La última serie que has visto o estas viendo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si, este verano pondrán toda la última temporada, tengo el hype con esta serie por las nubes. :sisi:
En parte me ha animado a verla por tus buenas críticas y las de algún compi mas. :sisi:

Acabo de empezarla, estoy a medias del primer capítulo, pero ya lo acabo mañana, es bastante mas cañera de lo que me esperaba, a ver si me engancha. Que te pareció a ti la primera temporada?

Unido
octubre 31, 2008
En parte me ha animado a verla por tus buenas críticas y las de algún compi mas. :sisi:

Acabo de empezarla, estoy a medias del primer capítulo, pero ya lo acabo mañana, es bastante mas cañera de lo que me esperaba, a ver si me engancha. Que te pareció a ti la primera temporada?
Dale tiempo, por que va en aumento.
Los primeros son en plan de vamos a conocernos todos un poco y como se va desarrollando, es una obra maestra.
Vas a querer formar tu banda de moteros XXXDXXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Después de acabar la primera temporada de Sons of Anarchy que me ha gustado bastante ahora me pondré con...

He visto muy buenas críticas sobre ella y me la han recomendado varias veces, la peli ya me pareció buenísima!! :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de terminar de ver Black Sails temporada 1

Me ha sorprendido gratamente y es corta,solo 8 capitulos.Al verla me venia a la mente el juego AC Black Flag,los actores muy bien,localizaciones y demas.Lo que mas curioso me resulto fue que de 8 capitulos al menos 6 o 7 empiezan el capitulo con escenas de sexo XXXD.
Con ganas de ver la 2º temporada porque se me hizo corta pero intensa

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de terminar de ver Black Sails temporada 1

Me ha sorprendido gratamente y es corta,solo 8 capitulos.Al verla me venia a la mente el juego AC Black Flag,los actores muy bien,localizaciones y demas.Lo que mas curioso me resulto fue que de 8 capitulos al menos 6 o 7 empiezan el capitulo con escenas de sexo XXXD.
Con ganas de ver la 2º temporada porque se me hizo corta pero intensa
Es normal lo del sexo es una serie original Starz y de los creadores de Spartacus. La he empezado a ver y aunque no esta mal me la esperaba a la altura de Spartacus.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien a visto o esta viendo The Last Man on Earth la vi anunciada en FOX que la van a estrenar y me la voy a empezar porque me llama la atención el argumento que tiene, pero me parece un poco cagada que sea comedia en vez de intriga o suspense xD, ya os comentare cuando la empiece, pero era para si alguien la vio tener una opinión.

Unido
febrero 5, 2010
Pues ya he acabado con una grandisima serie

Una serie que ha tenido muchos altibajos y muchas veces se han hundido en una trama muy enrevesada o directamente sin sentido para la historia; pero en esta ultima temporada recuperaron gran parte de su calidad y sobretodo en los ultimos 7 capitulos se les veia cierto tono de despedida casi desde el primer momento y consiguieron dar un final digno, cosa muy dificil en ocasicones, a cada personaje importante y lo consiguen dandoles aquello, que indirectamente, sabian que querian.

Viendo el camino recorrido hasta este final creo que una nota final de serie de 8 es muy merecida.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Seguir lo que se dice seguir, actualmente La que se avecina y El príncipe.

Así por encima, Anclados, Águila Roja y Cuéntame.

José Mota presenta si se puede considerar serie jeje.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ahora me pondré con Carnivale, porque tengo demasiadas empezadas por acabar asi que he decidido mirar alguna que ya este finalizada (cancelada en este caso)

Eso si puedo encontrar enlaces porque esta tiene que ser piratilla

Unido
febrero 5, 2010
Tengo dudas de que serie empezar a ver Fringe, Los Soprano(que vi unos capitulos), Bajo Escucha o Falling Skies... Alguna idea de por cual empezar???

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Pues yo llevo una semana y pico viendo Black Sails y me esta encantando...se echaba en falta una buena serie de piratas :)

Unido
febrero 25, 2009
Tengo dudas de que serie empezar a ver Fringe, Los Soprano(que vi unos capitulos), Bajo Escucha o Falling Skies... Alguna idea de por cual empezar???
Hostia, es que son series totalmente diferentes, lo que más te guste. Yo te diria Falling Skies, pero no está acabada, asi que podrias probar con Fringe, por ejemplo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puedes ver Fringe o Falling Skyes ya que en una semana empezara en V.O. la 5º y ultima temporada y si te la dosificas un poco la tendras cuando llegues. Los Soprano tambien es muy buena serie.

Unido
febrero 5, 2010
Gracias, al final despues de mucho pensar he decido despues de lo que me habeid dicho mas lo que me han comentado unos amigos he empezado con Fringe y despues de 6 capitulos tiene buena pinta.

Unido
febrero 25, 2009
A mi Fringe no me acabó de enganchar, me parecieron todos los capítulos iguales, pero la quiero retomar a ver...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me acabo de empezar New girl con mi novia y la verdad que nos ha enganchado, nos hace reir y la prota aparte de ser guapísima actúa muy bien. Es aconsejable.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Alguien ha visto infierno sobre ruedas (Hell on Wheels)? Tiene pinta de serie estilo Black Sails, Juego de Tronos, Vikings, etc. serie de pocos capítulos pero mucha calidad.
Después de ver de piratas, medievales, etc. faltaba alguna de vaqueros xD
Pues eso a ver si alguien la ha visto y si la recomienda, gracias :)

Última edición:
Superior