Hilo Oficial La última película que has visto

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El fin de semana pasado vi Ice Age 4.


La estuve viendo con mi hermano pequeño, y él se partió de risa con muchas partes de la película. A mí me gustó, no es la mejor de las 4, pero está muy entretenida para verla con la familia, sobre todo con los niños.

Bueno, recomendable para echar el rato :)
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
El fin de semana pasado vi Ice Age 4.


La estuve viendo con mi hermano pequeño, y él se partió de risa con muchas partes de la película. A mí me gustó, no es la mejor de las 4, pero está muy entretenida para verla con la familia, sobre todo con los niños.

Bueno, recomendable para echar el rato :)
Yo tamb la he visto en mi casita y en 3D....te ries me parecio bien, pero la parte musical del mono ..... la deteste. Por lo demas la peli es divertida.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo ayer vi, Sherlock Holmes: Juego de Sombras... no es como la primera, pero también está bien, dos pelis altamente recomendables.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@skate ¿Estás diciendo que Martyrs es decepcionante? Es una de las mejores películas de terror-gore de la historia del cine... que poco criterio tienes a la hora de valorar una película... aunque para gustos colores!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estoy viendo ahora una Tv movie de HBO que se llama John Adams, me ha gustado bastante el piloto, consta de 7 capítulos de una hora. A los que hayan jugado a Assassins Creed 3 seguro que les gusta porque está ambientada en el mismo tiempo (incluso sale Boston casi calcado a como sale en el juego).
Tiene de Tv movie el nombre, porque en el resto tiene medios dignos de cualquier gran serie y película, además de un gran reparto.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo me acabo de ver ahora ong bak 2, muy buena la peli con unas escenas de lucha muy buenas, pero me sigue gustando la primera de ong bak, me parece mejor argumentada, ya solo me queda por ver la tercera parte de la saga.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Prometheus vista... no se, a mi particularmente me ha dejado indiferente, supongo que porque deja muchas incognitas... asi que... 6/10
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo me acabo de ver ahora ong bak 2, muy buena la peli con unas escenas de lucha muy buenas, pero me sigue gustando la primera de ong bak, me parece mejor argumentada, ya solo me queda por ver la tercera parte de la saga.
hay una tercera parte de ong bak? a mi me encanto la primera y la de thai dragon, pero ong bak 2 no me gusto casi
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
si, hay una tercera, lo único que la busco para verla y solo la encuentro subtitulada.
¿Cómo se llama la tercera parte? Es que vi las otras dos hace un tiempo y me encantaron.

--------------------

La última película que he visto es Seven, llevaba tiempo queriendo verla y ayer me animé y la vi. Es muy buena, buenos actores (Morgan Freeman, Brad Pitt), buenos escenarios, buen argumento, me gustó. Le pongo un 8 de nota :trofeo:
Es del 95, tiene casi mi edad XXXD

 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
¿Cómo se llama la tercera parte? Es que vi las otras dos hace un tiempo y me encantaron.

--------------------

La última película que he visto es Seven, llevaba tiempo queriendo verla y ayer me animé y la vi. Es muy buena, buenos actores (Morgan Freeman, Brad Pitt), buenos escenarios, buen argumento, me gustó. Le pongo un 8 de nota :trofeo:
Es del 95, tiene casi mi edad XXXD

lo he andado buscando pero no he visto en ningún sitio que ponga el nombre, creo que es simplemente ong bak 3, solo se que es la segunda parte de la 2ª peli, supongo que se podría decir que es ong bak: la leyenda del rey elefante 2ª parte.
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Ayer vi esta


La verdad es que me gusto bastante, pero creo que la vi con muchas expectativas, había leído por ahí que era "la Matrix del ultimo tiempo" y creo que le quedo un poco grande el mote, en ningún caso aburre eso si.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acaban de dar esta en Antena 3 y poco puedo decir mas que menuda castaña,se nota el poco cache que ha adquirido Nicolas Cage para hacer esta peli y el mismo año del estreno de esta hacer la de En tiempo de Brujas que no es mucho mejor que esta,algo pero no mucho.En fin nota 5.5/10 siendo muy generoso.

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Hobbit:

Es una gozada volver a la Tierra Media, me ha gustado mucho, no se puede comparar al Señor del los anillos, pero la película es muy buena en todo, con ganas de que pase un año y pueda ver la segunda parte. :D

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Bueno pues ayer me ví esta película con este pedazo de actor y la verdad es que muy bien, dura 2:20 así que casi que es como un vuelo en el cine, pero se te pasan volando (nunca mejor dicho xD) y muy muy bien, muy recomendable, intriga de principio a fin, hasta los 10 últimos minutos.

7/10

P.D.: Por si no se vé la carátula hablo de la película "El vuelo"
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
El Hobbit:

Es una gozada volver a la Tierra Media, me ha gustado mucho, no se puede comparar al Señor del los anillos, pero la película es muy buena en todo, con ganas de que pase un año y pueda ver la segunda parte. :D

ya tengo ganas de verla, a ver cuando sale la versión extendida en DVD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Argo


Película altamente recomendable. Te mantiene en tensión hasta el final y tiene pequeños toques de humor bien metidos que no estropea en absoluto la temática de la película.

8/10
 
Superior