![]()
DJANGO DESENCADENADO (Django Unchained)
La última película de Quentin Tarantino y es un peliculón, hay que decir que dura 2 horas y 45 minutos, y es una gran película, me ha encantado, al igual que la Banda Sonora, que es muy buena.
Las interpretaciones de Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio está muy logradas, y como Spaghetti Western está a la altura del estilo mezclandole mucho humor, si os gusta las películas y el estilo del director no os defraudará.
Tiene escenas y momentos muy buenos que no spoileare.
Espero que la veáis
Me has animado a verla, la verdad que Leonardo DiCaprio suele tener muy buenas interpretaciones.![]()
DJANGO DESENCADENADO (Django Unchained)
La última película de Quentin Tarantino y es un peliculón, hay que decir que dura 2 horas y 45 minutos, y es una gran película, me ha encantado, al igual que la Banda Sonora, que es muy buena.
Las interpretaciones de Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio está muy logradas, y como Spaghetti Western está a la altura del estilo mezclandole mucho humor, si os gusta las películas y el estilo del director no os defraudará.
Tiene escenas y momentos muy buenos que no spoileare.
Espero que la veáis
Mira la primera parte, la de 28 dias despues....es mucho mejor, y su bso espectacular...![]()
la vi el domingo en tve por primera vez y me sorprendio bastante la verdad, te mantiene enganchado de principio a fin. lo mejor el inicio y su banda sonora 8/10
si vas al cine, a ver una peli de Tarantino, y esperas escenas de humor o comedia....es que estas completamente equivocado, en peliculas y en director....Acabo de venir del cine de ver Django y en fin.......,e aburrido y se me ha hecho larguissima.....aparte de que dura lo suyo....para mi gusto 2 o 3 escenas que me eh reido y ya esta
4/10
Bufff...preferir esta, a las de Bourne....madre mia..Película entretenida y con mucha acción, además sigue la trama de las 3 películas principales de Bourne, que a mi parecer me parecen aburridas al contrario que esta. No sé si será el actor o por qué, pero El Legado de Bourne me encanta.![]()
Eso sí, el final creo que debería de haber sido mejor, pero ya [No leer si no has visto la película]se retomarán las andadas en una segunda parte
Nota: 8/10
Hombre, a mi me gustó XXXD. Yo sé de sobra que no todos están conforme con mis gustos pero eso no se puede cambiar así a la ligeraBufff...preferir esta, a las de Bourne....madre mia..
Ya no digo el actor, que este es aburrido, y solo aprovecha el tiron de el Halcon, en los vengadores.....sino en todas las tramas...
Esta peli no vale ni de relleno, sobra por todos lados....
Si la verdad que Di Caprio hace un papelón, espero que te animes a verla y si lo haces ya me dirás que tal te pareció
Me has animado a verla, la verdad que Leonardo DiCaprio suele tener muy buenas interpretaciones.
@Gaania tu me has animado a ver Ted que hace tiempo le tengo ganas xD.
Y yo la ultima que he visto es
![]()
Me parece una muy buena pelicula la verdad, la interpretacion de Eric Bana y Brad Pitt me parecen bastante buenas, la de Orlando Bloom pues bueno, las he visto mejores. 8/10. Si alguien no la ha visto aun se la recomiendo, aunque ya tiene su tiempo xD.
Es una total basura esa película:douh:La dieron ayer a la noche en la sexta
![]()
Para pasar el rato bien,pero al principio me parecio una fantasmada como una niña de 9 años ya maneja un cuchillo como una profesional y es capaz de ser tan agil como un ninja,luego la peli mejora un poco pero no deja de ser la tipica de el prota se carga a todo el mundo hasta que logra matar a su objetivo
Nota: 6/10