venga ricardito haznos un resumen o algo...para los ke no la compramos hace años...xDEstá muy bien la playmania de este mes![]()
ok amigo,si es por trabajo bienvenido sea ...xD@wasixu, al final me han confirmado que la semana que viene me voy un mes fuera de casa por trabajo, así que ya cuando vuelva os avisaré y podré darle al Dead Rising 2 para boostearle.
Información adicional
Trofeo/s a destacar: El más buscado y Agente Supremo que consisten en subir cada faccion a su maximo nivel, que es el 20 y necesitaremos 2.000.000 de experiencia para hacerlo.
Ayudas y trucos: Pues para subir rapidamente al conductor os recomiendo la prueba V12 for the victory, en esta prueba cada 2 minutos aprox. (tiempos de carga incluidos) obtendremos facilmente unos 10.000 de experiencia.
Para el policia, recomiendo End of the Line, que en esta carrera cada 4~5 minutos obtendremos 25.000 de experiencia.
Enlaces de Interes: La guia de @charli_el_
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332523-trofeos_need_speed_hot_pursuit_dlc.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues juego de need for speed que nos vuelve a llevar a aquellos antiguos need for speed y se aleja de, para mi opinion, la nefasta idea que tuvieron haciendo los SHIFT. No tiene tanta libertad como los need for speed de antaño, pero bueno no es solo carrera.
Lo bueno de este juego es la gran gama de coches de la que dispone asi como de poder correr como policia, cosa que se echaba de menos.
Agradecer los consejos dados por @diegogh95, @FlaM1nG y @wasixu en tema de tiempo y de hacer las carreras y a diego por darme animos cuando me quedaba aun 1.500.000 de experiencia por conseguir.
pues si diego mientras no salga otra quedada del club entre mas gente esa sera!!!@wasixu te comento mis planes de QDDs en común:
-Sniper
-DRIVER
-GTA IV
Por este orden. Qué me dices?
@VaRo_XxThEb pues lo que te he dicho en el Club Vamos España por los Trofeos :victoria:
joerrrr juanillo,ke te keda?xDbueno chicos tengo a tiro el platino del spelunker
jajaj un coleccionable que hace falta ser 3 personas y jugar 100 partidas y platinazo
Ya me dirás que tal champion!!!Oh yeah a poner con el sleeping Dogs yeah yeah!