Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
enero 31, 2009
Django desencadenado: El efecto sorpresa que tuve con la de los basterdos aquí no estaba ya que en ésta sabía lo que me iba a encontrar, y la seguí disfrutando como un enano. Tarantino es macarra y divertido, pero también elegante y un buen narrador. Bastante similar a los basterdos, encontramos sus elementos típicos durante toda la peli (sangre en garrafas, música anacrónica, escenas dilatadas con tensión in crescendo). Si esas cosas no te gustan no vayas a verla porque se te hará eterna.

Unido
noviembre 11, 2008
Avatar en 3D ..... me a mola do ams el echo del 3D pero la peli aun asi jejejeje esta bien .. jajaja sobre todo el final nose como que te motivas xDD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Silent Hill: Revelation

Me ha gustado mucho, una película muy digna del videojuego, a los que le guste esta saga la disfrutarán ya que durante la peli hace muchas concesiones al juego, aunque se me ha hecho algo corta, me he quedado con ganas de mas :D

Gracias @G!RL por decirme donde poder verla :eek:lee:

Unido
mayo 6, 2009
--- [ Añadido ] -----

Cómo puedes haber visto Troya tantas veces y no darte cuenta de lo mala que es... ¿Qué me dices de ese romance absurdo, ridículo, predecible y rellena espacio que se inventan entre Aquiles y la Rehén?, ¿qué me cuentas de la actuación pésima de Orlando Bloon?, ¿acaso no has visto la cutrez de las batallas, a cuento de qué paramos la guerra para que Héctor y Aquiles (que luego resultaba no ser tal) se peleen, y por qué la disipamos cuando uno de los dos muere?, ¿y esa obsesión de Aquiles por ser inmortal que abandona y retoma a gusto del guionista?.

Yo la vi hace mucho tiempo en el cine y cuando la volví a ver el otro día en la tele me quedé alucinando de lo mala que es, en su día me parecía aceptable...[/QUOTE]

Para ti sera mala,en mi opinión es una gran película,muchas películas basadas en historias,libros etc...se inventan cosas o cambian algún contenido,el papel de orlando bloon se acordaba al personaje que hacia,no pretendas que fuera igual que Legolas...las batallas ami no me parecieron tan malas como dices,en general me parece una gran película pero cada uno tiene su opinión.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Alguien de por aquí ha visto "El hombre de las sombras" ? Para tener más opiniones más que nada xD ya que me dijo una amiga que era una basura xDD
Yo la he visto y solo te diré una cosa,no es como uno piensa despues de ver el trailer.No te dejará indiferente,el mensaje de la película es raro.

Mala? A eso solo puedes contestar tu.

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de ver esta

La pelicula me ha gustado,no tanto como la original de Stallone pero son dos peliculas totalmente diferentes.El argumente es muy tipico siendo Dredd un dios todopoderoso que se carga a todos los malotes,pero para pasar la tarde bien.
Por momento en los primeros planos a Dredd con el casco,es como si viera a Stallone en lugar de a Karl Urban,la verdad que han acertado con el actor

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno las ultimas 3 peliculas que eh visto este finde son:

Pagafantas, esta bien te ries por lo pagafantas que es.

Big Fish, ya se que tiene su tiempecito pero nunca me dio por verla y ya la vi, esta bien lo que pasa que el final es muy triste.

El alucinante mundo de Norman, uff que decir de esta peli...la verdad esque me la esperaba mejor, pero la verdad esque a mi no me gusto nada de nada.

E

Etern4l_NKT*

A mediados del siglo XIX en el Sur de Estados Unidos, Django, un esclavo negro, es rescatado por un cazarrecompensas. Con su ayuda, tratará de rescatar a su mujer de las manos de un sádico algodonero.

Otra gran película de Tarantino de casí 3 horas de duración, un escalon muy poco por debajo en mi opinión comparandola con Malditos Bastardos, pero otra gran película.

8/10

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bueno las ultimas 3 peliculas que eh visto este finde son:

Pagafantas, esta bien te ries por lo pagafantas que es.

Big Fish, ya se que tiene su tiempecito pero nunca me dio por verla y ya la vi, esta bien lo que pasa que el final es muy triste.

El alucinante mundo de Norman, uff que decir de esta peli...la verdad esque me la esperaba mejor, pero la verdad esque a mi no me gusto nada de nada.
La de Big Fish es una maravilla de peli, es de mis preferidas, es de esas pelis que nunca te cansas de ver, aunque como dices tiene un final triste

Unido
febrero 23, 2008
Acabo de venir del cine de ver Django y en fin.......,e aburrido y se me ha hecho larguissima.....aparte de que dura lo suyo....para mi gusto 2 o 3 escenas que me eh reido y ya esta

4/10

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Acabo de ver esta

La pelicula me ha gustado,no tanto como la original de Stallone pero son dos peliculas totalmente diferentes.El argumente es muy tipico siendo Dredd un dios todopoderoso que se carga a todos los malotes,pero para pasar la tarde bien.
Por momento en los primeros planos a Dredd con el casco,es como si viera a Stallone en lugar de a Karl Urban,la verdad que han acertado con el actor
Yo la vi ayer y coincido,para pasar el rato.

"Por momento en los primeros planos a Dredd con el casco,es como si viera a Stallone en lugar de a Karl Urban,la verdad que han acertado con el actor"

Y que lo digas,cuando pone esas muecas parece Stallone con la boca esa rara que tiene.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece a mi que no entiendes las peliculas de Tarantino,es una pedazo de pelicula nominada a 5 oscars si eso es ser mala pelicula apaga y vamonos...................

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gaania pagafantas esta graciosa a ratos de ver lo patetico que es el pobre chaval pero me quede al final con un "eing" en la cabeza. El alucinante mundo de Norman la verdad es que me defraudo bastante, es muy mala, sabia que no iba a ser una genialidad como otras pero algo esperaba. Big Fish es preciosa, ya te dije que te gustaria.
--- [ Añadido ] -----
Me parece a mi que no entiendes las peliculas de Tarantino,es una pedazo de pelicula nominada a 5 oscars si eso es ser mala pelicula apaga y vamonos...................
A Tarantino se le odia o se le ama por sus peliculas, no hay punto medio con sus peliculas, a mi personalmente me encanta y hay mejores o peores pero malas no al menos para mi.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabo de ver esta

Pues yo la vi el otro día y realmente compadezco al que pagase por verla en el cine.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

La acaban de hecharla en LA1 y la verdad es que me a gustado pero no tanto como creia,buenos efectos especiales y accion,para hechar el rato esta bien.

6,8/10

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La de los Transformers esta bien, pero vamos! como la primera ninguna jajaja y ya veremos la 4ª como sera....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Ted

Bueeeno.... no me esperaba gran cosa, porque solo viendo la publicidad no tienes que ir con el pensamiento de que será un peliculón, pero tiene sus puntos divertidos, sobre todos el principio. Tampoco lo veo un insulto a la comedia como he leído bastante por ahí... en realidad el cine humorístico actualmente, y desde hace unos años no merece mucho la pena (excepto resacon en las vegas). No la recomiendo que la veáis con niños XD

6/10

Superior