Hilo Oficial La última película que has visto

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Película entretenida y con mucha acción, además sigue la trama de las 3 películas principales de Bourne, que a mi parecer me parecen aburridas al contrario que esta. No sé si será el actor o por qué, pero El Legado de Bourne me encanta.

Eso sí, el final creo que debería de haber sido mejor, pero ya [No leer si no has visto la película]
se retomarán las andadas en una segunda parte :D

Nota: 8/10

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahora si se ve, a mi me pasa lo mismo, veo mi cartel pero los demás el mío no :S

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

Muy blanda película de Carpenter, con un final trampa muy efectivo. Recomendada si os mola el género.

5/10

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Nunca antes la habías visto..?

Pues si te ha molado en BR, imaginate en 3D en el cine, me quedé.. :ein:
nunca eh sio de ver este tipo de peliculas la verda, lo normal es que cuando las pasan por TV enciendo la consola o nose, solo eh visto la de querido john con mi ex ( y es porque resulta que me llamo john y eso xD) y esta bueno la eh mirao porque mucho aburrimiento tenia encima xD esta wapa en verda el royo pastelada con el caos a quedao bien xDD

en 3D mola mucho mas? alomejor me animo y to ajjaaj

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
nunca eh sio de ver este tipo de peliculas la verda, lo normal es que cuando las pasan por TV enciendo la consola o nose, solo eh visto la de querido john con mi ex ( y es porque resulta que me llamo john y eso xD) y esta bueno la eh mirao porque mucho aburrimiento tenia encima xD esta wapa en verda el royo pastelada con el caos a quedao bien xDD

en 3D mola mucho mas? alomejor me animo y to ajjaaj
Pues la verdad es que no mola mucho mucho más.. es un 3D muy suave, en algunas escenas casi ni se aprecia, donde más se aprecia es casi al final pero como después de más de una hora de peli ya te has acostumbrado pues casi que ni notas la diferencia, no hay gran diferencia, me decepcionó un poco la verdad.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Pues la verdad es que no mola mucho mucho más.. es un 3D muy suave, en algunas escenas casi ni se aprecia, donde más se aprecia es casi al final pero como después de más de una hora de peli ya te has acostumbrado pues casi que ni notas la diferencia, no hay gran diferencia, me decepcionó un poco la verdad.
entonces lo dejo pasar, la peli esta wapa, etc no quiero criticarla por un mal 3D que no se nota como dices xD

Gracias G!RL :elefante:

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Acabo de volver del cine de ver por cuarta vez: The Hobbit: An Unexpected Journey de Peter Jackson. No me canso, siempre es agradable volver a La Tierra Media.

Me ha hecho mucha gracia ver a Sylvester McCoy (séptimo Doctor Who) en la película, y es que las primeras veces que la vi no me di cuenta de que era él. Muy grande.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Un ciudadano ejemplar.

Recomiendo ver esta película, me ha parecido una película entretenida y para pasar el rato esta bien.... tiene altibajos, minutos muy buenos y otros en los que se hace pesado. Los dos principales protagonistas han estado muy bien. Lo que me ha jodido un poco de la película es que empieza con escenas fuertes y luego va bajando el nivel con cosas surrealistas y alguna escena predecible.

Tampoco calificaría la película como mucha gente hace, he leído maravillas pero no me parece un peliculón para verlo 2 veces.

Una gran critica a la justicia en general. 7/10

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Pues despues de una viciada de 4 horas remate mi comienzo de finde con esta peli

MUY! buena, no me decepciono y lo de K buenisimo! la recomiendo para quien no la ah visto aun

Malos trozos- si no as visto las primeras 2 no entenderas una parte de la peli de resto muy buena!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Mucha acción, muchas ostias como panes pero es la clásica película de Jason Stathan que no es nada del otro mundo pero que si algún día la echan en televisión, pues seguro que la ves. Robert De Niro no sé para que sale en la película, creo que si uno cuenta los minutos que sale seguro que no llega ni a 30 minutos. Muy buena interpretación la de Clive Owen.

Conclusión, no es que sea una de las mejores películas Stathan, pero puede pasar.

Nota: 6'80/10

Unido
agosto 7, 2012
Resident Evil: La Venganza

resident-evil-5-la-venganza.jpg

Posiblemente, la peor película que he visto en muchísimo tiempo, una lamentable pantomima de Resident Evil. Los juegos nuevos de la saga tienen un pase, pero esto es verdaderamente patético, y tienen la poca verguenza de dejar el final abierto. Termina la peli y aún te preguntas de que va. No se la recomiendo a nadie, ni aunque se la pongan gratis.

Nota: 1

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

El Hombre Elefante

La história de una persona peculiar que lo único que quería era un poco de cariño y solo recibió maltratos tanto físicos como mentales , una história realmente muy triste sobretodo por el final . la crueldad humana no tiene techo lamentablemente por cierto és impresionante como la película te hace sentir en cierta manera lo que siente el protagonista. muy recomendable , és en blanco y negro.

8/10

Unido
mayo 6, 2009

-Troya.

-La vi anoche,y no se cuantas veces la habre visto ya xd,Gran película con grandes decorados,grandes actores y repleta de acción,y la trama que te engancha de principio a final.

-9/10.

Unido
enero 12, 2013
La última película que vi fue el Caballero Oscuro la Leyenda Renace. Os la recomiendo, peliculón. Casi tan buena como el Caballero Oscuro (la que para mí es la mejor película de superhéroes). Un saludo a todos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi lo que me hace gracia de la pelicula de el caballero oscuro la leyenda renace, es la voz de bane...le han puesto una voz algo rara la verdad. Pero si la pelicula esta chulisima.

Yo la última pelicula que he visto ha sido la de "Fuga de cerebros" ya que el miercoles no hacian nada..me puse a verla, aunque ya la había visto 2 veces, pero bueno te entretienes!!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
A mi lo que me hace gracia de la pelicula de el caballero oscuro la leyenda renace, es la voz de bane...le han puesto una voz algo rara la verdad. Pero si la pelicula esta chulisima.

Yo la última pelicula que he visto ha sido la de "Fuga de cerebros" ya que el miercoles no hacian nada..me puse a verla, aunque ya la había visto 2 veces, pero bueno te entretienes!!!

es que la voz de bane, ablando claro, es por la mascara, pero parece ser, que en ingles la voz es mas distorsionada, en españa creo que se usaron 2 voces, y una apenas se entendia.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@kaiser ice ya me imagino que es por la mascara y obviamente en castella tienen que hacerlo como si hablaran con la mascara..pero bueno que tampoco esta nada mal la voz...

Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Gaania, no sé si sabes que la voz de Bane es latina, ya que el personaje es de origen sudamericano. Por eso la voz que tiene, que personalmente, a mí me gustó mucho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
The Road
¿Y qué sucedió?. Toda la película la he pasado pensando en eso, el cielo ennegrecido por décadas, terremotos constantes... tuvo que ser un asteroide (lo suficientemente grande para nublar el cielo lustros y lo suficientemente pequeño para no barrer el planeta con vapor de roca). Pero no estoy seguro porque sabiendo que esa capa iba a terminar por disiparse en unos años no habría tanta desesperanza, en el mundo que te plantean es pan para hoy y hambre para siempre. No hay esperanza por ningún sitio, el sur es igual que el norte, y en todos lados hay asesinos caníbales.
Con ese planteamiento solo puede haber dos finales: o los dos muertos o un final abierto. Me ha parecido mucho mejor que la horrorosa "Infectados", por ejemplo. La he visto para echar el rato y tampoco es de lo peor que te puedes echar a la cara, buena ambientación, resignación de vivir en un mundo sin futuro ni esperanza y códigos morales ambiguos. A diferencia de Mad Max y todas las pelis apocalípticas, aquí sabes que éstos son los últimos alientos de una humanidad que se extingue, que no os engañe el final, todos acabarán muertos tarde o temprano.

--- [ Añadido ] -----

-Troya.

-La vi anoche,y no se cuantas veces la habre visto ya xd,Gran película con grandes decorados,grandes actores y repleta de acción,y la trama que te engancha de principio a final.

-9/10.
Cómo puedes haber visto Troya tantas veces y no darte cuenta de lo mala que es... ¿Qué me dices de ese romance absurdo, ridículo, predecible y rellena espacio que se inventan entre Aquiles y la Rehén?, ¿qué me cuentas de la actuación pésima de Orlando Bloon?, ¿acaso no has visto la cutrez de las batallas, a cuento de qué paramos la guerra para que Héctor y Aquiles (que luego resultaba no ser tal) se peleen, y por qué la disipamos cuando uno de los dos muere?, ¿y esa obsesión de Aquiles por ser inmortal que abandona y retoma a gusto del guionista?.

Yo la vi hace mucho tiempo en el cine y cuando la volví a ver el otro día en la tele me quedé alucinando de lo mala que es, en su día me parecía aceptable...

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012

28 semanas después.

Muy buena peli de infectados al estilo zombies, sin censura es mucho mejor ( como la mayoria de las peliculas xD )

Superior