La última serie que has visto o estas viendo

Unido
febrero 5, 2010

Fargo T.2

Al principio tenia un poco de miedo con esta segunda temporada por la obra maestra que fue la primera y los grandisimos personajes pero la segunda ha estado totalmente a la altura en todos los aspectos y con momentos que siendo sinceros se me ha quedado grabado en la mente(carne picada). El reparto esta inmenso la pareja formada por Kirsten Dunst y Jesse Plemons son geniales, los policias son dos actorazos Patrick Wilson y Ted Danson y ya los secundarios muchos son muy conocidos.
Una cosa que me ha sorprendido mucho
Durante toda la temporada nos van mostrando cosas que OVNIS(carteles, pegatinas, dibujos) y en el capitulo 9 despues de la masacre aparece en el cielo un maldito OVNI, creo que se les fue un poco la cabeza pero creo que ha sido una sopresa bastante agradable
Y pensar que hasta 2017 no tendremos mas Fargo que vacio seriefilo me deja
Nota: 9.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Daredevil

Primera temporada vista... al principio me parecia un poco lenta, pero con forme va pasando los capitulos va mejorando... pero el ultimo con diferencia es el mejor ya que algunos capitulos se me hacian muy largos.

Supongo que en la temporada 2 Wilson Fisk se las ingeniara para salir de la carcel y hacer de las suyas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Otro mas que ha acabado Sons of Anarchy, la que sin duda es y será para siempre una de mis series favoritas, acabé la serie ayer y hoy todavía estoy viendo partes del capítulo final.

La serie desde la primera temporada ha ido creciendo en dramatismo y violancia hasta acabar respetando lo que es esta serie y como merecía acabar.

Nota: 9

Unido
agosto 15, 2009
Acabada la 3º temporada de Breaking Bad,me sigue pareciendo una serie muy lenta y muchos capitulos dan vueltas y vueltas sin llegar a ningun lado.Si miro esta temporada el cap 10 se tiran 50 minutos detras de 1 mosca,con eso lo digo todo,me quedan 2 temporadas aun por ver y ya puede mejorar esta

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Acabada la 3º temporada de Breaking Bad,me sigue pareciendo una serie muy lenta y muchos capitulos dan vueltas y vueltas sin llegar a ningun lado.Si miro esta temporada el cap 10 se tiran 50 minutos detras de 1 mosca,con eso lo digo todo,me quedan 2 temporadas aun por ver y ya puede mejorar esta
si no recuerdo mal, por lo que lei, el capitulo de la mosca coincidio con una huelga de guinistas oa lgo asi y lo pusieron de relleno. de todas formas no estoy seguro, igual me la he jugado bastante, xD lo que recuerdo de Breaking Bad iba a mejor pasando temporadas.

Unido
febrero 5, 2010
A mi ,el capitulo de la mosca ,me resulto magistral para ser de relleno lo bien que refleja la obsesion y la ida de cabeza que esta sufriendo WW

Unido
agosto 3, 2008
A mi me pasaba igual, aguanta hasta la mitad de la 4 temporada, no sé si es el capitulo 4, 5 o 6 que es cuando de repente la serie coge un ritmo increible.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013

Visto el ultimo capitulo de Boardwalk Empire. Es una serie impresionante, con un final que te esperas que pase pero no de esa forma.

Lo único que no me ha gustado es que solo tenga 5 temporadas xD Una serie 100% recomendable.

Entre la serie y LA Noire cada vez me gusta mas la ambientación de 1900 y los gangsters :sisi:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Lo de la mosca es para mostrar la paranoia que le esta entrando a W. White

Unido
agosto 15, 2009
Ayer temine de ver la 1º temporada de Into the Badlands

Grata sorpresa de serie la verdad,cuando vi el trailer parecia la tipica peli de chinos flipada que dan los fines de semana,pero va mas alla,si tiene flipadas,pero las coreografias molan bastante y el argumento esta bastante interesante.Lo malo que es muy corta solamente 6 capitulos,pero seguramente si ven que tiene cierto exito,alarguen mas.La BSO de la cabecera esta compuesta por Mike Shinoda,componente de Linkin Park,eso ya es sello de calidad XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Terminada la 1º temporada de Dark Matter

Me sorprendio gratamente,tampoco es la ostia de serie,pero entretiene.El argumento es bastante tipico,pero te deja con dudas cada capitulo y la desconfianza esta presente capitulo tras capitulo entre los tripulantes de la nave.En uno de los capitulos sale nuestro amigo Will Weaton y el ultimo capitulo deja con un Cliffhunger que vamos.No es muy larga solo son 13 capitulos y la 2º temporada aun no se estreno.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

La primera temporada de Fargo me gustó mucho, pero está segunda temporada todavía me ha gustado mas. Grandes actores para grandísimos personajes, no me puedo quedar solo con uno porque hay una decena de ellos por lo menos, aunque creo que los de la foto se llevan la palma XXXD.

Nota: 9

Unido
agosto 15, 2009

Sons of liberty: es una miniserie que va sobre como se formo la organizacion en Boston, el motín del te, etc. Me falta ver el final pero me esta gustando mucho. Es muy recomendable y solo son 6 capitulos. :chocala:
Yo la estaba viendo en Mega y no se si acabo la temp con 6 capitulos,por lo que dices si,pero acabo de 1 forma que bufff,que saquen una continuacion pronto

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013

Pues justo cuando empiezas a cogerle cierto cariño al personaje... Cancelada!

Una serie de policias diferente, con personajes atípicos y que quizás por eso no gustó por Estados Unidos. El protagonista no tiene nada de heroico, solamente es un tipo normal (más bien tirando a odioso) con una mente brillante para resolver casos

Superior