La última serie que has visto o estas viendo

Unido
febrero 5, 2010
Primera temporada de Fringe vista; cierto es , como me dijeron unos comentarios antes, los capitulos son un poco repetitivos pero aun asi con un Noble haciendo de un cientifico loco, en todos los aspectos, da gusto de verlo con idas de cabeza total.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo Fringe la dejé al cuarto episodio, me aburren las series de capítulos autoconclusivos, cuando acabe Mad Men creo que me pondré con el anime Cowboy Bishop, la gente habla muy bien de ella.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Malviviendo terminada. Una pena que acabe

Para quien no lo sepa es una webserie sobre un grupo de amigos de un barrio "poco elegante" de Sevilla

Ahora a por su reality falso, no recuerdo el nombre de esta nueva serie. lo podeis encontrar en su canal de Youtube

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
He acabado la temporada de Fargo, ha sido una serie sorprendente, con una gran trama y personajes que me gustaron mucho. Sin duda veré la segunda temporada cuando la hagan.

La que he empezado ahora siguiendo las recomendaciones de @Gaania es Bates Motel. He visto el primer capítulo y me ha gustado mucho. Los dos protagonistas, madre e hijo, tienen una química especial y de este primer capítulo me han sorprendido muchas cosas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
He acabado la temporada de Fargo, ha sido una serie sorprendente, con una gran trama y personajes que me gustaron mucho. Sin duda veré la segunda temporada cuando la hagan.

La que he empezado ahora siguiendo las recomendaciones de @Gaania es Bates Motel. He visto el primer capítulo y me ha gustado mucho. Los dos protagonistas, madre e hijo, tienen una química especial y de este primer capítulo me han sorprendido muchas cosas.

Ya pensaba que no ibas a verla nunca, Norman crece segun pasa los capitulos y ves cosas que te aclaran muchas otras de la pelicula y siempre te sorprende con algo cuando parece que ya no puede hacer nada nuevo. Y atento al hermano que tambien tiene lo suyo. Me gusta mas este cartel...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@delfinator Me alegro muchisimo de que por fin hayas decidido verte la serie y me alegra mas que te gustase al menos el primer capitulo... ya iras viendo la serie que va mejorando cada vez mas.

Unido
junio 26, 2015
Yo estoy acabando la segunda temporada de 'The Originals', bastante entretenida y no tan pastelera como 'The Vampire Diaries' cosa que se agradece

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo estoy acabando la segunda temporada de 'The Originals', bastante entretenida y no tan pastelera como 'The Vampire Diaries' cosa que se agradece
Anda...! yo estoy esperando a que hagan la segunda temporada en castellano...ya que la primera temporada me dejo paradaXXXD

Tambien me gusta Cronicas vampiricas y estoy esperando tambien a que la hagan en castellano, esperemos que no tarden mucho en hacerlo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Mr.Rabbit.
Ese cartel no lo había visto y ciertamente mola mas. XXXD

@Gaania
Yo creo que como no sabía exactamente que me iba a encontrar con este serie me ha sorprendido tanto, ahora a ver el resto de capítulos y por lo que decís seguro que me acaba encantando este serie.
Oye, tu no tenías un hilo oficial de este serie? no lo he encontrado!

Unido
junio 26, 2015
Anda...! yo estoy esperando a que hagan la segunda temporada en castellano...ya que la primera temporada me dejo paradaXXXD

Tambien me gusta Cronicas vampiricas y estoy esperando tambien a que la hagan en castellano, esperemos que no tarden mucho en hacerlo.
Yo las prefiero en inglés, la última temporada de The Vampire Diaries es para llorar y matar a alguien al mismo tiempo xD Además, el personaje principal ha dejado la serie.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@delfinator, que va.. no hice el Hilo de la serie porque seguramente la serie la vera poca gente por eso no lo hice...pero si quieres puedo hacerlo que no me importa.

@Madame Red a mi la 5ª temporada me gusto bastante y mas con el pedazo de final...te refieres a
Damon o Helena?

Unido
junio 26, 2015
@delfinator, que va.. no hice el Hilo de la serie porque seguramente la serie la vera poca gente por eso no lo hice...pero si quieres puedo hacerlo que no me importa.

@Madame Red a mi la 5ª temporada me gusto bastante y mas con el pedazo de final...me quieres decir que
Damon
no sale en ningun capitulo de la 6ª temporada???
NO NO DAMON NO! Si se va Damon se cargan la serie totalmente jajajajaja. Se va Elena, esta fue su última temporada, se despidió de todo el mundo en Instagram diciendo que ella solo había firmado para 6 temporadas. A mi sinceramente me daba igual que estuviese o no.. Ya demasiado había hecho en la serie.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

@Madame Red a mi la 5ª temporada me gusto bastante y mas con el pedazo de final...te refieres a
Damon o Helena?
Aaah, es que me estaba volviendo loco buscándolo, jeje. Si te animas a hacerlo yo iré posteando un poco. Seguro que mas gente también la ha visto o la verá. :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
NO NO DAMON NO! Si se va Damon se cargan la serie totalmente jajajajaja. Se va Elena, esta fue su última temporada, se despidió de todo el mundo en Instagram diciendo que ella solo había firmado para 6 temporadas. A mi sinceramente me daba igual que estuviese o no.. Ya demasiado había hecho en la serie.
Si me entere de que se iba de la serie...pero espero que haya tenido un gran final...porque la tia no veas la de papeles que ha hecho en la serieXXXD bueno a ver si la doblan pronto que tengo ganas de verla yaa!!

@delfinator XXXD pues no te vuelvas loco delfi... bueno pues me animare ha hacerlo y te lo dire!! a ver si mas gente la ve y se anima a postear...

Unido
junio 26, 2015
Si me entere de que se iba de la serie...pero espero que haya tenido un gran final...porque la tia no veas la de papeles que ha hecho en la serieXXXD bueno a ver si la doblan pronto que tengo ganas de verla yaa!!

@delfinator XXXD pues no te vuelvas loco delfi... bueno pues me animare ha hacerlo y te lo dire!! a ver si mas gente la ve y se anima a postear...
Pues... Lamento decepcionarte xD pero el final es una basura. Lo que si me gustó de esta temporada fueron las incorporaciones nuevas y alguna sorpresa,va a estar interesante la siguiente temporada.

Unido
febrero 5, 2010
Acabo de terminar la primera temporada de "Como defender a un asesino".

Una serie que durante los primeros 6 capitulos te va dejando con la miel en los labios por los flash que tiene mientras nos va presentando a los protagonistas, como son de caracter, como actuan bajo presion.
La serie tiene un monton de giros de guion que te dejaran con cara de tonto mientras llega al final.
El reparto sinceramente no me esperaba que Alfred Enoch (Dean Thomas en HARRY POTTER) pudiera llenar tanto algunas escenas y llegara a tapar a Viola Davis en ciertas escenas, la cual esta inmensa como abogada dispuesta a todo para ganar los casos.
Una primera temporada muy recomendable, cada capitulo te deja con ganas de mas y con ganas de que sigan contando otros casos, pero hasta septiembre me tendre que esperar.

Unido
agosto 15, 2009
Ayer termine de ver la 2º temporada de Breaking Bad y tengo que decir que no se que leches ve la gente en esta serie,esta temporada me ha parecido lo mas lento y aburrido que he visto en mucho tiempo salvo el capitulo final,ya puede mejorar y mucho la siguiente temporada .

De momento voy seguir con la 2º temporada de Black Sails que me quedan 5 capitulos para acabarla

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Bueno ayer termine la segunda temporada de Hell on Wheels (infierno sobre ruedas) y es un pedazo de serie, la vi por casualidad en una web de series y olé.
@Dany_Extreme el final de temporada de Black Sails es brutal.

Unido
agosto 15, 2009
Otra serie acabada al menos de momento,segunda temporada de Black Sails acabada y me quedo un poco como ayer con Breaking Bad,teporada lenta salvo el ultimo capitulo que es brutal.
Ahora toca decidirme con que continuar la 3º de Breaking Bad,la 3º de Vikingos o la 2º de Agentes de Shield

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Después de haber llegado al final de la 5º temporada de Juego de Tronos, he empezado a ver unas cuántas series:

- The Driver: Es una miniserie británica de 3 capítulos que recuerda mucho en cuanto a trama a la película Drive, una de mis películas favoritas. No es ninguna joya y se nota que es una producción algo limitada de presupuesto pero gustará a aquellos a los que les guste la temática. De momento solo he visto el primer capítulo y las sensaciones son buenas.

- Orange is the New Black: Una serie que empecé a ver el año pasado que abandoné en el segundo capítulo y que, tras darle una segunda oportunidad, ha conseguido engancharme bastante. Me gusta la mezcla de comedia/drama que tiene y el tema de los flashbacks para explicar la vida de los personajes.

- Modern Family: No soy mucho de sitcoms pero tengo que admitir que ésta me parece de las mejores. Me enganché viendo capítulos sueltos en televisión y ahora mismo he acabado la 5º temporada... y pronto me pondré con la siguiente.

Y ahora mismo tengo en el punto de mira empezar con Better Call Saul, Vikings o The Wire.

@Dany_Extreme

Si se me permite una recomendación, te diría que te pusieras con Breaking Bad hasta el final. Aunque es una serie que está ya muy quemada (se ha hablado tanto de ella...) es una serie imprescindible y las dos últimas temporadas son de lo mejor que se puede ver.

Superior