- Unido
- julio 18, 2009
rato agradable con @mdm y @diegogh95 en el driver!!
Pues sirato agradable con @mdm y @diegogh95 en el driver!!
Sí que ha estado bien. Y eso que no nos ha rendido mucho, porque era complicado que nos dejase entrar a todos... en fin, con buena compañía, es lo de menosrato agradable con @mdm y @diegogh95 en el driver!!
Pues precisamente trabajo hasta el jueves de 07:00h a 15:00h
Qué casualidad. Pues... después de comer a qué hora podrías? yo como mucho a las 4 y media o 5. Si no, pues el finde.@diegogh95 dijo:
Pues precisamente trabajo hasta el jueves de 07:00h a 15:00h
Y luego, a partir del viernes, tengo 5 días de descanso por turno. Si le quisíeras dar alguno de esos 5 días por la mañana, me dices algo.![]()
eske el sniper me dijo tomy ke kizas cerraban en breve servidores...por eso me interesaria mejor!!
Ostias, no me jodas. Entonces hay que darle a tope. Entrad al chat tú y @mdm para hablarlo!@diegogh95 dijo:
eske el sniper me dijo tomy ke kizas cerraban en breve servidores...por eso me interesaria mejor!!
Es decir, un buen juego, pero que es mejor que espere a que baje de precio, no?@diegogh95 sobre el THPS HD impresiones: los graficos se notan mejorados y bastante, el control lo veo un pelin chapucero (no recuerdo el original asi que supongo que sera igual) la banda sonora es la resotia (si te gusta el rock y tal) el precio un poco caro y los trofeos hay platino y muchos oros lo que son un pelin complicados
si en pocas palabras si, por que me esta gustando pero nose es un poco como joder que caro
Pero eres miembro?Gracias, pues voy a poner algunos juegos que me gustaria boostear, no todos, pero si los mas a mano que me interesan ahora mismo.
@diegogh95
Dirt Showdown
Spelunkers
The Expendables 2
Zombie Apocalypse
Shank 2
Battlefield 1943
Payday