--- [ Añadido ] -----
Cómo puedes haber visto Troya tantas veces y no darte cuenta de lo mala que es... ¿Qué me dices de ese romance absurdo, ridículo, predecible y rellena espacio que se inventan entre Aquiles y la Rehén?, ¿qué me cuentas de la actuación pésima de Orlando Bloon?, ¿acaso no has visto la cutrez de las batallas, a cuento de qué paramos la guerra para que Héctor y Aquiles (que luego resultaba no ser tal) se peleen, y por qué la disipamos cuando uno de los dos muere?, ¿y esa obsesión de Aquiles por ser inmortal que abandona y retoma a gusto del guionista?.
Yo la vi hace mucho tiempo en el cine y cuando la volví a ver el otro día en la tele me quedé alucinando de lo mala que es, en su día me parecía aceptable...[/QUOTE]
Para ti sera mala,en mi opinión es una gran película,muchas películas basadas en historias,libros etc...se inventan cosas o cambian algún contenido,el papel de orlando bloon se acordaba al personaje que hacia,no pretendas que fuera igual que Legolas...las batallas ami no me parecieron tan malas como dices,en general me parece una gran película pero cada uno tiene su opinión.