*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Pues eso, @diablito_83, cuenta conmigo para la quedada de Crysis 2.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El unico tocapelotas en si, es el de obtener rango S en las 6 arenas. Pero en si es muy asequible el juego.
Ayudas y trucos: En el de las arenas mi consejo es: pasate primero el juego en brutal, mejora todas tus habilidades al maximo y luego vete a las arenas, con paciencia, sabiendo que de los mejores ataques es L1+y te cargas a los tochos de 2-3 repeticiones. Cargate a los enemigos arrancandoles el brazo y luego agarrando al resto, es lo mas rapido y por ultimo, cargate primero a los que tienen tentaculos (evitan que hagas daño al resto de enemigos).
Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/splatterhouse/84806-splatterhouse-trophy-guide-roadmap.html#post1371155
Valoración personal y Agradecimientos
Juego entretenido, muy muy gore, me encanto. Despues de los POP que acabe, tener un hack and slash, y disfrutar de mis tiempos de megadrive fue todo un pasote. Juego genial, muy lineal pero brutal, sangre a raudales y miembros descuartizados xD. Recomendable a todo al que le guste el genero.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Hay muchos coleccionables por lo que hay que ir siguendo videos para coleccionar todos aunque en si no hay ningun trofeo dificil
Ayudas y trucos: Cuando comience el juego, te vas a opciones ----- trucos y pones el siguente codigo *The Hollow Lord* asi comenzaras con la gudana y te ahorras 1000 almas
Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/darksiders/34920-darksiders-trophy-guide-road-map.html
guia inglesa del darksiders completa pero sin videos de los coleccionables para eso usen youtube y busquenlo por area
Valoración personal y Agradecimientos
UN juego muy entretenido, estilo zelda, no me aburrio y me la pase bien mientras lo jugue la verdad vale mucho la pena jugarlo y aprte es un platino muy facil que lo disfrutaran excepto por las 2 horas que hay que andar a caballo:trofeo:
No deberías como MÍNIMO darle las gracias a las personas que te han dado las armas? Al menos sería un gesto decente tras borrarlos de tu lista de amigos, no crees?@juanillo_r6 @pamies_1981 Yo tengo todas lo necesario para los dos trofeos jodíos (todas las armas y anillos). Si lo queréis cuando llegáis al nivel 200 me decís y os las paso.
No tengo en skype a gente que te pide cosas y te borra, lo siento.@makinero Conéctate a skype cuando puedas
1 arma...porfavor.... XX vale cógela, XX vale cógela, XX vale cógela..............
En fin...
¿que te apetece? yo pague ya el WKC1 y me llegara a lo largo de esta semana :elefante::elefante:Peña fumaos la pipa de la paz y no discutais por juegos por dios
Bueno ¿que planes tenemos para esta semana?