Laser flipante, el futuro mas cerca

Unido
febrero 22, 2008
;2531507 dijo:
Mirad chavales, el que invente algo con ese laser que valga la pena si será algo que me interese, pero ver un laser dando vueltas...no me convence.
seguro que ni te viste el video entero.... lo del corazon es una cosa tonta, lo impresionante viene luego, erradicar el hambre es mas importante pero tambien hay que ir avanzando en la ciencia o tu estas en contra de de las bicicletas porque no son un invento que quite el hambre???? Иaиo tio, piensa las cosas y luego habla y de paso dona tu ps3 a una ONG o vendela y dales el dinero para que quiten el hambre y deja de quejarte y decir criticas sin fundamentos.

Unido
enero 2, 2008
no se a que viene tanta disputa es un laser que para hacer el xorra y curiosidades viene bn pero para algo util no tal vez en un futuro proximo o lejano se use como por ejemplo para reconozer a alguien por si perfil (coño sgeuro ke esto no se le habia ocurrido a nadie XD)

pero por favor dejad ya los piques por una xorrada que todavia os van a banear por una chorrada como esta

salu2!

Unido
julio 31, 2009
A mi el primer uso practico (o inmediato xD) un futbolin con láser xDD ¡así la pelota ya no se saldría!
Pero vamos centrándonos en el tema Nano que no puedas ver mas haya de tu nariz no quiere decir que se inventen cosas absurdas.... Y respecto al hambre... si acabases con el capitalismo y montases un sistema equitativo dejaría de existir el hambre, mientras es absurdo tan solo la idea de pensarla

Unido
abril 13, 2009
dios que guapo ese laser y donde se compran? podria hasta vender mi ps3 para comprar uno de esos xDDDDDD.

buen video.

como dicen para jugar un arkanoid estaria guapo o un futbolito xDD

Unido
febrero 22, 2008
A mi el primer uso practico (o inmediato xD) un futbolin con láser xDD ¡así la pelota ya no se saldría!
Pero vamos centrándonos en el tema Nano que no puedas ver mas haya de tu nariz no quiere decir que se inventen cosas absurdas.... Y respecto al hambre... si acabases con el capitalismo y montases un sistema equitativo dejaría de existir el hambre, mientras es absurdo tan solo la idea de pensarla
eso tio haber si la gente aprende.

Unido
diciembre 16, 2007
Creo haberme explicado lo suficientemente claro (hasta para que me entendais vosotros) en mi anterior post.

Podéis seguir atacando mi crítica, ya que a mi, sinceramente, me la sopla. :eek:

Por cierto, el que se haya leido las normas habrá leido que no se puede hablar de política en el foro, así que sistemas de gobierno como el capitalismo, por MP ;)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No hay más ciego que el que no quiere ver

Aplícate el cuento, y hazme el favor de usar esa cabezita, ¿te crees que un día una persona se levantó por la mañana y dijo "coño, voy a hacer un coche"?

Y ya que eres tan generoso y quieres que se acabe con el hambre en el mundo, empieza por vender el PC y la PS3 y lo que saques lo donas a una ONG.

Unido
julio 31, 2009
Иaиo estas echo todo un Shu_flamer0h xD deja de postear y erradica el hambre del mundo que seguro que tu ya sabes como hacerlo.
enga g0es
edit: 14. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religion o racismo, ya que no pertenecen al proposito de esta web. ¿Donde habla de economía? ¿go primaria?

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Pero que bien estáis quedando todos :palmas::palmas::palmas:

Mirad chavales, veo muy bien que defendáis el invento del señor bacterio, pero estáis desviando el tema una cosa bárabara chavales, así que, si de verdad queréis dar ejemplo mandarme un MP.

Y tranquilos, que yo PERSONALMENTE pasaré de él ;)

Unido
febrero 22, 2008
Иaиo;2532841 dijo:
Pero que bien estáis quedando todos :palmas::palmas::palmas:

Mirad chavales, veo muy bien que defendáis el invento del señor bacterio, pero estáis desviando el tema una cosa bárabara chavales, así que, si de verdad queréis dar ejemplo mandarme un MP.

Y tranquilos, que yo PERSONALMENTE pasaré de él ;)
ok yo respetando tu propuesta del mp pasare de mandartelo, si esta prohibido hablar de capitalismo tu no menciones el hambre en el mundo ya que eso es por culpa del capitalismo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Иaиo, no te quejes que tu también estás desviando el Hilo...
Bonita forma de ver las cosas, bah, un laser, no sirve para nada...
Como inventen algo útil con eso te lo restregaremos durante 200000 años :D

Respecto al tema, como dicen lso demás, me dan ganas de jugar a los jeugos tipo <rckanoid, o como se llame XD

Y la verdad, lo 1º que se e ocurre utili con esa cosa es, em... Una especie de chuleta para matemáticas, rodea a una forma geométrica y te dice que tipo es (triangulo, etc... XDXD)

Superior