Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
febrero 16, 2009
el betis ni me admite,ni aparece por aqui,ni na de na,tengo la 3ª jornada atrasada y no se cuando voy a poder jugarla,puesto que no se que hacer mas.
por lo que he leido antes no soy el unico que tengo problemas para jugar con vinelli.
un saludo,y esperare que por lo menos aparezca por aqui a decir algo,si no,dimas,tu tienes la ultima palabra.

Unido
agosto 11, 2009
sonytec / riky_betis / TENERIFE.....Avisame para hechar el partido puesto que voy a estar par de dias fuera de aqui y no se cuando podre jugarlo para asi jugarlo y adelantar mas

UN SALUDO !!!

Unido
agosto 7, 2007
el betis ni me admite,ni aparece por aqui,ni na de na,tengo la 3ª jornada atrasada y no se cuando voy a poder jugarla,puesto que no se que hacer mas.
por lo que he leido antes no soy el unico que tengo problemas para jugar con vinelli.
un saludo,y esperare que por lo menos aparezca por aqui a decir algo,si no,dimas,tu tienes la ultima palabra.
VINELLI será sustituido porque lleva dos semanas sin aparecer. No ha dado ningún tipo de explicación y dos partidos consecutivos sin jugar significa expulsión.

Un saludo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hola soy alexespi manager de recreativo siento comunicar que he de abandonar esta liga debido a problemas personales siento no haber comunicado antes pero no he podido espero que les vaya bien a todos y suerte siento abandonar la liga pero no puedo quedarme lo dicho suerte a todos

Unido
septiembre 22, 2009
Depor-Valencia

Deportivo-3 Valencia-0

Y por fin llegó la primera victoria del Depor!!! En el mejor partido de lo que llevamos de temporada, borró del mapa a un Valencia que no pasa por un buen momento. Los 16 disparos a puerta lo dicen todo, entre ellos un penalty fallado y tres balones al palo. También decir que el gol de Sergio en el minuto 2 puso las cosas muy de cara para los gallegos.

Goles:
1-0 min.2 Sergio
2-0 min.43 Riki
3-0 min.50 Sergio (P)

Expulsiones: Marchena (Valencia, min.76)

Porteros: Aranzubia (Depor) y Moyá (Valencia)

MVP: Sergio (Depor)

Un placer willydj08; nos vemos en la vuelta :palmas:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Hercules 2-2 Cartagena

Goles Hercules: Danciulescu y Farinós
Goles Cartagena: Toché y Abraham Paz en P.P.
Sin tarjetas
Porteros: Calatayud (HER) y Ruben (CAR)
MVP:Farinós

partido de toma y daca entre cartagena y hercules. se adelantó en el minuto 13 el equipo cartagenero por mediacion de Toché, que se coló en el area alicantina como pedro por su casa. Parecia que el Hercules no encontraba su sitio en el campo cuando en el minuto 30 una gran accion individual de Danciulescu acababa en el fondo de las mallas y tan solo 4 minutos despues un gran centro de Cristian lo remataba de cabeza Farinós para establecer el 2-1 y la remontada, el portero Ruben podria haber hecho mas...
Ya en la 2ª parte a los 5 minutos una jugada sin peligro excesivo lo mandaba a su propia porteria Abraham Paz, un grave error que hace al Hercules perder otros 2 puntos importantes. Tras un comienzo de liga bastante bueno del Hercules queda un poco descolgado, al haber ganado 2 de los ultimos 6 puntos en juego.
Bien jugado Ryan_CA, has manejado bien al equipo de mi tierra sigue asi ;D.

Unido
septiembre 25, 2007
Hercules 2-2 Cartagena

Goles Hercules: Danciulescu y Farinós
Goles Cartagena: Toché y Abraham Paz en P.P.
Sin tarjetas
Porteros: Calatayud (HER) y Ruben (CAR)
MVP:Farinós

partido de toma y daca entre cartagena y hercules. se adelantó en el minuto 13 el equipo cartagenero por mediacion de Toché, que se coló en el area alicantina como pedro por su casa. Parecia que el Hercules no encontraba su sitio en el campo cuando en el minuto 30 una gran accion individual de Danciulescu acababa en el fondo de las mallas y tan solo 4 minutos despues un gran centro de Cristian lo remataba de cabeza Farinós para establecer el 2-1 y la remontada, el portero Ruben podria haber hecho mas...
Ya en la 2ª parte a los 5 minutos una jugada sin peligro excesivo lo mandaba a su propia porteria Abraham Paz, un grave error que hace al Hercules perder otros 2 puntos importantes. Tras un comienzo de liga bastante bueno del Hercules queda un poco descolgado, al haber ganado 2 de los ultimos 6 puntos en juego.
Bien jugado Ryan_CA, has manejado bien al equipo de mi tierra sigue asi ;D.
Confirmo resultado, muy buena la crónica por cierto. Jugué basstante mal y no estuve tan sólido en defensa como de costumbre, me tocó sufrir bastante y tube suerte con el gol en propia puerta que fue el empate final. Buen partido tio y un placer. Saludos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , he recibido invitacion por parte del organizador para dirigir al CADIZ , asi que parece que soy el nuevo manager , comentar a todos que intentare ponerme al dia rapidamente y que siempre estoy conectado a partir 23.00 noche , excepto jueves, viernes , sabados y domingos que suelo conectarme un pelin mas tarde.

Mis datos :

Nickforo ---------------- elreyelfo--------------

Idps3 ------------------- elreyelfo -------------

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Elfercrak compadreeee que llega el finde ya y no quiero retrasar mis partidos al lunes o el martes que en esos dias estare con el MW 2 XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hola a todos , he recibido invitacion por parte del organizador para dirigir al CADIZ , asi que parece que soy el nuevo manager , comentar a todos que intentare ponerme al dia rapidamente y que siempre estoy conectado a partir 23.00 noche , excepto jueves, viernes , sabados y domingos que suelo conectarme un pelin mas tarde.

Mis datos :

Nickforo ---------------- elreyelfo--------------

Idps3 ------------------- elreyelfo -------------
Woo otra warri de showtime en la ligaaa.
No os apunteis tantos que luego me da pena ganaros :cunao::cunao::cunao::cunao:
Gana mucho elfo!

Unido
abril 21, 2008
Le he mandado mensajes privados a los managers del Rayo Vallecano y del Huesca. Espero respuesta para jugar los partidos...
--- [ Añadido ] -----
Ya he agregado a los managers que tienen que jugar contra mi a la psn esperando que de esta manera quedemos para jugar nuestro partido de liga BBVA. 1 saludo a todos

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
hola soy alexespi manager de recreativo siento comunicar que he de abandonar esta liga debido a problemas personales siento no haber comunicado antes pero no he podido espero que les vaya bien a todos y suerte siento abandonar la liga pero no puedo quedarme lo dicho suerte a todos
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...:hola:

Pues aqui me apunto yo...

PSN ID MAIDALOP... practicamente todos los dias laborables de 23:00 a 01:00...
Fines de semana, si me veis conectado es que estoy con el FIFA...
Ya sabreis que ese PSNID me obligo EA a crearlo, ya que me tienen baneado el mio de siempre.:buf:

Paso a ser el manager del RECREATIVO DE HUELVA... creo... jeje...:palmas:

Voy a ver como esta el equipo y los contrincantes que me faltan...

DIMAS... desde que jornada juego???

Superior