@AlexGrohl acabare de verla porque no me gusta dejar cosas a medias pero suelo alternar entre temporadas y no verlas seguido sino me saturo
A mi el final de Elena como te dije hace tiempo no me gustó nada, el final general me ha dejado con mucha intriga. Esta temporada fue de muchas muertes tristes y movidas que aparecen de la nada.6ª Temporada de Cronicas Vampiricas terminada...decir que esta temporada ha sido algo flojilla la verdad... aunque la trama no estaba nada mal...eso si...con el final me quede en plan.... y ahora hasta la 7ª no sabemos nada....
Tiene toda la pinta de que no vaya a salir...pero yo creo que al final si que saldra...aunque sean al menos en los ultimos capitulos...porque no creo que se quede asi para siempre...porque si no, pobre Damon...eso si... al final del capitulo cuando pasan tantos años...que se ve a Damon arriba donde esta el reloj...parece que este tramando algo...A mi el final de Elena como te dije hace tiempo no me gustó nada, el final general me ha dejado con mucha intriga. Esta temporada fue de muchas muertes tristes y movidas que aparecen de la nada.
Si, me pareció muy lenta la temporada,la más lenta de todas yo creo.Tiene toda la pinta de que no vaya a salir...pero yo creo que al final si que saldra...aunque sean al menos en los ultimos capitulos...porque no creo que se quede asi para siempre...porque si no, pobre Damon...eso si... al final del capitulo cuando pasan tantos años...que se ve a Damon arriba donde esta el reloj...parece que este tramando algo...
Yo esta temporada la verdad que hubo unos cuantos capitulos que se me saltaron las lagrimas...(tambien es que soy de lagrima facil)XXXD, pero a mi esta temporada me parecio algo lenta...a ti no?
Yo a la que no trajo mucho es a Bonnie
Eso si... la verdad es que le han hecho una buena despedida de serie...porque triste si que ha sido si...pero bueno ya veremos por donde va la ultima temporada...Si, me pareció muy lenta la temporada,la más lenta de todas yo creo.
Y no, Elena no volverá, ella ya se despidió de la serie hace meses y dijo que ella había firmado solo 6 temporadas y que tenía muchas proyectos de por medio que no tienen nada que ver. La directora de TVD dijo que habían hecho un final así para despedirla de manera poco triste y que si algún día decidía volver se podía modificar el guión, pero que visto lo visto es difícil.
Ya la vi entera xD, ya me comentarás que te parece, tiene bastante tela a mi en lo personal me encantó.Eso si... la verdad es que le han hecho una buena despedida de serie...porque triste si que ha sido si...pero bueno ya veremos por donde va la ultima temporada...
Ya mañana ya empiezan la segunda temporada de Los Originales
Vale, ya te dire... esta tambien la van hacer todos los dias de lunes a viernes...asi que terminaran enseguida con la temporada, a mi la primera temporada me encanto...ya veremos esta segunda que talYa la vi entera xD, ya me comentarás que te parece, tiene bastante tela a mi en lo personal me encantó.
Suscribo ambas opiniones, Vikingos ha superado el bache...Me acabo de terminar de ver hace un rato la 3º temporada de Vikingos y bufff temporadon,el capitulo final brutal aunque un poco esperado,con ganas de ver ya la 4º temporada.
Al acabar empece la siguiente serie Agente Carter y el 1º capitulo me ha dejado bastante indiferente,menos mal que son 8 a ver como se va poniendo
La temporada nueva de American Horror Story parece que va a prometer...eso si...en la 5 temporada no sale Jessica Lange.Hace unos dias acabe AHS Freak Show.... que bodrio de temporada personalmente solo se puede salvar los capitulos 3 y 4 (Edward Mordrake) que tiene para mi la mejor conversacion de toda la temporada; no me parece que ni Jessica Lange esta a la altura en esta temporada.
Ahora con iZombie, me esperaba una mier** de serie pero esta bastante bien realizada con la protagonista de la zombi forense, creo que es bastante ingeniosa la forma de resolver los casos y la interpretacion de Rose Mciver(Erase una vez y Masters of Sex) inmensa
IZombie va mejorando con cada capitulo y se complica mas el tema, yo la empece pensando que seria 4 capitulos y me sorprendio, como dic es la protagonista es muy buena cuando come y asimila personalidades. ganas de la 2º temporada.Hace unos dias acabe AHS Freak Show.... que bodrio de temporada personalmente solo se puede salvar los capitulos 3 y 4 (Edward Mordrake) que tiene para mi la mejor conversacion de toda la temporada; no me parece que ni Jessica Lange esta a la altura en esta temporada.
Ahora con iZombie, me esperaba una mier** de serie pero esta bastante bien realizada con la protagonista de la zombi forense, creo que es bastante ingeniosa la forma de resolver los casos y la interpretacion de Rose Mciver(Erase una vez y Masters of Sex) inmensa