Después de haber llegado al final de la 5º temporada de Juego de Tronos, he empezado a ver unas cuántas series:
- The Driver: Es una miniserie británica de 3 capítulos que recuerda mucho en cuanto a trama a la película Drive, una de mis películas favoritas. No es ninguna joya y se nota que es una producción algo limitada de presupuesto pero gustará a aquellos a los que les guste la temática. De momento solo he visto el primer capítulo y las sensaciones son buenas.
- Orange is the New Black: Una serie que empecé a ver el año pasado que abandoné en el segundo capítulo y que, tras darle una segunda oportunidad, ha conseguido engancharme bastante. Me gusta la mezcla de comedia/drama que tiene y el tema de los flashbacks para explicar la vida de los personajes.
- Modern Family: No soy mucho de sitcoms pero tengo que admitir que ésta me parece de las mejores. Me enganché viendo capítulos sueltos en televisión y ahora mismo he acabado la 5º temporada... y pronto me pondré con la siguiente.
Y ahora mismo tengo en el punto de mira empezar con Better Call Saul, Vikings o The Wire.
@Dany_Extreme
Si se me permite una recomendación, te diría que te pusieras con Breaking Bad hasta el final. Aunque es una serie que está ya muy quemada (se ha hablado tanto de ella...) es una serie imprescindible y las dos últimas temporadas son de lo mejor que se puede ver.