A alguien aparte de mi le parece que es fake, eso con efectos especiales pienso que se puede hacer.
seguro que ni te viste el video entero.... lo del corazon es una cosa tonta, lo impresionante viene luego, erradicar el hambre es mas importante pero tambien hay que ir avanzando en la ciencia o tu estas en contra de de las bicicletas porque no son un invento que quite el hambre???? Иaиo tio, piensa las cosas y luego habla y de paso dona tu ps3 a una ONG o vendela y dales el dinero para que quiten el hambre y deja de quejarte y decir criticas sin fundamentos.;2531507 dijo:Mirad chavales, el que invente algo con ese laser que valga la pena si será algo que me interese, pero ver un laser dando vueltas...no me convence.
eso tio haber si la gente aprende.A mi el primer uso practico (o inmediato xD) un futbolin con láser xDD ¡así la pelota ya no se saldría!
Pero vamos centrándonos en el tema Nano que no puedas ver mas haya de tu nariz no quiere decir que se inventen cosas absurdas.... Y respecto al hambre... si acabases con el capitalismo y montases un sistema equitativo dejaría de existir el hambre, mientras es absurdo tan solo la idea de pensarla
ok yo respetando tu propuesta del mp pasare de mandartelo, si esta prohibido hablar de capitalismo tu no menciones el hambre en el mundo ya que eso es por culpa del capitalismo.Иaиo;2532841 dijo:Pero que bien estáis quedando todosalmas:
almas:
almas:
Mirad chavales, veo muy bien que defendáis el invento del señor bacterio, pero estáis desviando el tema una cosa bárabara chavales, así que, si de verdad queréis dar ejemplo mandarme un MP.
Y tranquilos, que yo PERSONALMENTE pasaré de él![]()