diablito_83
diablito_83
@diegogh95 actualizas mi lista añadiendo el RE6 y quitando el HAWX2 
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": el trofeo completar todo al 100% es el trofeo que mas jode y tienes que hacer varias cosas, como todas las misiones, todos los objetivos, hacer los desafios etc. lo malo es que hay glitches por todos lados en las entregas, en los pasadizos subterraneos, por lo que se complica mas el trofeo ya que con que te toque uno y no se pueda arregalr mejor ve repitiendo el juego
Y el trofeo completar la enciclopedia no es que sea dificil pero esta glitcheado y parece que ni el parche lo arregla para los que cayeron en ese glitch menudos creadores son los de ubisoft
Ayudas y trucos: los trucos solo se activan al final del juego en el epilogo y para ello debes conseguir 12 pivotes repartidos en el mapa.
Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/assassins-creed-iii/178320-assassins-creed-iii-trophy-guide-road-map.html
esta completa y detallada asi como un sub foro para los que tienen glitches o problemas en sacar el trofeo de completar al 100%
Valoración personal y Agradecimientos
es un juego con bastantes mejoras con respecto a sus anteriores entregas aun asi es un juego que no esta pulido, ves glitches cada dos por tres, desde personas desapareciendo hasta tu atravesando una montana asi como imagenes raras cuando habre un npc la puerta en fin hay bugs para rato podria decirse que compite con skyrim
pero bueno el juego es entretenido el combate sigue siendo igual y termina siendo monotono y aburrido, si has jugados todas las entregas hasta ahora pues probablemente no encuentre smuy divertido este juego, pero si has esperado mucho tiempo por jugar otro este juego les encantara, en fin en lo personal un juego mas del monton nada extraordinario.
se agradece a @Shadownet ya que hicimos los trofeos coop
ke yo sepa solo esta esa version!!!!si es americano creo ke no va con el de ai de europa,si es uk,te ira perffectamente!!@wasixu
Tio, tengo una dudilla existencial y la verdad que es importante, ¿sabes si el WKC1, version internacional, los servidores son los mismos que los europeos?
Y si alguno lo sabe que me lo diga, es urgente ^^
te pongo lo que me a dicho el chaval, es que no se si valdra xD.ke yo sepa solo esta esa version!!!!si es americano creo ke no va con el de ai de europa,si es uk,te ira perffectamente!!
Jajaja, animo xD. ¿esta guapo el juego?me queda conseguir un par de medallas en one piece para el platino, tengo unas ganas de acabarlo que no veo
Normal que me adelante con lo poco que juego xDActualizado el ránking:
@mdm adelanta a @Ricardito y se pone 13º con 26 platinos.
Actualizado el post de las listas:
@mdm @mazzar @juanillo_r6 @diablito_83
Sigo diciendo lo mismo, que me digáis lo que tengo que añadir/quitar de la lista para que esté totalmente actualizada, que si no, esto no tiene sentido, que me cuesta un tiempo y un esfuerzo, y no me importa, siempre y cuando se le haga caso y se actualice. Saludos.
Hecho@diegogh95 a mi quitame el Assasin’s Creed Revelations y el f12010, y me añades el bulletstorm
No, yo no, lo puse en el hilo de la QDD. La razón es que probé el juego en otra cuenta, y no me gusta, no me divierte...seriamos estos para el crysis 2!!podeis esta semana de tardes?
1. @diablito_83
2. @wasixu
3 @DESTROYER81
4 @juanillo_r6
5. @diegogh95
6. @santialienloco
7. @mazzar