Pues no esperes mucho que es mas que seguro que no haya, la serie la rodaron hace 2 años y la tenia FOX guardada por tener la parrilla llena, dicen que pueden hacer una segunda pero seria distinta gente la de al serie.Vista la primera temporada de Wayward Pines.
La he visto un poco a ciegas porque no sabía muy bien de que iba y me ha sorprendido mucho, me ha parecido buenísima. Pensaba que iba a ser la típica serie que empieza muy bien pero que a mitad flojea y acaba medianamente bien, pero es que empieza bien, tiene un capítulo de transición y a partir de ahí va para arriba sin parar, avanza y avanza y no flojea y el final acaba en alto. Me ha recordado a Black Mirror y Utopía con toques de Metro Last Light, totalmente recomendada, además son sólo 10 capítulos de unos 42 minutos cada uno que se ven rápido. Espero que saquen una segunda temporada.
Pues que mal...Espero que al final se decidan a sacarla aunque sea con distintos actores, si la serie está muy bien, no lo entiendo.Pues no esperes mucho que es mas que seguro que no haya, la serie la rodaron hace 2 años y la tenia FOX guardada por tener la parrilla llena, dicen que pueden hacer una segunda pero seria distinta gente la de al serie.
Shingeki no kyojin (los siento, 'ataque a los titanes' en castellano me parece una abominación xD) tiene buena trama, no se como tendrán planteada la segunda temporada ya que me estoy leyendo el manga y da para mucho. Esperemos que sean fieles y no la carguen en la segunda xDMe acabo de terminar "Ataque a los titanes" aunque creo que el anime seguira en una segunda temporada.
Me ha sorprendido bastante y eso que ami en anime me sacas de naruto y dragon ball y estoy perdido
Totalmente xD solo aguante los primeros 30 minutosNo mireis la pelicula. Es una caquita
Pues yo quiero que se desbanquen del manga, me parece una cagada en lo que están convirtiendo la serie en el cómic, de hecho dejé de leerloShingeki no kyojin (los siento, 'ataque a los titanes' en castellano me parece una abominación xD) tiene buena trama, no se como tendrán planteada la segunda temporada ya que me estoy leyendo el manga y da para mucho. Esperemos que sean fieles y no la carguen en la segunda xD
Yo solo fui capaz de ver 2 capitulos de Agente Carter,me parece super aburrida,no se si seguirla,esperar a que salga en castellano o pasarSiguiendo con mi recorrido por las series he acabado Agente Carter que me ha sorprendido muchisimo me esperaba algo mas como de accion y no tan historia de espias.
El personaje de Jarvis, aunque me hubiese gustado que hubiesen puesto que fuera el que pone la voz en las peliculas(me encanta ese actor), el que lo interpreta creo que le ha dado un toque bastante divertido en ciertos momentos, el personaje de Peggy como gracias a la pelicula ya esta definido el personaje no tiene cambios muy significativos, tambien me hubiese gustado que alguno de la 107 aparecieran mas.
Tambien estoy con Mr. Robot, que genialidad de serie a falta de 4 para acabar esta grandiosa temporada, me parece una de las grandes sorpresas de este año. El personaje de Elliot me encanta, como va contando todo desde su punto de vista con todos los problemas psicologicos que tiene.
Yo creo que le deberias dar una oportunidad la verdad es que va ascendiendo y los capitulos no son largos, 40 minutos por capitulo, y tampoco es una temporada larga 8 capitulos; asi que si no tienes otra serie que te guste o te llame mas la atencion es una buena opcion cuando salga en castellano.Yo solo fui capaz de ver 2 capitulos de Agente Carter,me parece super aburrida,no se si seguirla,esperar a que salga en castellano o pasar
Pues a mi los 40 min de los 2 primeros se me hicieron eternos jajaja,esperaba que tubiera mas que ver con capitan america y cosas asi,la acabare viendo eso fijo pero me va costar ponermeYo creo que le deberias dar una oportunidad la verdad es que va ascendiendo y los capitulos no son largos, 40 minutos por capitulo, y tampoco es una temporada larga 8 capitulos; asi que si no tienes otra serie que te guste o te llame mas la atencion es una buena opcion cuando salga en castellano.