La última serie que has visto o estas viendo

Unido
febrero 5, 2010
Esta me la recomendó mi primo, yo no estaba muy convencido y tampoco conocía mucho de la historia de Pablo Escobar y desde el primer momento me ha parecido una serie muy bien hecha y muy realista. Los 10 capítulos que tiene la temporada que de momento hay se ven muy rápidos y son todos de gran calidad, la recomiendo mucho.

Para mi junto con Mr. Robot y Better Call Saul los mejores estrenos de 2015

Unido
junio 3, 2012
@delfinator la verdad es que, junto a "Quantico", "Narco" es una de las series a las que le "tengo ganas" xDDDD
De Quantico (si es la del atentado y los reclutas del FBI) vi el otro día el 1º capitulo y estuvo bastante bien.

Y otra que he empezado, esta vez anime, es Haikyuu!. Nunca me ha interesado lo más mínimo el voleibol y aún así me está gustando xD.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para mi junto con Mr. Robot y Better Call Saul los mejores estrenos de 2015
La de Mr. Robot no la conozco, si vi la de Better Call Saul, a mi me gustó, pero creo que voy un poco al revés del mundo ya que Saul Goodman no es uno de los personajes que mas me gusten de Breaking Bad.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mr. Robot es una de esas series que nunca piensas que veras sin censurar en USA. Y aunque seguramente este un poco censurada, almenos esta jajaja

La de Narco... No se si verla, después de ver otras series , películas y documentales seguro que es más de lo mismo...

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Es una serie brutal, verás como te gusta. Estos de Netflix tienen series muy buenas. :sisi:

De que va la de Quantico?
Para no joderte mucho, digamos que un terrorista ha conseguido pasar las pruebas de acceso del FBI... xDDD
@Sph1nx no creo que la conozcas por la edad... pero como la Panda de Julia ninguna xDDDDDDDD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mr. Robot es una de esas series que nunca piensas que veras sin censurar en USA. Y aunque seguramente este un poco censurada, almenos esta jajaja

La de Narco... No se si verla, después de ver otras series , películas y documentales seguro que es más de lo mismo...
Eso pensé yo con la de Narcos, pero dale una oportunidad, no que arrepientas, con ver dos capítulos ya te engachará.

Unido
febrero 5, 2010

Orange is the new black T.3

La verdad es que el nivel en esta tercera temporada, se centran en algunos personajes que no resultan ni interesantes pero en un par de capitulos nos muestra otros personajes que sin salir mucho merece la pena. Tambien en esta se le da a los trabajadores de prision demasiada historia con la privatizacion y el sindicato, que si lo hubiesen aprovechado para dar mas informacion sobre el personaje que interpreta Ruby Rose estaria mejor ya que le dan mucho peso pero luego no muestran nada.
Nota: 6

The Wire T.2

Mejora en relacion a la primera temporada, la trama de los muelles mucho mas interesante que la de estar persiguiendo a los traficantes de la primera temporada, ademas el personaje del Griego y del segundo una pena que no salieran mas, pero en contra tambien esta Ziggy un personaje que no llegue a soportar en ningun momento hubiese preferido otro final para el.
Nota: 9

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Orange is the new black T.3

La verdad es que el nivel en esta tercera temporada, se centran en algunos personajes que no resultan ni interesantes pero en un par de capitulos nos muestra otros personajes que sin salir mucho merece la pena. Tambien en esta se le da a los trabajadores de prision demasiada historia con la privatizacion y el sindicato, que si lo hubiesen aprovechado para dar mas informacion sobre el personaje que interpreta Ruby Rose estaria mejor ya que le dan mucho peso pero luego no muestran nada.
Nota: 6

The Wire T.2

Mejora en relacion a la primera temporada, la trama de los muelles mucho mas interesante que la de estar persiguiendo a los traficantes de la primera temporada, ademas el personaje del Griego y del segundo una pena que no salieran mas, pero en contra tambien esta Ziggy un personaje que no llegue a soportar en ningun momento hubiese preferido otro final para el.
Nota: 9
ya tenia yo ganas de que otro viera Orange, toda la razon en lo que dices y el personaje de Stella me veo que ya veremos proximamente mas sobre ella, Piper se ha buscado una enemiga con lo que pasa al final, espero no equivocarme y que vuelva a aparecer en la serie.

Unido
octubre 31, 2008

La semana pasada pude terminar de ver esta miniseria anime, Prison School (Kangoku-Gakuen), lo malo que me ha sido imposible encontrarla sin la dichosa censura, esas lineas blancas o negras :buf:, pero bueno salvo eso a sido muy cachonda y graciosa XXXD
Gracias a @Dany_Extreme por recomendarla.

Ahora estoy con la de Ataques a los titanes, pinta muy bien.

Unido
agosto 15, 2009

La semana pasada pude terminar de ver esta miniseria anime, Prison School (Kangoku-Gakuen), lo malo que me ha sido imposible encontrarla sin la dichosa censura, esas lineas blancas o negras :buf:, pero bueno salvo eso a sido muy cachonda y graciosa XXXD
Gracias a @Dany_Extreme por recomendarla.

Ahora estoy con la de Ataques a los titanes, pinta muy bien.
La estan resubiendo en animeflv sin censura yo me vi los 2 primeros de nuevo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo bueno de The Wire es que cada temporada se centra en una cosa distinta, de manera que al final de la serie tienes un pequeño microcosmos de lo que viene siendo la sociedad al completo... y no es agradable darse cuenta de que no anda nada desencaminado.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Empece a verla este finde ya que tenia ganas de verla y la verdad es que esta muy bien la serie... desde el primer capitulo te engancha y te quedas en plan leches...que esta pasando??

Solamente he visto 2 capitulos pero la serie me tiene muy intrigada ya veremos cuando acabe la 1ª temporada... demomento ests hasta la 3ª en castellano y renovada por una 4ª temporada.​

Unido
febrero 5, 2010

Penny Dreadful T.1

Por fin decidi acabar la primera temporada, la verdad es que el ritmo de la serie me hizo que me fuera dificil verla de seguido. Si Eva Green antes me gustaba, en esta serie me ha terminado por enamorar... que pedazo de actriz, consigue transmitir mas con la mirada que muchas otras con todo el cuerpo; otra muy grata sorpresa fue Dalton, como 007 no me gustaba pero aqui merece bastante la pena; el resto de personajes estan bien pero no son nada del otro mundo.
Nota: 7

Se me estan juntando demasiadas series: Blindspot, Scream Queens, iZombie, The Flash, Como defender a un asesino, The Wire y ademas hoy voy y empiezo con Sense8 que es una ida total de cabeza pero muy recomendable; creo que tengo demasiado tiempo libre.

Unido
febrero 5, 2010

Sense8 T.1

No es la mejor serie que he visto, ni una obra maestra, pero tiene ese punto de los Hermanos Wachowski que hace la serie especial; mezcla el drama y la ciencia ficcion de tal forma que se mezclan muy bien sin pisarse un genero a otro. Lo mejor que tiene esta serie es el reparto que esta inmenso y si lo ves en VO puedes darte cuenta de los acentos de donde vienen, en este apartado tengo que alabar, sin que sirva de precedente, a M.A. Silvestre ya que habla ingles muy bien.
Pero tambien tengo que darle un punto muy negativo y es que no hacia falta que nos estuvieran mostrando a cada capitulo que tanto Lito(M.A. Silvestre) es homosexual y que Nomi(Jamie Clayton) es una transexual lesbiana.
Nota: 8

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jessica Jones

1ª Temporada vista, la verdad que empieza un poco floja pero con forme va pasando los capitulos te va interesando mas para saber que va a pasar o que esta pasando...

Nunca oi hablar de Jessica pero la serie me ha sorprendido gratamente.​

Superior