La última serie que has visto o estas viendo

Unido
febrero 5, 2010
Borgen T.1
Tenia mis reticencias con esta serie, mas que nada porque es una serie danesa y no habia visto nada de ellos pero en definitiva creo que es una serie imprescindible para los amantes de series de calidad.
Con esta serie no necesitas ser un enterado de politica y todo el mundo, ya que es bastante accesible a todos los espectadores; los hilos argumentales no son nada liosos y se pueden seguir de una manera clara.
Por lo menos la primera temporada no tiene nada que envidiar a House of Cards.

Better Call Saul T.1
Con esta serie tenia bastante miedo, venir de donde viene y cumplir con las expectativas era muy pero que muy dificil y siendo sincero no me ha decepcionado nada; el ver los inicios de uno de los personajes mas carismaticos de Breaking Bad ha dejado un buen sabor de boca y sobretodo con la aparicion de ciertos personajes ,que espero, daran bastante juego en las siguientes temporadas.
Una de las cosas que me llamo mas la atencion fue los inicio de los capitulos estan rodadas con las que hicieron para Breaking Bad.

Ademas tambien he acabado las dos primeras temporadas de "Bates Motel"(muy entretenida) y estoy con la primera de "Masters of Sex" y "Vikings"

Unido
agosto 15, 2009
Aunque es un anime,yo lo considero una serie y la que acabo de terminar es Akame Ga Kill,una serie sorprendente y muy buena,de lo mejor en anime que vi,es solamente una temporada de 24 capitulos,merece la pena ser vista

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vista la 2a temporada de Penny Dreadful, me ha gustado bastante más que la primera que hubo 3-4 capítulos intermedios que me parecieron muy lentos aunque el final me encantó, ésta temporada no me ha pasado eso y la trama ha estado mucho mejor y le han dado más juego. A ver como enfocan la 3a temporada porque con ese final me han dejado un poco descolocado.

pd: Enamorado de Eva Green y su personaje :amor:.

Unido
febrero 5, 2010
Ya he acabado con las dos primeras temporadas de Vikings, la verdad es que empeze a verla por aburrimiento y segun veia uno ya queria empezar el siguiente; algunos personajes me han parecido geniales y en especial Floki, me gustaria ver a ese actor como Joker, y Ladgerda como se las gasta la amiga. Ahora voy a dejarme, o al menos lo intentare, la tercera temporada para un poco mas adelante.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
6ª Temporada de Cronicas Vampiricas terminada...decir que esta temporada ha sido algo flojilla la verdad... aunque la trama no estaba nada mal...eso si...con el final me quede en plan.... y ahora hasta la 7ª no sabemos nada....

Unido
junio 26, 2015
6ª Temporada de Cronicas Vampiricas terminada...decir que esta temporada ha sido algo flojilla la verdad... aunque la trama no estaba nada mal...eso si...con el final me quede en plan.... y ahora hasta la 7ª no sabemos nada....
A mi el final de Elena como te dije hace tiempo no me gustó nada, el final general me ha dejado con mucha intriga. Esta temporada fue de muchas muertes tristes y movidas que aparecen de la nada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi el final de Elena como te dije hace tiempo no me gustó nada, el final general me ha dejado con mucha intriga. Esta temporada fue de muchas muertes tristes y movidas que aparecen de la nada.
Tiene toda la pinta de que no vaya a salir...pero yo creo que al final si que saldra...aunque sean al menos en los ultimos capitulos...porque no creo que se quede asi para siempre...porque si no, pobre Damon...eso si... al final del capitulo cuando pasan tantos años...que se ve a Damon arriba donde esta el reloj...parece que este tramando algo...

Yo esta temporada la verdad que hubo unos cuantos capitulos que se me saltaron las lagrimas...(tambien es que soy de lagrima facil)XXXD, pero a mi esta temporada me parecio algo lenta...a ti no?

Yo a la que no trajo mucho es a Bonnie

Unido
junio 26, 2015
Tiene toda la pinta de que no vaya a salir...pero yo creo que al final si que saldra...aunque sean al menos en los ultimos capitulos...porque no creo que se quede asi para siempre...porque si no, pobre Damon...eso si... al final del capitulo cuando pasan tantos años...que se ve a Damon arriba donde esta el reloj...parece que este tramando algo...

Yo esta temporada la verdad que hubo unos cuantos capitulos que se me saltaron las lagrimas...(tambien es que soy de lagrima facil)XXXD, pero a mi esta temporada me parecio algo lenta...a ti no?

Yo a la que no trajo mucho es a Bonnie
Si, me pareció muy lenta la temporada,la más lenta de todas yo creo.

Y no, Elena no volverá, ella ya se despidió de la serie hace meses y dijo que ella había firmado solo 6 temporadas y que tenía muchas proyectos de por medio que no tienen nada que ver. La directora de TVD dijo que habían hecho un final así para despedirla de manera poco triste y que si algún día decidía volver se podía modificar el guión, pero que visto lo visto es difícil.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si, me pareció muy lenta la temporada,la más lenta de todas yo creo.

Y no, Elena no volverá, ella ya se despidió de la serie hace meses y dijo que ella había firmado solo 6 temporadas y que tenía muchas proyectos de por medio que no tienen nada que ver. La directora de TVD dijo que habían hecho un final así para despedirla de manera poco triste y que si algún día decidía volver se podía modificar el guión, pero que visto lo visto es difícil.
Eso si... la verdad es que le han hecho una buena despedida de serie...porque triste si que ha sido si...pero bueno ya veremos por donde va la ultima temporada...

Ya mañana ya empiezan la segunda temporada de Los Originales

Unido
junio 26, 2015
Eso si... la verdad es que le han hecho una buena despedida de serie...porque triste si que ha sido si...pero bueno ya veremos por donde va la ultima temporada...

Ya mañana ya empiezan la segunda temporada de Los Originales
Ya la vi entera xD, ya me comentarás que te parece, tiene bastante tela a mi en lo personal me encantó.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya la vi entera xD, ya me comentarás que te parece, tiene bastante tela a mi en lo personal me encantó.
Vale, ya te dire... esta tambien la van hacer todos los dias de lunes a viernes...asi que terminaran enseguida con la temporada, a mi la primera temporada me encanto...ya veremos esta segunda que tal:D

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Voy a empezar la segunda temporada de Halt and Catch Fire. La primera me gusto mucho. Tambien queria empezar Aquarium o algo así... XD

Unido
agosto 15, 2009
Me acabo de terminar de ver hace un rato la 3º temporada de Vikingos y bufff temporadon,el capitulo final brutal aunque un poco esperado,con ganas de ver ya la 4º temporada.

Al acabar empece la siguiente serie Agente Carter y el 1º capitulo me ha dejado bastante indiferente,menos mal que son 8 a ver como se va poniendo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me acabo de terminar de ver hace un rato la 3º temporada de Vikingos y bufff temporadon,el capitulo final brutal aunque un poco esperado,con ganas de ver ya la 4º temporada.

Al acabar empece la siguiente serie Agente Carter y el 1º capitulo me ha dejado bastante indiferente,menos mal que son 8 a ver como se va poniendo
Suscribo ambas opiniones, Vikingos ha superado el bache... :D

Unido
febrero 5, 2010
Pues yo tambien acabo de terminar la tercera de Vikings y vaya cuarta temporada nos espera

Tambien he acabado Daredevil, no es mi personaje favorito de Marvel pero creo que lo han plasmado, por lo poco que he leido, bastante bien; solo espero que salga el traje amarillo antes o despues

Unido
agosto 15, 2009
La ultima serie/anime que acabo de terminar es Terra Formars,la tenia pendiente y el otro dia me regalaron la figura del prota y me entraron ganas de verla y la verdad que me ha gustado muchisimo aunque son pocos capitulos,13,tambien tiene una OVA que es una precuela o lo que es lo mismo lo que se ve en el manga supongo.A la espera de la 2º temporada esta serie le doy un 9,pense que despues de ver Akame Ga Kill! iba ser complicado encontrar otro anime bueno,pero este vale la pena,tiene mucha accion de principio a fin,escenas fuertes sin censura,al menos los capitulo que yo vi.Muy recomendable,mañana vere la Ova a ver que tal,que debi empezar por ella pero me dijeron todavia hoy que estaba que no la habia visto.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Hace unos dias acabe AHS Freak Show.... que bodrio de temporada personalmente solo se puede salvar los capitulos 3 y 4 (Edward Mordrake) que tiene para mi la mejor conversacion de toda la temporada; no me parece que ni Jessica Lange esta a la altura en esta temporada.

Ahora con iZombie, me esperaba una mier** de serie pero esta bastante bien realizada con la protagonista de la zombi forense, creo que es bastante ingeniosa la forma de resolver los casos y la interpretacion de Rose Mciver(Erase una vez y Masters of Sex) inmensa

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hace unos dias acabe AHS Freak Show.... que bodrio de temporada personalmente solo se puede salvar los capitulos 3 y 4 (Edward Mordrake) que tiene para mi la mejor conversacion de toda la temporada; no me parece que ni Jessica Lange esta a la altura en esta temporada.

Ahora con iZombie, me esperaba una mier** de serie pero esta bastante bien realizada con la protagonista de la zombi forense, creo que es bastante ingeniosa la forma de resolver los casos y la interpretacion de Rose Mciver(Erase una vez y Masters of Sex) inmensa
La temporada nueva de American Horror Story parece que va a prometer...eso si...en la 5 temporada no sale Jessica Lange.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

IZombie va mejorando con cada capitulo y se complica mas el tema, yo la empece pensando que seria 4 capitulos y me sorprendio, como dic es la protagonista es muy buena cuando come y asimila personalidades. ganas de la 2º temporada.

Superior