La Ps3 Boosting Club

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº106

assassins creed 3

Dificultad: 3
Duración: 30+
Diversión: 7
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: del 4 al 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el trofeo completar todo al 100% es el trofeo que mas jode y tienes que hacer varias cosas, como todas las misiones, todos los objetivos, hacer los desafios etc. lo malo es que hay glitches por todos lados en las entregas, en los pasadizos subterraneos, por lo que se complica mas el trofeo ya que con que te toque uno y no se pueda arregalr mejor ve repitiendo el juego

Y el trofeo completar la enciclopedia no es que sea dificil pero esta glitcheado y parece que ni el parche lo arregla para los que cayeron en ese glitch menudos creadores son los de ubisoft

Ayudas y trucos: los trucos solo se activan al final del juego en el epilogo y para ello debes conseguir 12 pivotes repartidos en el mapa.

Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/assassins-creed-iii/178320-assassins-creed-iii-trophy-guide-road-map.html

esta completa y detallada asi como un sub foro para los que tienen glitches o problemas en sacar el trofeo de completar al 100%

Valoración personal y Agradecimientos

es un juego con bastantes mejoras con respecto a sus anteriores entregas aun asi es un juego que no esta pulido, ves glitches cada dos por tres, desde personas desapareciendo hasta tu atravesando una montana asi como imagenes raras cuando habre un npc la puerta en fin hay bugs para rato podria decirse que compite con skyrim

pero bueno el juego es entretenido el combate sigue siendo igual y termina siendo monotono y aburrido, si has jugados todas las entregas hasta ahora pues probablemente no encuentre smuy divertido este juego, pero si has esperado mucho tiempo por jugar otro este juego les encantara, en fin en lo personal un juego mas del monton nada extraordinario.

se agradece a @Shadownet ya que hicimos los trofeos coop

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Ricardito com oe dicho no niego que este bien yo e jugado todos los assassins y ya me aburre el combate es siempre lo mismo, circulo y contratacar y luego saltar a otro y asi es monotono, los de los animales mola y los arboles pero en si el juego no me satisface no veo una gran mejora o algo para que me atraiga y eso se debe a que salen tan seguidos este tipo de juegos que terminas hartandote de la jugabilidad

aunque eso de no matar gente me jodio bastante , pero mas tonto es que si matas u nanimal y no lo despellejas te desincronizas es que no tiene sentido pero en fin a mi es un juego mas del moton no es la gran cosa como me esperaba y es debido a l oque ya explique

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu

Tio, tengo una dudilla existencial y la verdad que es importante, ¿sabes si el WKC1, version internacional, los servidores son los mismos que los europeos?

Y si alguno lo sabe que me lo diga, es urgente ^^
ke yo sepa solo esta esa version!!!!si es americano creo ke no va con el de ai de europa,si es uk,te ira perffectamente!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Actualizado el ránking:
@mdm adelanta a @Ricardito y se pone 13º con 26 platinos.

Actualizado el post de las listas:
@mdm @mazzar @juanillo_r6 @diablito_83

Sigo diciendo lo mismo, que me digáis lo que tengo que añadir/quitar de la lista para que esté totalmente actualizada, que si no, esto no tiene sentido, que me cuesta un tiempo y un esfuerzo, y no me importa, siempre y cuando se le haga caso y se actualice. Saludos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguien mas jugo la demo de devil may cry y piensa que el juego en jugabilidad esta peor que los devil may cry nateriores, por que yo la jugue y cancele hacer la guia despues de lo decepcionante que fue el juego

de los personajes ya ni se hable para mi son una basura estos nuevos pero esperaba que la jugabilidad se salvara pero parece ser lo peor que vi en un DMC alguien piensa lo mismo?

Unido
octubre 27, 2009
Actualizado el ránking:
@mdm adelanta a @Ricardito y se pone 13º con 26 platinos.

Actualizado el post de las listas:
@mdm @mazzar @juanillo_r6 @diablito_83

Sigo diciendo lo mismo, que me digáis lo que tengo que añadir/quitar de la lista para que esté totalmente actualizada, que si no, esto no tiene sentido, que me cuesta un tiempo y un esfuerzo, y no me importa, siempre y cuando se le haga caso y se actualice. Saludos.
Normal que me adelante con lo poco que juego xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diablito_83 creo ke puedes reducir plantilla de la kdd de crysis 2 y hacerla entre los del club
asi hay menos problemas..ya ktodos nos conocemos!,dime algo y vemos cuando le damos!!lo ideal es ke seamos 6 u 8!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 ..bueno ,pero si estas operativo(ke kizas creo ke no)nos echas un cable si nos hace falta no?aunke sea con otra cuenta!!xD!!

Superior