Eso sí, el final creo que debería de haber sido mejor, pero ya [No leer si no has visto la película]
se retomarán las andadas en una segunda parte 
Nota: 8/10
nunca eh sio de ver este tipo de peliculas la verda, lo normal es que cuando las pasan por TV enciendo la consola o nose, solo eh visto la de querido john con mi ex ( y es porque resulta que me llamo john y eso xD) y esta bueno la eh mirao porque mucho aburrimiento tenia encima xD esta wapa en verda el royo pastelada con el caos a quedao bien xDDNunca antes la habías visto..?
Pues si te ha molado en BR, imaginate en 3D en el cine, me quedé.. :ein:
Pues la verdad es que no mola mucho mucho más.. es un 3D muy suave, en algunas escenas casi ni se aprecia, donde más se aprecia es casi al final pero como después de más de una hora de peli ya te has acostumbrado pues casi que ni notas la diferencia, no hay gran diferencia, me decepcionó un poco la verdad.nunca eh sio de ver este tipo de peliculas la verda, lo normal es que cuando las pasan por TV enciendo la consola o nose, solo eh visto la de querido john con mi ex ( y es porque resulta que me llamo john y eso xD) y esta bueno la eh mirao porque mucho aburrimiento tenia encima xD esta wapa en verda el royo pastelada con el caos a quedao bien xDD
en 3D mola mucho mas? alomejor me animo y to ajjaaj
entonces lo dejo pasar, la peli esta wapa, etc no quiero criticarla por un mal 3D que no se nota como dices xDPues la verdad es que no mola mucho mucho más.. es un 3D muy suave, en algunas escenas casi ni se aprecia, donde más se aprecia es casi al final pero como después de más de una hora de peli ya te has acostumbrado pues casi que ni notas la diferencia, no hay gran diferencia, me decepcionó un poco la verdad.

es que la voz de bane, ablando claro, es por la mascara, pero parece ser, que en ingles la voz es mas distorsionada, en españa creo que se usaron 2 voces, y una apenas se entendia.A mi lo que me hace gracia de la pelicula de el caballero oscuro la leyenda renace, es la voz de bane...le han puesto una voz algo rara la verdad. Pero si la pelicula esta chulisima.
Yo la última pelicula que he visto ha sido la de "Fuga de cerebros" ya que el miercoles no hacian nada..me puse a verla, aunque ya la había visto 2 veces, pero bueno te entretienes!!!
![]()
Cómo puedes haber visto Troya tantas veces y no darte cuenta de lo mala que es... ¿Qué me dices de ese romance absurdo, ridículo, predecible y rellena espacio que se inventan entre Aquiles y la Rehén?, ¿qué me cuentas de la actuación pésima de Orlando Bloon?, ¿acaso no has visto la cutrez de las batallas, a cuento de qué paramos la guerra para que Héctor y Aquiles (que luego resultaba no ser tal) se peleen, y por qué la disipamos cuando uno de los dos muere?, ¿y esa obsesión de Aquiles por ser inmortal que abandona y retoma a gusto del guionista?.![]()
-Troya.
-La vi anoche,y no se cuantas veces la habre visto ya xd,Gran película con grandes decorados,grandes actores y repleta de acción,y la trama que te engancha de principio a final.
-9/10.