- Unido
- julio 18, 2009
se necesita ser constante,ayudar en las dudas,preguntar lo ke dudes,estar en kdds,ayudar en otras ,aunke tengas el platino,etc...Que hay que hacer para ser del club? He leido la primera pagina, pero no me entero xD, yo necesitaria ayuda con el online del Ufc undisputed 2010
una vez hecho esto y pasado un tiempo de añadiriamos de miembro y nos darias tu lista de juegos y tal
1 saludo
@Retroxical lo mismo te digo ke al compañero!!no es entrar al tiron,ya que estamos un grupo fijo de amigos con este hobby y los nuevos han de demostrar que pueden ayudar!!
1 saludo
@Alistayr sabes que tienes aqui tu silla guardada,y que volveras pronto!!siento no haber podido hacerte cambiar de opinion y que te vallas por motivos ajenos al club!!tu junto con @diegogh95 y @mdm fuisteis los que me ayudasteis a montar esto y me dieron ideas,por eso te estoi agradecido,aunke esto no sea un gran club,ni el mejor,ni el peor,aki esta aun!!
que te valla bien,y ya sabes ke nos tiene por skipe!!
@kiko82 me gustaria saber si tu podrias pasar las armas a @juanillo_r6 de demon souls!!ya que alistayr ha borrado el save para no tener mas rollos!!te lo digo yo,ya ke el no se si te conoce!!y yo se ke tu eres un fan del demon,con sus 3 platinos!!xD!!dime algo tio!!
Última edición: