La última serie que has visto o estas viendo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
@Dany_Extreme Pues si en Banshee bajan el sexo y la violéncia acabaran cancelandola, porque es de lo que va la serie. Almenos asi la vendian y asi se vió en la primera :S

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La segunda temporada de True Detective tiene cosas muy buenas y otras no tanto, hay bastante lio de personajes y de situaciones y eso hace que te pierdas un poco, tampoco me ha parecido tan buena como la primera temporada, pero eso ya sabía que era difícil de superar, aún así merece mucho la pena.

Ha sido una temporada muy cruda y realista que se sale de la tónica habitual de las series o pelis que ya presupones que va a pasar, aquí todo siempre es inesperado. Las actores es otro punto fuerte de la serie, grandes interpretaciones de varios de ellos.

Ahora me pondré con Daredevil que ya le tengo ganas. :)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pequeñas mentirosas

5ªTemporada vista...no veas la de vueltas que te dan en esta temporada y como te marean para llegar a donde quieren llegar... eso si... en el ultimo capitulo te dejan con el Zasca y hasta la 6ª temporada nos han dejado con la miel en los labios...

Papa Canguro

Una serie de comedia... donde te ries bastante...yo me lo paso pipa viendo esta serie...que desde la primera temporada hasta la 4ª que he visto no paro de reirme...tiene momento muy buenos y como no... lo que suele pasar normalmente cuando tienes una noche locaXXXD​

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Lo ultimo que he visto ha sido el capitulo 2x08 de Z Nation, si la serie ya es bastante friki en si, este cameo ya ha sido el summum.

@Civic @Nako para escribir los libros y publicarlos no hay tiempo pero para hacer el indio le sobra.
Jodido Troll R.R. Martin... :mad:

Está consiguiendo que mi interés por su saga esté cayendo drásticamente :(

Unido
febrero 23, 2008
Pues acabo de acabar de ver wayward pines y la verdad que me ah gustado y nose si acabaran haciendo una segunda temporada ya que bajo mi punto de vista no resuelven todo.
Pongo una duda en spoiler para quien la ha visto porque nose si me perdido en algun punto.

al inicio de la serie que sale todo lo del accidente el protagonista intenta contactar con la mujer y hijo y no puede, mi duda es si dicen que ya no existe vida y ellos son los unicos humanos y han pasado cientos de años, porque al inicio de la serie la mujer se ve en la ciudad con mas gente y hablando con el jefe del servicio secreto?en que punto me eh perdido de la serie? XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues acabo de acabar de ver wayward pines y la verdad que me ah gustado y nose si acabaran haciendo una segunda temporada ya que bajo mi punto de vista no resuelven todo.
Pongo una duda en spoiler para quien la ha visto porque nose si me perdido en algun punto.

al inicio de la serie que sale todo lo del accidente el protagonista intenta contactar con la mujer y hijo y no puede, mi duda es si dicen que ya no existe vida y ellos son los unicos humanos y han pasado cientos de años, porque al inicio de la serie la mujer se ve en la ciudad con mas gente y hablando con el jefe del servicio secreto?en que punto me eh perdido de la serie? XD
Se supone que al principio cuando tiene el accidente y la mujer lo esta buscando el esta congelado hasta el futuro y el compañero del servicio secreto esta cubriendo el plan para congelar gente, al principio es un poco lio pero se va atando cabo segun pasan los capitulos.

No habra 2º aparte de por lo ya obvio, la serie la hicieron hace 3 años pero FOX la guardo en un cajon ya que no les convencia para emitirla y el año pasado la metieron en parrilla pero tanto director, como guionistas y actores estan ya en otras cosas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
LOST

Género: Misterio
Directores: J J Abrahms
Año: 2004
Duración: 6 Temporadas

Sinopsis:
Un accidente de avión, cuarenta y tantos supervivientes... Y una isla que encierra muchos siniestros secretos. Ninguno de los que aquel día tomaron el vuelo 815 de Oceanic pensaron que iban a estar atrapados y perdidos en una isla, y que esto iba a cambiar sus vidas para siempre

Recomendada por: mi padre
Veces vista: 1 vez

Puntuación: 95/100

Tu crítica y valoración personal:
Sinceramente es una pedazo de serie, las 3 primeras temporadas son una obra de arte y las 3 ultimas a veces un poco decepcionante, después de acabarme LOST nose que serie ver para reemplazar esta joya.

Trailer:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Esta me la recomendó mi primo, yo no estaba muy convencido y tampoco conocía mucho de la historia de Pablo Escobar y desde el primer momento me ha parecido una serie muy bien hecha y muy realista. Los 10 capítulos que tiene la temporada que de momento hay se ven muy rápidos y son todos de gran calidad, la recomiendo mucho.

Superior