Laser flipante, el futuro mas cerca

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
tendria que aver jugao al hockey ese de mesa de las recreativas, eso estaria wapo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Vaya timo más ingenioso ^^

¿El futuro más cerca por una mierdezuja de laser? o_O

¿Qué será lo próximo?, ¿el microondas?:ein:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Иaиo;2531373 dijo:
Vaya timo más ingenioso ^^

¿El futuro más cerca por una mierdezuja de laser? o_O

¿Qué será lo próximo?, ¿el microondas?:ein:
¿Tú sabes cómo funciona, por ejemplo, el sistema de un coche que al acercarse a una línea contínua vuelve a su posición anterior? Lane assist es tu amigo.
No conozco nada sobre ese láser, pero te puedo asegurar que esa "mierdezuja" no la harías ni en 100 años.

Y mira que hablo desde una cierta ignorancia, pero es que lo tuyo no tiene nombre.

Edito: Otro ejemplo más sencillo, las aspiradoras que van solas por el suelo y no se chocan con las paredes, eso lo podría hacer cualquier persona con algo de experiencia, pero ahora dile a esa persona que te haga eso con un láser en vez de la aspiradora.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Иaиo;2531373 dijo:
Vaya timo más ingenioso ^^

¿El futuro más cerca por una mierdezuja de laser? o_O

¿Qué será lo próximo?, ¿el microondas?:ein:
mierduza xD dios no sabia que la gente podia ser tan ignorante, tio me has decedcionado, las grandes cosas se empiezan asi, crees que los ordenadores los trajeron los extraterrestres asi como vienen? nocomo ya eh dicho las grandes cosas se empiezan con pequeñeses, en unos años cuando esto se aplique a cosas como juegos, armas (si se logra controlar el laser quien nos dice que no se haran cosas como las pistolas laser¿? ase años tambien se decia que una bomba atomica era una locura y antes todavia tambien se pensava que los "nuevos" inventos eran brujeria.... la polvora etc. asi que porfavor dejad la ignorancia y pensad en el futuro, a y Иaиo si no te gusta no lo veas jod.. que nadie te obliga, se nota que eres de esos azules que saben dar ejemplo a los nuevos (que se note el sarcasmo en la ultima frase).
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Иaиo;2531373 dijo:
Vaya timo más ingenioso ^^

¿El futuro más cerca por una mierdezuja de laser? o_O

¿Qué será lo próximo?, ¿el microondas?:ein:
con gente como tu creo que aun no se habria inventado ni la rueda. es que te imagino." buah!! algo redondo ,pa que va a valer..UNGA UNGA":X:X
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
con gente como tu creo que aun no se habria inventado ni la rueda. es que te imagino." buah!! algo redondo ,pa que va a valer..UNGA UNGA":X:X
Con alguien como yo, se habrían hecho cosas con más lógica que un punto que da vueltas a un corazoncito:amor:

Ya se que te molan los corazones, pero no todo lo moderno es eficaz, por ejemplo, tus comentarios ;)

Cuando erradiquen el hambre en el mundo con un laser me llamas ^^
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Иaиo;2531496 dijo:
Con alguien como yo, se habrían hecho cosas con más lógica que un punto que da vueltas a un corazoncito:amor:

Ya se que te molan los corazones, pero no todo lo moderno es eficaz, por ejemplo, tus comentarios ;)
¿Y que se habría hecho "con alguien como tú"? Pon algún ejemplo, experto.

No te conozco pero desde luego que das una imagen de ignorante y arrogante difícil de superar. Sin acritud, las cosas como son.

Cuando erradiquen el hambre en el mundo con un laser me llamas ^^
Te estás cubriendo de gloria, sigue así.
Estamos en el mundo chupi donde "erradicar el hambre" es tan sencillo como llamar a Nano y poner una bonita canción de fondo, olé tus huevos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
mierduza xD dios no sabia que la gente podia ser tan ignorante, tio me has decedcionado, las grandes cosas se empiezan asi, crees que los ordenadores los trajeron los extraterrestres asi como vienen? nocomo ya eh dicho las grandes cosas se empiezan con pequeñeses, en unos años cuando esto se aplique a cosas como juegos, armas (si se logra controlar el laser quien nos dice que no se haran cosas como las pistolas laser¿? ase años tambien se decia que una bomba atomica era una locura y antes todavia tambien se pensava que los "nuevos" inventos eran brujeria.... la polvora etc. asi que porfavor dejad la ignorancia y pensad en el futuro, a y Иaиo si no te gusta no lo veas jod.. que nadie te obliga, se nota que eres de esos azules que saben dar ejemplo a los nuevos (que se note el sarcasmo en la ultima frase).
Mirad chavales, el que invente algo con ese laser que valga la pena si será algo que me interese, pero ver un laser dando vueltas...no me convence.
 
Superior