La Ps3 Boosting Club

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@diablito_83 creo ke puedes reducir plantilla de la kdd de crysis 2 y hacerla entre los del club
asi hay menos problemas..ya ktodos nos conocemos!,dime algo y vemos cuando le damos!!lo ideal es ke seamos 6 u 8!!
Si tio, he aprendido para la proxima quedada, que va a ver requisitos mas fuertes que la gente te toma por el pito del sereno xD.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues hombre, creo que es a las 18.00, y en ese momento estaré animando a Fernando Alonso... otro día, perfecto, pero hoy me viene un poquillo mal...
digo si la hicieramos entre semana,que te crees ke yo no voy a estar animando a vettel(ha que se estampe con massa en la salida!!xD!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
digo si la hicieramos entre semana,que te crees ke yo no voy a estar animando a vettel(ha que se estampe con massa en la salida!!xD!!
Pues si el horario que pongáis me viene bien, sin problema, pero avisadme con tiempo xDD

Y sí, todos queremos ver esta imágen:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Jajaja, animo xD. ¿esta guapo el juego?
el juego esta bien, muy entretenido, y si ademas te gusta la serie y la ves lo pasas bomba con los distintos personas rompiendo cabezas, pero el platino es un coñazo, casi todos los trofeos son una tonteria, pero ahi uno de conseguir casi 100 monedas que salen al azar y las necesitas todas para poder sacar el platino, y me faltan dos xD, pero si el juego esta bastante bien

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues si el horario que pongáis me viene bien, sin problema, pero avisadme con tiempo xDD

Y sí, todos queremos ver esta imágen:
no diego ,no keremos esa imagen,ya que `pinchando sufriria mucho en llegar a boxes y que luego tiene cojones a pillar a los demas.....
vease esta otra:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
no diego ,no keremos esa imagen,ya que `pinchando sufriria mucho en llegar a boxes y que luego tiene cojones a pillar a los demas.....
vease esta otra:

jajajaja, por dios que grandes que sois xD. Mientras vea esa imagen, alonso gane el mundial yo sere very very happy por mi paisano xD.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu @diablito_83 aún así, ha demostrado que es el mejor piloto de la parrilla de largo, no digo de la historia porque pienso que es tontería, no se puede comparar. Alonso saca de donde no hay, no hay más que ver los resultados de Massa y los de él, a excepción de las últimas dos carreras, que por fín se ha puesto las pilas. Lo que es increíble, es que siga con opciones en la última carrera, con un coche que es, como mucho, tercero, lejos de McLaren y a años luz de Red Bull. Y a pesar de todo, ahí le tienes, de nuevo, haciendo que toda España esté pendiente de él y confiando en él, porque, a pesar de no tener el mejor equipo, sabemos que tenemos el mejor piloto. Si no, decidme cuántas veces se ha confiado tanto en un piloto en su situación: última carrera, 13 puntos de diferencia, saliendo 7º, y con un coche infinitamente peor. No hay más que añadir, Alonso es el PUTO AMO.

Tras este rollo, que me he liado yo solo, posteaba para que los que tenéis el F1 2012 @wasixu, @mdm, @xX__TKD__Xx, @Shadownet), me digáis si os apetecería quedar un día para echar unas carreras, y pasar un buen rato, olvidándonos un ratillo de los trofeos. Qué me decís?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mirad, Vettel me parece un piloto mediocre. Con la suerte que tiene, el coche que tiene, y aún así, le ha faltado poco para no ganar el mundial. Vamos a ver, decidme un coche que le den semejante golpe, y no sólo sea capaz de seguir, sino que es capaz de hasta remontar. No tiene un compañero de equipo (como Alonso), tiene 3 (Webber y los Toro Rosso). Tiene mucha suerte en las decisiones de su equipo (mérito del equipo, no de él). Y aún así, repito, le ha faltado muy poco para perder el mundial. Se le ha visto muy muy muy nervioso, algo que no debería pasar en un bicampeón del mundo. Me gustaría verle en Ferrari, que nos íbamos reír todos. Saludos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
no exactamente piloto mediocre....si no joven y con mucha ansia,igual le pasaba a hamilton y ultimamente no se queda fuera de las carreras por su culpa....
yo pienso que es buen piloto,no como alonso que ahora hoy por hoy es el mejor y dicho por los propios pilotos,pero lo dicho le falta madurar....
eso le decia yo a mi cuñao que tiene 3 compañeros de equipo,weno 4,por que el shumaker le ha faltao parar el coche y decirle ke pase vamos!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
no exactamente piloto mediocre....si no joven y con mucha ansia,igual le pasaba a hamilton y ultimamente no se queda fuera de las carreras por su culpa....
yo pienso que es buen piloto,no como alonso que ahora hoy por hoy es el mejor y dicho por los propios pilotos,pero lo dicho le falta madurar....
eso le decia yo a mi cuñao que tiene 3 compañeros de equipo,weno 4,por que el shumaker le ha faltao parar el coche y decirle ke pase vamos!!!
Sí, piloto mediocre, para mi gusto. Si no es una carrera de las aburridas, que saca la pole y gana, no hace nada. Y sí, ha hecho dos remontadas, pero mira la carrera y verás la suerte que ha tenido, que si Safety, que si le dan un ostión y el coche sigue corriendo... vamos hombre, no me jodas, así gana casi cualquiera.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diablito_83 al final hay esta semana crysys 2?o ya organizamos lo ke keda trankilamente?
entonces @pamies_1981 @santialienloco @cunhainho como os viene esta semana para probar a boostear ya el quamtum of solace?de 16:30 aprox....hasta que querais???@destroyer81 a ti ya te ayudaremos,cuando sepamos como va la cosa ,luego para una persona es rapido...
y a ver si veo a @Arraska y vemos cuando podemos pillar hueco entre los 4 para el juarez!

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@diablito_83 al final hay esta semana crysys 2?o ya organizamos lo ke keda trankilamente?
entonces @pamies_1981 @santialienloco @cunhainho como os viene esta semana para probar a boostear ya el quamtum of solace?de 16:30 aprox....hasta que querais???@destroyer81 a ti ya te ayudaremos,cuando sepamos como va la cosa ,luego para una persona es rapido...
y a ver si veo a @Arraska y vemos cuando podemos pillar hueco entre los 4 para el juarez!
A mi me parece bien si todo el mundo se pone de acuerdo, tu ya sabes que estaré con el F.E.A.R. 2 que me va quedando menos.
Un saludo :eek:lee:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu espero que cuentes conmigo para la qdd de Crysis 2 :(:( ;)
Cuenta conmigo para este semana para las tardes
@diegogh95 sobre el tema del Sniper, por mi, estaría bien, eso si recuerda que aún me tengo que sacar las bajas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu espero que cuentes conmigo para la qdd de Crysis 2 :(:( ;)
Cuenta conmigo para este semana para las tardes
@diegogh95 sobre el tema del Sniper, por mi, estaría bien, eso si recuerda que aún me tengo que sacar las bajas.
claro ke cuento,pero hay ke hablarlo con diablito_83 ke es el,el ke la lleva !!
diego yo te digo,como la otra vez,mientras falte uno y esteis otros 3 os ayudo,si estais 4,no hago falta...

Superior