La última serie que has visto o estas viendo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vista la 3ª temporada de Vikings. Los primeros capítulos no fueron tan buenos, pero a medida que avanza la temporada coge el gran nivel que tiene esta serie para tener un final buenísimo y sorprendente. De las mejores series que he visto, sin duda. Se va a hacer larga la espera para la 4ª temporada. :sisi:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
A parte de las series diarias, no puedo poner nombre por que no acabaría, estoy viendo Como conocí a vuestra madre, ya que hasta ahora sólo había visto capítulos sueltos en Neox y me está gustando mucho.

Unido
febrero 23, 2008
@delfinator
Te cito a ti porque en la pagina anterior viste la ultima temporada creo que era y haber mas opiniones

Pongo aqui como pregunta, me recomiendan la serie sons of anarchy? Siempre eh visto merchandaising por todos lados y la gente habla bien de ella, pero nunca le hecho caso, a que serie es parecida para hacerme una idea?

Gracias

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator
Te cito a ti porque en la pagina anterior viste la ultima temporada creo que era y haber mas opiniones

Pongo aqui como pregunta, me recomiendan la serie sons of anarchy? Siempre eh visto merchandaising por todos lados y la gente habla bien de ella, pero nunca le hecho caso, a que serie es parecida para hacerme una idea?

Gracias
Para mucha gente es la mejor serie que hay, para mi es de las mejores sin duda con otras grandes como Breaking Bad o Los Soprano.

Tiene 7 temporadas, la última todavía no está doblada, yo acabo de ver la 6ª temporada y al principio me costó arrancar, quizá la primera temporada es algo mas floja, pero todas las demás son de gran categoría, la serie sorprende continuamente y está muy bien pensada.

Como parecidos te diría Los Soprano (de hecho sale una actriz de Los Soprano) por el tema de la violencia y la mafia, no se si viste esa o Breaking Bad, pero si te gustan de este tipo seguro que Sons of Anarchy también te engancha.

Unido
febrero 23, 2008
@delfinator pues no eh visto ni los soprano ni breaking bad xD esta segunda empece a verla y la deje porque no me enganchaba y tenia otras series pendientes, vere SOA haber que tal

Gracias

Unido
junio 3, 2012
Ayer terminé uno de los mejores animes que he visto hasta ahora: Hunter x Hunter La única pega que le puedo poner es que el 5º arco quizá es un poco largo y puede llegar a hacerse pesado. Por lo demás, si os gusta el anime tenéis que verla :sisi:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo la última que vi completa fue True detective. Y bueno también FEAR the walking Dead. Ahora estoy viendo la serie de cuatro,Rabia. Para ser española no esta mal, tienes sus pegas, esta claro, pero se puede ver al menos. Y a la espera de un par de capítulos más de the walking Dead y Big bang theory

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
@delfinator pues no eh visto ni los soprano ni breaking bad xD esta segunda empece a verla y la deje porque no me enganchaba y tenia otras series pendientes, vere SOA haber que tal

Gracias
Ya tardas en ver Los Soprano.

Y si te gusta, Los Hermanos Donelly i Love/hate (Dificil de encontrar). Bueno y ya que estamos, Peaky Blinders :eek:lee:

Eso si, Los Soprano es un poco lenta. No esperes algo parecido a Gomorra la serie

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
2 Chicas sin Blanca

Terminadas las 4 temporadas...y la verdad que las temporadas cada vez van mejorando mas y mas... te ries desde principio a fin.

Recomiendo que veais la serie si aun no la habeis visto porque teneis las risas aseguradas durante las 4 temporadas.

Olmos y Robles

Serie que me ha sorprendido bastante la verdad... parecia que no iba a gustar...pero la verdad es que es bastante entretenida y no te aburres para nada viendo la serie.. eso si... es raro ver a Ruben Cortada y a pepe Viyuela trabajando juntos de guardia civiles... pero tengo que decir que son unos grandes compañeros de trabajo.​

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabada la 3ª temporada de Bates Motel, una serie que sigue creciendo y sorprendiendo cada vez mas.
Norma y Norman Bates se salen en cada capítulo con interpretaciones muy buenas y cada vez se les va mas la cabeza, otra gran serie.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Finalizada la segunda temporada de Star Wars: Las Guerras Clon. Estoy intentando verlo todo antes del estreno...

Como se llamaba la otra serie animada que ocurria después de la "traición" clon a los jedi?

Unido
agosto 15, 2009
Finalizada la segunda temporada de Star Wars: Las Guerras Clon. Estoy intentando verlo todo antes del estreno...

Como se llamaba la otra serie animada que ocurria después de la "traición" clon a los jedi?
¿Cual de las 2 de las guerras clon has visto,la de dibujos o la de animacion por ordenador?

Siries de Star Wars hay 3 que recuerde,las 2 de clon wars y la nueva rebels

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
¿Cual de las 2 de las guerras clon has visto,la de dibujos o la de animacion por ordenador?

Siries de Star Wars hay 3 que recuerde,las 2 de clon wars y la nueva rebels
Esa es! Rebels. Apuntada

He visto la de animación, aunque en su dia vi la de dibujos. Eso si, recuerdo poco. Si encuentro algun lugar la volveré a ver

Unido
agosto 15, 2009
Esa es! Rebels. Apuntada

He visto la de animación, aunque en su dia vi la de dibujos. Eso si, recuerdo poco. Si encuentro algun lugar la volveré a ver
Esta mucho mejor la de animacion la verdad,Rebels vi 3 capitulos pero no me da enganchado la verdad,quiero llegar a la 2º temporada que sale Ashoka Tano ya adulta (supongo que la recordaras como la padawan de Anakin en esa serie que has visto)

Unido
agosto 15, 2009
Despues del maraton que me he pegado desde las 4 de la tarde,acabe la 2º temporada de Banshee,la verdad es que es mas floja que la 1º (hasta tiene menos sexo y violencia gratuitas) pero el final del ultimo capitulo es brutal y te deja con ganas de mas,como toda la serie en general que sin ser la leche siempre quieres ver el siguiente capitulo.
Buena alternativa porque queria ver la 3º temporada de La Cupula y resulta que aun se esta emitiendo y no esta en castellano

Unido
febrero 5, 2010
Pues las ultimas series vistas
Banshee T.1(6): La verdad es que es una serie perfecta para tumbarse, relajarse y disfrutar.
Les Revenants T.2(8): Una serie increible y por desgracia poco conocida que te puedes ver toda la serie en 2 dias y te quedas con ganas de mas.
The Wire T.1(9): Una de las multiples series pendientes que tenia y al final decidi por empezar y es verdaderamente genial, bastante mas realista que otras series policiacas; pero tambien si cada capitulo durase unos 10 minutos menos me hubiese gustado mas

Unido
octubre 31, 2008
Por fin el Jueves por la noche termine de ver la 1ª Temporada de FLASH me ha parecido simplemente genial, me lo he pasado bien, momentos comicos y otros tristes :X el final de la temporada te deja en todo lo mejor :douh:, ahora toca esperar a la segunda temporada :buf:

Hoy lo mismo me pego una maraton de FEAR The Walking Dead.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues lo dicho... a mi me tiene enganchadisimo BLINDSPOT que no se por donde me va a salir... el ultimo episodio daba un "giro argumental" peligroso...
Y en cambio HEROES REBORN... o despega de una vez... o me da que no harán 2ª temporada... personajes insulsos (esperanzas tengo en Zachary Levy)... lenta, muy lenta y muy ñoña... o le dan brio ... o PUFFF!

Unido
junio 3, 2012
Pues lo dicho... a mi me tiene enganchadisimo BLINDSPOT que no se por donde me va a salir... el ultimo episodio daba un "giro argumental" peligroso...
Y en cambio HEROES REBORN... o despega de una vez... o me da que no harán 2ª temporada... personajes insulsos (esperanzas tengo en Zachary Levy)... lenta, muy lenta y muy ñoña... o le dan brio ... o PUFFF!
Lo firmo :sisi:

Blindspot la empecé a ver porque me acordé que hablaste de ella y aunque solo llevan 2 capítulos me está encantando.

Unido
octubre 31, 2008
La tengo apuntada esa, la gente esta hablando bien de ella, tengo mucho pendiente. :buf:

Superior