La última serie que has visto o estas viendo

Unido
noviembre 23, 2015
Volviendo a la de Sense 8, a mi me pareció malísima. Estuve viendo 3 capítulos medio esperando a ver qué pasaba... pero al final nunca pasó nada... y entre rollo y rollo me aburrí y decidí dejar de verla... malísma. No me gustó para nada...

Yo estoy con la segunda temporada de The Knick

y esta si que está buenísima!! :D

Unido
febrero 5, 2010

Jessica Jones T.1

Aun pareciendome inferior a Daredevil, la union Marvel-Netflix han vuelto a realizar una muy buena serie pues la verdad es que no me esperaba nada de Jessica Jones, al principio solo la veia por que Krysten Ritter me encanto en Breaking Bad pero despues de un inicio titubeante y gracias a un David Tennant, cuando le veia me recordaba un poco a su Doctor pero mucho mas turbio, y una Krysten Ritter, una antiheroina sarcastica, borracha y muy borde pero tambien siendo muy vulnerable en algunas ocasiones, que estan inmensos; los secundarios la verdad es que quitando a Luke Cage, que al final me ha convencido, y a Trish Walker que no son una maravilla pero comparados con el resto y en especial con Carrie-Anne Moss con su trama de NoMeImportaUnaMierdaTuHistoria que me hizo perder totalmente el hilo de la historia.
Nota: 8

Unido
agosto 15, 2009
Thundercats 2011

Hace tiempo empece a verla y quedo aparcada en el cap 12,hoy me dio la vena de retomarla y me vi los 13 capitulos restantes del tiron hasta ahora.La verdad que en parte me decepciono un poco,pensaba que seria un rebot de la serie original,una de mis series favoritas de mi infancia junto a Dragon Ball,recuerdo levantarme a las 7 y media de la mañana solo para verla en A3,pero es una historia totalmente diferente con un tono bastante teenager algo que no tenia la original que la recuerdo mas adulta,y con una estetica casi anime,dejando de lado los personajes super musculados de los 80-90.Aun asi tiene capitulos bastante entretenidos,pero la gran mayoria son paja,los primeros capitulos vale,pero asi que vas por el cap 20 y ves capitulos como de relleno no mola.No se si van hacer temporada 2,por lo menos por como acaba deberia tenerla pero no se si llegaran hacerla.

Nota:6.5

Unido
febrero 5, 2010

Orphan Black T.1

Tatiana Maslany es el 99% de la serie basicamente por es que a veces se me olvida que es la misma persona haciendo diferentes papeles(con acentos diferentes, gestos muy diferentes,...) de lo bien que lo hace. Los secundarios estan para dar algunas informacion sobre la historia de la protagonistas o las que se parecen.
Tambien tiene giros argumentales que aun siendo muy claros hasta que no te lo tiran a la cara no te das cuenta.
Si os gusta las series tipo Utopia o Sense8 verla no os defraudara.
Nota 8.3

Community T.1 y T.2

La verdad es que en su momento solo buscaba una serie para antes de irme a la dormir pero al final en 4 dias me he acabado las dos primeras temporadas y buena parte de esa situacion son los personajes que estan muy bien definidos, me han encantado el personaje de Abed, un friki de las series y peliculas, y el de Annie, que aparte de ser Alison Brie es un personaje encantador, y que el humor es bastante mas inteligente que de otras series.
Los capitulos no pasan los 20 minutos y te hacen reir a carcajadas es ,en cuestion de comedia, una serie que se le tiene que dar una oportunidad.
Nota: 8

Unido
febrero 23, 2008
Bueno pues estoi viendo la serie de scream en netflix la cual me ha enganchado y la empece ayer y hoy me eh quedado en el capitulo 8:douh:
Eh visto que hay otra serie llamada scream queens, tiene algo que ver una con otra? Si alguien ah visto las 2 cual es mejor?
Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@KHSKhali totalmente de acuerdo contigo con la serie de Orphan black que tambien vi la primera temporada y la serie va a mejor.
@seil yo he visto la de scream, y esta muy bien...pero ya te digo que la de scream queens no tiene nada que ver con la de scream es una copia barata y lo mas seguro es que no tenga segunda temporada.

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de terminar de ver Constantine

La verdad no entiendo porque fue cancelada,bueno si por la baja audiencia,pero no por mala porque no me lo ha parecido.No soy muy fan de este personaje,de hecho lo unico que conozco es que su comic es Hellblazer,la peli de hace años que protagonizaba Keanu Reeves y algun cameo en algun comic que tengo,pero poco mas.

A mi parecer el actor,que por cierto me gusto bastante,fisicamente se parece al del comic,desconozco si en caracter tambien,pero desde luego el caracter que demuestra este personaje me gusta mucho mas al de la pelicula.

La ventaja de la serie,a pesar de que tiene una trama principal,los capitulos se pueden ver de forma individual porque todos concluyen con pequeñas tramas salvo 2 capitulos que si son seguidos y comparten esa pequeña trama que digo.La verdad que el capitulo 13 acabo de una forma bastante "sorprendente" dentro de esa trama principal,asi que espero que Netflix consiga los derechos de la serie y la continuen porque creo que merece la pena.

Nota: 7/10

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Este puente me acabe 2 series que me han gustado mucho...

La 1º temporada de Orphan Black

The Man in the High Castle

Me ha sorprendido mucho esta ultima y espero que no tarde la 2º temporada, es muy interesante el universo paralelo donde el Eje gano la Guerra Mundial y Domina unos Estados Unidos repartidos entre Alemania y Japon... tiene un reparto muy bueno y algunos personajes llegan a empatizar con su papel.

@*Seifer* @delfinator

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Este puente me acabe 2 series que me han gustado mucho...

La 1º temporada de Orphan Black

The Man in the High Castle

Me ha sorprendido mucho esta ultima y espero que no tarde la 2º temporada, es muy interesante el universo paralelo donde el Eje gano la Guerra Mundial y Domina unos Estados Unidos repartidos entre Alemania y Japon... tiene un reparto muy bueno y algunos personajes llegan a empatizar con su papel.

@*Seifer* @delfinator
No esta en castellano?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Ya me he acabado las 4 temporadas que tiene la serie. La empecé sin esperar gran cosa, pero desde el primer momento me enganché. La trama de las 4 temporadas es muy buena y los protagonistas con sus turbulentas vidas también lo son. A cualquiera que le guste el género de policias y asesinatos sin resolver esta serie le encantará.

Ojalá algún día sorprendan y hagan una quinta temporada, pero la han dado un dignísimo final a esta serie.
@maigret, si viste las dos primeras temporadas y te gustaron te animo a ver las otras dos, seguramente también te gusten ya que mantienen el nivel, además de tener un final soberbio.

Puntuación: 9

Unido
febrero 5, 2010

Scream Queens T.1

Quitando el ultimo capitulo ,que me ha parecido bastante malo con unas escenas bastante inverosimiles, la serie para pasar un rato simpatico si que esta. Los actores, tiene un elenco muy reconocible muchos de ellos, están por lo general bastante bien algunos de los personajes te encantan y otros los aborreces de tal forma que estas deseando que los maten. El Diablo Rojo si te fijas medianamente bien lo sabes en el episodio 7 u 8.
Nota:6

Sons of Anarchy T.1

Es una buena serie pero me ha parecido que es una serie mas de momentos clave que de otra cosa; la trama es buena y los personajes, quitando a un par que me han sobrado, son bastante potentes.
Nota:7,8

Community T.3-T.6

Pasado la cuarta temporada es como una serie totalmente diferente, pierde buena parte del humor inteligente que tenian y la ponen a un nivel bajisimo; le dan protagonismo al insoportable del decano que le vendria muy bien un par de ostias bien dadas e incluso la aparicion de Jonathan Banks es insuficiente y su personaje deja bastante que mejorar.
Nota T.3: 8, Nota T.4: 7, Nota T.5 y T.6: 5

Unido
febrero 23, 2008
Bueno por culpa de netflix no hago otra cosa que e mi tiempo libre ver series en la ps4 y no jugar xD
La ultims que eh visto es como defender a un asesino, y desde el primer capitulo hasta el 15 no eh parado de verla porque me dejaba con ganas de mas tras cada capitulo, ahora a esperar que este toda la temporada 2 en español para verla

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Acabo de acabar Hijos de la Anarquia

Solo queda decir bravo. Sheakspeare estaría orgulloso. Eso si, muy triste por el acabar y como acabar. Después de la de los Mayas espero una con Abel.

Todos los pequeños detalles en relacion a momentos y gente importante de la serie estan muy bien.

Me alegra que el protagonista, Charlie Hunnam, pasara de la ICF del West Ham en Green Street Hooligans a las motos y se dejara de papeles de Heroe como la que hace en la pelicula de robots gigantes y que rechazara el papel de 50 Sombras de Grey. Este tipo de papeles son los suyos.

Arreveure SAMCRO!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

Yo también anoche por fin pude ver el último capítulo de esta ultima temporda, tengo que decir que me ha dejado un poco vacio esta temporada habituado a las anteriores con finales de temporada espectaculares esta en los tramos finales a sido mas light dentro de este mundo de moteros.

Final que todos teniamos en mente, muy al estilo Shakespeare como le gusta a Kurt Sutter.

Le pongo un 8 a esta temporada y general un 9, no soy una persona que le guste esto de las motos, pero con esta serie he sentido cosas que no me habian pasado con otras, parece que eres parte de ellos, sufres, lloras, ries, etc.

Sigo pensando que podría haber sido otro final mucho mejor, pero ya no hay vuelta atrás, como con todas las series que acabas, queda un vacio que luego vas olvidando y yo no tiene ese sentimiento de y ahora que.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Yo también anoche por fin pude ver el último capítulo de esta ultima temporda, tengo que decir que me ha dejado un poco vacio esta temporada habituado a las anteriores con finales de temporada espectaculares esta en los tramos finales a sido mas light dentro de este mundo de moteros.

Final que todos teniamos en mente, muy al estilo Shakespeare como le gusta a Kurt Sutter.

Le pongo un 8 a esta temporada y general un 9, no soy una persona que le guste esto de las motos, pero con esta serie he sentido cosas que no me habian pasado con otras, parece que eres parte de ellos, sufres, lloras, ries, etc.

Sigo pensando que podría haber sido otro final mucho mejor, pero ya no hay vuelta atrás, como con todas las series que acabas, queda un vacio que luego vas olvidando y yo no tiene ese sentimiento de y ahora que.
A mi me quedan 5 capítulos para acabar, creo que los voy a ver seguidos y sin parón que ya no aguanto sin saber como acaba todo. :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Hoy dieron el ultimo capitulo,el 13 de One Punch Man

Un anime muy divertido y lleno de accion,recomendado 100% el prota Saitama es la polla lo mismo esta serio que con cara de imbecil y haciendo el chorra.Aun asi se me hizo la temporada muy corta,quiero mas y me leere el manga.La temporada en si es muy buena pero es mas bien para ir conociendo personajes,solo hasta los 4 ultimos capitulos salen 2 malos a la altura,sobre todo el ultimo.Espero que no tarden en sacar la 2º temp sino lo dicho a leer el manga

Nota: 9.5/10

Superior