La Ps3 Boosting Club

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº44

Splatterhouse

Dificultad: 6.5
Duración: 12 horas
Diversión: 7.5
Genero: Hack and slash

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico tocapelotas en si, es el de obtener rango S en las 6 arenas. Pero en si es muy asequible el juego.

Ayudas y trucos: En el de las arenas mi consejo es: pasate primero el juego en brutal, mejora todas tus habilidades al maximo y luego vete a las arenas, con paciencia, sabiendo que de los mejores ataques es L1+:cuadrado: y te cargas a los tochos de 2-3 repeticiones. Cargate a los enemigos arrancandoles el brazo y luego agarrando al resto, es lo mas rapido y por ultimo, cargate primero a los que tienen tentaculos (evitan que hagas daño al resto de enemigos).

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/splatterhouse/84806-splatterhouse-trophy-guide-roadmap.html#post1371155

Valoración personal y Agradecimientos
Juego entretenido, muy muy gore, me encanto. Despues de los POP que acabe, tener un hack and slash, y disfrutar de mis tiempos de megadrive fue todo un pasote. Juego genial, muy lineal pero brutal, sangre a raudales y miembros descuartizados xD. Recomendable a todo al que le guste el genero.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Que hay que hacer para ser del club? He leido la primera pagina, pero no me entero xD, yo necesitaria ayuda con el online del Ufc undisputed 2010

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº107

Darksiders

Dificultad: 3
Duración: 18
Diversión: 8
Genero: Plataformas, Accion, aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay muchos coleccionables por lo que hay que ir siguendo videos para coleccionar todos aunque en si no hay ningun trofeo dificil

Ayudas y trucos: Cuando comience el juego, te vas a opciones ----- trucos y pones el siguente codigo *The Hollow Lord* asi comenzaras con la gudana y te ahorras 1000 almas

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/darksiders/34920-darksiders-trophy-guide-road-map.html

guia inglesa del darksiders completa pero sin videos de los coleccionables para eso usen youtube y busquenlo por area

Valoración personal y Agradecimientos

UN juego muy entretenido, estilo zelda, no me aburrio y me la pase bien mientras lo jugue la verdad vale mucho la pena jugarlo y aprte es un platino muy facil que lo disfrutaran excepto por las 2 horas que hay que andar a caballo:trofeo:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@juanillo_r6 @pamies_1981 Yo tengo todas lo necesario para los dos trofeos jodíos (todas las armas y anillos). Si lo queréis cuando llegáis al nivel 200 me decís y os las paso.
No deberías como MÍNIMO darle las gracias a las personas que te han dado las armas? Al menos sería un gesto decente tras borrarlos de tu lista de amigos, no crees?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Se consiguen las armas pero no se dicen las fuentes ni se agradecen y encima te borran y las van dando, en fin.
Para pedir si, para agradecer no.

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@makinero @silverfox Os olvidáis que makinero no tenía todas las armas y yo se las pasé sin rechistar, y de momento tampoco me ha agradecido tanto como yo a él.

Es más, en los posts de los buitres leí que decía "Ya tengo todas las armas" en ningún caso mencionando que yo le he terminado de pasar. Así que lo de "Pedir Sí, , agradecer no" va lo mismo con él.
@silverfox Además, que coño te importa esto a ti? Es un problema entre makinero y yo, yo lo eliminé porque en algún momento quería que se diera cuenta que me ha dejado de lado en el Ratchet y en más cosas y abrirme por skype y arreglarlo. Tú para ir bien no te tendrías que ir metiendo. Tendría que ser él quien debería empezar con eso, no tú.
@kiko82 Muchas gracias por las armas y anillos del Demon's Souls, gratis a ti me saqué el platino. Si quieres que no las pase, dímelo por MP porfavor, y no las pasaré.

No postée el platino porque en la otra cuenta me pasé el Demon's de manera legal y en esta cuenta me lo he pasado a base de glitch de almas y entrega de armas y anillos. Si no hubiera agradecido tanto a @kiko82 por pasarle "no todas" las armas a @makinero y él a mí, también a @pablocebo por las mil cosas que le pregunté y él me respondió.

PD: Esto se dice por MP, y se arregla como señores. No ir provocando por ahí, pero bueno, aquí la gente hace lo que da la gana para intentar "joder" a los otros.

EDIT: Lo siento @wasixu & company por este pequeño conflicto. Repito, esto se tendría que hacer por MP y no obligar a los demás a leerlo.

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Alistayr me pasaste 1 arma no te confundas y te dije que se las pidieras a kiko y me las pediste a mi al igual que los anillos y no solo no agradeces las cosas, bueno ahora magicamente si, si no que vas borrando a la gente de la play como un señor:eek:lee:

de lado en el Ratchet si, ¿algo mas? al dia siguiente salia el cod y lo sabias y te dije que jugaría al cod y al segundo dia me cojes y me "amenazas" con hacerlo tu solo porque no puedes esperar y que quieres que te diga, pero a mi nadie me amenaza y mucho menos con un juego y te dije que hicieras lo que quisieras, porque ni pensaba ni pienso jugar contigo despues de que me dijeras eso y mucho menos despues de borrarme.

No tengo nada que arreglar contigo ni me interesa, tendrás tus razones :)

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@makinero Conéctate a skype cuando puedas ;)
1 arma...porfavor.... XX vale cógela, XX vale cógela, XX vale cógela..............

En fin...

Dejemos el tema, me está empezando a dar rabia que calumnies de esta forma tan grave, que yo no te he agradecido nada, cuando por skype te iba repitiendo gracias en la llamada, que solo te he pasado 1 arma, cuando fueron 5 o 6...

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Peña fumaos la pipa de la paz y no discutais por juegos por dios
Bueno ¿que planes tenemos para esta semana?

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
que tal pues si es para Trophy busting pendientes...

yo tengo pendientes varios
bioshock2-online
tron evolution- online
call of juarez the cartel-online
lucha libre heroes del ring-online
RE 5
Crisis 2
y otros y de cualquier manera puedo ayudar en algunos solo seria ver quien tiene los mismos juegos para ponernos a darle!!!

Superior