La última serie que has visto o estas viendo

Unido
agosto 15, 2009
Espero que no se me hagan pesados esos primeros capítulos, en la primera temporada los veia uno tras otro como si nada, es muy buena la serie, además me encantan los personajes, la ambientación y los lugares donde se rueda, una maravilla! :amor:

Se sabe cuando saldrá la 4º temporada?
Creo que aun la estan rodando,Ragnar es el puto amo

Unido
junio 3, 2012
Ayer terminé la 1ª temporada de Ansatsu Kyoushitsu

Su argumento es bastante absurdo:

Una extraña criatura con tentáculos ha vaporizado el 70% de la Luna. Puede superar en 20 veces la velocidad del sonido y tiene un precio por su cabeza de 10 billones de yenes. Pero, por alguna razón que se desconoce, ha acabado dando clase en un instituto de secundaria. Los estudiantes tienen hasta fin de curso para asesinar a su profesor, o este destruirá la Tierra.
Pero buscaba un anime ameno y entretenido para ver de vez en cuando, y este lo ha sido.

Unido
agosto 15, 2009
Entre ayer y hoy me puse a terminar Agent Carter

Solamente son 8 capitulos,pero despues de ver los 3 primeros no apostaba un duro por esta serie,decidi retomarla precisamente por ser corta y a partir del cap 4 la serie mejora bastante y te engancha viendo los ultimos 4 del tiron.
No es de mis series favoritas de Marvel,pense que meterian mas guiños sobre todo al Capitan America,pero son contados,aun asi no me disgusto al final y acaba de una forma que te quedas con ganas de ver la siguiente temporada.

Y lo mas importante,tiene cameo de Stan Lee no recuero en que capitulo creo que era en el 6

Unido
octubre 31, 2008

Ayer termine la tercera temporada de Vikingos, decir que esta serie va a mejor, ahora toca esperar algo menos de un año para la cuarta temporada, la recomiendo al que no la haya visto, ya que siempre dan mucho bombo a series como Juego de Tronos, TWD, etc. pero esta esta a la altura.

Unido
febrero 5, 2010

De la mejor serie europea que he visto pero como es danesa mucha gente tiene problemas con eso y por eso no es excesivamente conocida.
Es entretenida. El ritmo es siempre el adecuado, sin exasperantes momentos reflexivos, ni capítulos de transición.
Las dos primeras temporadas tratan mas sobre politica y como afecta a la familia en todos los aspectos; pero en la tercera hace exactamente lo contrario y metiendo a un personaje secundario en las anteriores como protagonista y con una trama que no pinta nada.
Pero en definitiva creo que si os gusta House of Cards y os apetece ver algo mas real esta serie os encantara.
Nota final: 10

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bates Motel temporada 3

Esta tercera temporada esta muchisimo mejor que las 2 primeras... la verdad es que desde que empiezas hasta el final no puedes dejar de verla porque siempre al final te deja con la intriga de que pasara...sinceramente cada temporada va mejorando muchisimo y ya empieza a liarse la cosa...eso si... en esta temporada hay un capitulo muy bueno...XXXD

Black-ish temporada 1

Primera temporada vista...y es una comedia muy buena...te ries en todo momento y no te defrauda ningun capitulo....al principio no daba mucho por ella...pero con forme van pasando os capitulos te va enganchando masXXXXD​

Unido
junio 26, 2015
El fin de semana pasado empezó la tercera temporada de The Originals y la séptima The Vampire Diaries que son las dos series que actualmente sigo.

Sinceramente, me espero poca cosa de The Vampire Diaries debido a que están alargando ya mucho su final y sin uno de los personajes principales puede que flaquee mucho, aunque quien sabe, capaz y da un giro inesperado y vuelve a la vida la serie.

Con The Originals me espero muchas cosas buenas, el final de la segunda me encantó así que ya veremos ésta.

Unido
agosto 15, 2009
Acabe la 1º temporada de Sleepy Hollow

Bastante regulera,entretiene pero no engancha,salvo el ultimo capitulo que es sin duda el mejor y te deja con ganas de ver mas.
Ahora seguire con Banshee,vi el 1º capitulo y me gusto bastante a ver que tal la temporada

Unido
agosto 15, 2009
Otra primera temporada terminada,Banshee

Es una serie con un argumento simplon,inverosimil con violencia y sexo gratuitos,pero a mi me engancho bastante,quizas por esa simpleza,a veces viene bien desconectar de series que te hacen pensar mucho sobre quien puede ser tal o cual o que papel tiene en todo el argumento,aqui no sabes quien es quien desde el minuto 1 y la verdad es que segun pasan los capitulos a mi me engancho mas y mas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Banshee es LA serie nortamericana. Tiene todo lo que le gusta a los yankees y la verdad es que aunque yo critico todo eso en las demás series y peliculas, en esta me encanto. Por la simple razon que dices tu, ya te avisan desde el principio de que solo es eso. Asi que cuando la ves ya lo esperas, no te lo meten con calzador.

Veo que no soy al único que le gusta esa serie, ya creía que era raro.A nadie más le gustaba de mi entorno

Unido
febrero 5, 2010
Yo tambien ando con Banshee, voy por el 7, para ver tranquilamente es una buena serie y asiatico es genial me parto el culo con sus apariciones

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabada la 6ª temporada de Sons of Anarchy. Temporada muy buena como todas las demás donde pasan cosas todavía mas sorprendentes.
@*Seifer* Menudo final tio:

Puto Juice o como se escriba el de la cresta limpiando lo de la muerte de Tara sin avisar a nadie, lo que inculparía a Jax y como se le va la pinza a Gema. Ha sido un final muy impactante y triste, no me esperaba que se cargaran a Tara.

Unido
octubre 31, 2008
Acabada la 6ª temporada de Sons of Anarchy. Temporada muy buena como todas las demás donde pasan cosas todavía mas sorprendentes.

@*Seifer* Menudo final tio:

Puto Juice o como se escriba el de la cresta limpiando lo de la muerte de Tara sin avisar a nadie, lo que inculparía a Jax y como se le va la pinza a Gema. Ha sido un final muy impactante y triste, no me esperaba que se cargaran a Tara.

Te dije que ibas a flipar, ademas que es pummmm y no te da tiempo a reaccionar, yo la veia que podia hacer algo mas en la serie, pero bueno, esperando a que la emitan en castellano, parece ser que va para largo.

Creo que el tio este tiene intencion de hacer un spin-off.

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de terminar la 2º temporada de La Cupula,una serie que seguia en su dia en A3 hasta que justo en el cap donde lo deje le cambiaron de hora y de dia y ahi quedo,la retome y por suerte me acordaba de lo que habia pasado,no como Perdidos que como pasara mucho tiempo sin ver no te acordabas de nada.Supongo que ya me vere la ultima temporada aunque como la mencionada Perdidos cada vez se les va mas la olla con el argumento,pero tengo curiosidad por ver como acaba

Unido
mayo 23, 2009
Me estoy viendo y casi acabando penny dreadful una delicatessen de serie y luego no se cual ver un amigo mio me da el coñazo con ver the arrow o los agentes de shield, cual eligirias?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me estoy viendo y casi acabando penny dreadful una delicatessen de serie y luego no se cual ver un amigo mio me da el coñazo con ver the arrow o los agentes de shield, cual eligirias?
La de Agentes de Shield no la he visto, pero la de Arrow si que te la recomiendo, sobretodo las dos primeras temporadas, la tercera bajó un poco nivel. Si te gustan de este tipo la que no te puedes perder es la de Flash.

Yo hace poco acabé la segunda temporada de Penny Dreadful y coincido contigo que es una gran serie, con personajes geniales como el de Eva Green.

Unido
junio 3, 2012
Yo he visto ambas y si tengo que elegir me quedo con Arrow. Aunque Agents of Shield también es entretenida.

Y como dice @delfinator, si te gusta Arrow seguramente también te gustará Flash porque es el mismo estilo.

Unido
agosto 15, 2009
agentes de shield hasta el cap 10 de la 1º temporada no empieza a ponerse bien y la 2º ya es la ostia

Superior