Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
mayo 11, 2009

la vi el domingo en tve por primera vez y me sorprendio bastante la verdad, te mantiene enganchado de principio a fin. lo mejor el inicio y su banda sonora 8/10

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La pelicula de ted esta muy bien, yo la verdad esque me rei bastante con la peli.

Unido
agosto 15, 2009
La dieron ayer a la noche en la sexta

Para pasar el rato bien,pero al principio me parecio una fantasmada como una niña de 9 años ya maneja un cuchillo como una profesional y es capaz de ser tan agil como un ninja,luego la peli mejora un poco pero no deja de ser la tipica de el prota se carga a todo el mundo hasta que logra matar a su objetivo

Nota: 6/10

Unido
marzo 16, 2009

DJANGO DESENCADENADO (Django Unchained)

La última película de Quentin Tarantino y es un peliculón, hay que decir que dura 2 horas y 45 minutos, y es una gran película, me ha encantado, al igual que la Banda Sonora, que es muy buena.

Las interpretaciones de Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio está muy logradas, y como Spaghetti Western está a la altura del estilo mezclandole mucho humor, si os gusta las películas y el estilo del director no os defraudará.

Tiene escenas y momentos muy buenos que no spoileare.

Espero que la veáis

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012

La última película de Quentin Tarantino y es un peliculón, hay que decir que dura 2 horas y 45 minutos, y es una gran película, me ha encantado, al igual que la Banda Sonora, que es muy buena.

Las interpretaciones de Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio está muy logradas, y como Spaghetti Western está a la altura del estilo mezclandole mucho humor, si os gusta las películas y el estilo del director no os defraudará.

Espero que la veáis

Espero que la veáis
Me has animado a verla, la verdad que Leonardo DiCaprio suele tener muy buenas interpretaciones.

@Gaania tu me has animado a ver Ted que hace tiempo le tengo ganas xD.

Y yo la ultima que he visto es

Me parece una muy buena pelicula la verdad, la interpretacion de Eric Bana y Brad Pitt me parecen bastante buenas, la de Orlando Bloom pues bueno, las he visto mejores. 8/10. Si alguien no la ha visto aun se la recomiendo, aunque ya tiene su tiempo xD.

Unido
agosto 15, 2009

La verdad antes de verla ya estaba mentalizado de que seria un truño y una copia mala de la original pero con mejores efectos pero la verdad esque no estubo mal del todo para pasar la tarde con la manta puesta mientras se ve.Visualmente muy buena y aunque apenas recuerdo la original que la vi de pequeño creo que no son muy parecidas.Lo que mas me gusto a sido Kate Beckinsale,que hermosura de mujer y me ha gustado verla de mala por una vez aunque en ocasiones me recordaba a Selene de Underworld mezclada con un Terminator XXXD.

Nota 7/10

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007

la vi el domingo en tve por primera vez y me sorprendio bastante la verdad, te mantiene enganchado de principio a fin. lo mejor el inicio y su banda sonora 8/10
Mira la primera parte, la de 28 dias despues....es mucho mejor, y su bso espectacular...

Acabo de venir del cine de ver Django y en fin.......,e aburrido y se me ha hecho larguissima.....aparte de que dura lo suyo....para mi gusto 2 o 3 escenas que me eh reido y ya esta

4/10
si vas al cine, a ver una peli de Tarantino, y esperas escenas de humor o comedia....es que estas completamente equivocado, en peliculas y en director....

Para ver una peli de Tarantino, tienes que ir con la mente abierta, y absorver cada minuto de pelicula, para luego sacar tus conclusiones....

Tarantino no tiene peliculas malas, sino especiales....y está claro que no es apta para todos los publicos..

Película entretenida y con mucha acción, además sigue la trama de las 3 películas principales de Bourne, que a mi parecer me parecen aburridas al contrario que esta. No sé si será el actor o por qué, pero El Legado de Bourne me encanta.

Eso sí, el final creo que debería de haber sido mejor, pero ya [No leer si no has visto la película]
se retomarán las andadas en una segunda parte :D

Nota: 8/10
Bufff...preferir esta, a las de Bourne....madre mia..
Ya no digo el actor, que este es aburrido, y solo aprovecha el tiron de el Halcon, en los vengadores.....sino en todas las tramas...

Esta peli no vale ni de relleno, sobra por todos lados....

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bufff...preferir esta, a las de Bourne....madre mia..
Ya no digo el actor, que este es aburrido, y solo aprovecha el tiron de el Halcon, en los vengadores.....sino en todas las tramas...

Esta peli no vale ni de relleno, sobra por todos lados....
Hombre, a mi me gustó XXXD. Yo sé de sobra que no todos están conforme con mis gustos pero eso no se puede cambiar así a la ligera :eek:lee:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo de "estreno" la última que he visto ha sido Resident Evil - Venganza, una peli para esos sábados o domingos por la tarde en los que no hay nada interesante y te pones a verla porque no hay otra cosa, un 6/10 y gracias. Está claro que la primera de la saga es insuperable.

Y también me he visto últimamente Ocean's Eleven y Ocean's Twelve, la primera es bastante mejor que la segunda, pero son buenas pelis, que recomiendo al que no haya visto.

PD: El domingo echan Ocean's Thirteen en La 1.

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Ayer pude ver Django Unchained, buenísima..pese a ser la película "menos Tarantino de Tarantino" no aburre nunca y tiene unos diálogos memorables.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Me vi la de Premium Rush, o como se titula en España: Sin Frenos. Una pelicula dedicada a esos chalados que van por Nueva York en bici sin respetar los pasos de cebra, semáforos y todo tipo de señales de circulación.
La peli la recomiendo 100% a mi me recuerda mucho a las pelis de taxi (la francesa), la temática es muy divertida, los actores son de lo mejor y como no, el humor es muy muy parecido a las pelis de taxi. A mi la historia de la peli me encanta y se desarrolla con doble flash back.

Y bueno, si tubiera que valorarla, le pondría 92/100

Unido
marzo 16, 2009

Me has animado a verla, la verdad que Leonardo DiCaprio suele tener muy buenas interpretaciones.

@Gaania tu me has animado a ver Ted que hace tiempo le tengo ganas xD.

Y yo la ultima que he visto es

Me parece una muy buena pelicula la verdad, la interpretacion de Eric Bana y Brad Pitt me parecen bastante buenas, la de Orlando Bloom pues bueno, las he visto mejores. 8/10. Si alguien no la ha visto aun se la recomiendo, aunque ya tiene su tiempo xD.
Si la verdad que Di Caprio hace un papelón, espero que te animes a verla y si lo haces ya me dirás que tal te pareció :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La vida de Pi:

Por momentos se me ha hecho bastante aburrida, aunque las escenas entre el chico y el tigre son buenas.

Unido
enero 31, 2009
Holocausto caníbal: Malilla, se intuye dónde pretende llegar pero se pierde en sensacionalismos varios (los más desagradables, para mí, las muertes de algunos animales sabiendo que eran de verdad), aunque tiene momentos muy buenos en su tramo final.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
llevo unas cuantas pelis vistas y que no las e puesto, asi rapidamente las pongo y para proximamente ponerlas de una en una:

no es de lo mejor de tarantino, malditos bastardos me parece superior, le hace falta mas dialogos tipo tarantino y la parte final muy meeeeh. Aun asi gran pelicula, con sus grandes momentos sin duda ( malvin candance, stephen, actuacion waltz, comica escena del KKK, etc. ). Tarantino tiene tanta calidad que hace pelis muy buenas aun siendo esta por debajo de las anteriores ( porque ni de coña llega a m.bastardos, kill bill y claro esta de pulp fiction y reservoir dogs )

esta bien, aunque es de lo peor del director ( el maestro de maestros ), una peli bastante madura y seria, aunque para verla hay que ir con la mente abierta y vigilar con quien se ve ya que tiene alto contenido erotico y no es para todos los gustos

a pesar de que avanza lentamente, es una peli dura, muy buena y da que pensar en determinadas escenas enseñando traumas y decisiones morales a veces y basandose en el dolor y como tambien puede unir eso, muy buena.

a pesar de un lento inicio y algunas cosas a mejorar ( la rubia que no pinta nada ) y un final algo meeeh, la peli consigue, gracias al malo ( dennis hopper ) crear un ambiente tenso, asfixiante, donde el villano es tremendamente carismatico que consigue transmitir su mundo raro, cruel e insensible

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
La dieron ayer a la noche en la sexta

Para pasar el rato bien,pero al principio me parecio una fantasmada como una niña de 9 años ya maneja un cuchillo como una profesional y es capaz de ser tan agil como un ninja,luego la peli mejora un poco pero no deja de ser la tipica de el prota se carga a todo el mundo hasta que logra matar a su objetivo

Nota: 6/10
Es una total basura esa película:douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya tiene que ser una basura para que en este hilo se le de un 6, XDDD

Yo ayer vi Pena de Muerte, con Sean Penn y Susan Sarandon. Muy buena película, con una gran interpretación de estos dos.

Superior