostrado menos interés.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
mimicrak cuando puedes jugar la 2ª jornada? tenemos ese partido pendiente, te agregué hace tiempo en la ps3 pero nunca te veo conectado. saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno.....

Cumbre de los grandes para el Mallorca :S XD

La jornada pasada contra el Barça y ahora Valencia...XD

Superior