• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

flipante

  1. Hyrka96

    Flipante me e encontrado 70 Euros

    Si como lo leeis, me e encontrado 70 euros en el instituto y bueno recomendarme que puedo hacer con ellos (menos devolverlos) xD Nunca me habia pasado esto :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
  2. Juanhobby

    Flipante gameplay del modo historia de Resistance 3 y nueva galería de imágenes

    Flipante gameplay del modo historia de Resistance 3 Insomniac Games ha liberado hoy un nuevo gameplay de Resistance 3, dejando al descubierto algunos escenario que visitaremos en el modo historia del juego. El vídeo dura cerca de 8 minutos de duración y muestra un nivel en el que iremos...
  3. aD-8

    Video flipante de GTA IV

    No hay palabras: 3lmWFq_W7Qk&feature=player_embedded#at=146
  4. Q

    Andrea Hermano Mayor (Flipante)

    Hola amigos, navegando por FC me he encontrado con esto: http://play.cuatro.com/directo/portada/hermano-mayor/ver/andrea#directo/portada/hermano-mayor/ver/andrea De verdad, me ha dado una verguenza impresionante... Si le llegó a levantar la mano a mi padre me daba una somanta de palos, ahora es...
  5. InThaHole

    flipante (rap rapidisimo)

    os traigo un video que escuche hace ya un tiempo y al volver a oirlo otra vex me he quedado flipando como el primer dia :babas: escucharlo desde el minuto 4:23 hasta e 5:01 y flipar rZu-tN3asJQ&feature=related
  6. JuankyDinh

    Flipante instrumento musical

    http://www.zappinternet.com/video/pahZdiMpuG/ Juzgad vosotros mismos.
  7. RonnieSnake

    Os dejo otro teléfono 3D, flipante!!!

    Sharp LYNX 3D SH-03C. Intentad quedaros con éste nada comercial nombre, porque se trata del primer móvil 3D que se va a poner en venta, concretamente este mismo Diciembre 2010. Mucho tiempo se lleva hablando de la aplicación de las 3D en móviles, pero no ha sido hasta que ha llegado la operadora...
  8. ºWilly^WallaSº

    Flipante test de personalidad!!! pruebalo

    q pasa gente me e quedao flipao con este test que te describe tu personalidad, ma CLABAO en todo lo que a dicho.... http://javimoya.com/blog/2006/10/31/como-descubrir-la-personalidad-de-la-gente/
  9. the fast

    flipante como se queda el tio al final lol

    http://www.youtube.com/watch?v=OM_3np-C0Ps
  10. Chiemzee

    Teneis que ver esto: Es flipante!!! - Heavy Rain

    Pues los actores que le dieron vida a los personajes protagonistas del tan aclamado juego HEAVY RAIN: Otras imagenes de la realizacion del juego(gracias a xNeaLoN): IMPORTANTE: Ya se que se han visto antes, y que salen en los extras del juego, este hilo es para los que no tienen el...
  11. bLOOp_uChiHa

    Por cual juego tines un hype flipante ?

    Seguro que más de uno tendrá un hype flipante sobre algún juego, ¿que juego es ese que no te deja de rondar por la cabeza y que cada vez que ves un video, flipas aún más? XD Yo: -Final Fantasy 13 -White Knight Chronicles (lo tengo,pero JAP) -Star Ocean 4-iNTERNATIONAL. Y vosotros? Saludos.!
  12. Belami

    Un fondo hd flipante

    Un fondo en alta definición que mola un pescao
  13. EL VERDADERO TIDUS

    Laser flipante, el futuro mas cerca

    http://www.tu.tv/videos/pero-que-laser- primero esto y luego los hologramas, la realidad virtual, viendo esto creo que nada de eso sea imposible.
  14. EL VERDADERO TIDUS

    mensajes en la lluvia "flipante"

    Tengo que enceñaros este video es total http://www.tu.tv/videos/has-visto-mensajes-en-la-lluvia- lo mas flipante es cuando sale wellcome to Canal city y todo con agua. "con un proyector no puede ser ya que el agua no cae todo el rato se olle el sonido del plafff que gace el monton de agua contra...
  15. gonzalo_zgz_94

    Home es flipante

    Puess yo tan contento a la 1 de la tarde voy y me conecto al home pues bien lo primero voy al centro comercial y se descarga asta ay todo bien me decido a dar una vuelta por la plaza tambien tengo que descargarla de nuevo (no se que cosas nuevas trae pero bueno) se termina de descargar el centro...
  16. Mr.Rabbit.

    Flipante los de Antena 3 y sus noticias

    Acabo de ver en las noticias de Antena3 lo del chaval aleman que ha matado a 15 estudantes y luego se ha suicidado, normal toda la noticia y demas hasta que la reportera ha matizado que la policia ha encontrado en su csa videojuegos belicos prohibidos en alemania, como no aunque hayan dicho que...
  17. S

    Habeis visto la Xbox 360 elite Roja? O_O Flipante

    FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEE! Tostadora elite roja (El color le quesa llamativo cuando le salgan las 3 luces rojas XDXDXDXD) Bueno el 12 de Marzo saldra este pack con el RE5 y mas cosas en el pack. costara 300 euros en el GAME. PD; Los link no los puedo poner por un minimo de 50 post. Buscar en...
  18. Zodiac Helghast

    Persona con 2 ids online en 1 id [Flipante]

    Pues ayer estaba aburrido y me dio por mirar perfiles desconocidos de japos y eso y encontre a un tio japo con 2 ids online El tio se REDSOX y luego donde me pongo para ver su perfil me sale otro id el 2º id era ash Yo estoy flipando haber me aclara esto algun error o algo porque es increible...
  19. [JOSEMA]

    Para flipar..magia en el PC FLIPANTE

    Buenas, mirar, es totalmente fiable xD y siempre acierta, elije una carta sin clicar solo penarla y el PC la adivina, increible verdad? Az la prueba jajjaja http://uploaded.to/?id=378zt3 Si os adivina las cartas xD Ponedlo aqui! :D
  20. Estarfill16

    Recopilacion de gifs de Killzone 2 [FLIPANTE]

    Hola pues eso, e cogido un montón y las reúno aquí para que las podáis ver todos, son flipantes Dejad cargar un poco y luego miradlas todas, simplemente FLIPANTE. Masacre con tanque: Lo dicho, SIN PALABRAS...
Superior